Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2020 realistic match engine patch

Respuestas destacadas

El hace 33 minutos, popo1995 dijo:

De lujo entonces, es que he obtenido varias versiones y no sabía por cual empezar, le daré duro con la versión 6.

No se, no he probado otra porque no hace falta. Si ya me gusta como va así pues ya está. Es un no parar de pases al espacio y jugadas de pases cortos y contraataques bien hechos, cosa que no vi a este nivel sin el parche. Luego pierdo, pero da igual, es divertidísimo xD

Editado por Jseg

• Autor

Hola. En sortitoutsi, en la discusion sobre este mod, los creadores han colgado varias versiones nuevas para ser testeadas.

Sirve para fm 19?

• Autor
El hace 13 horas, miguel117 dijo:

Sirve para fm 19?

No. Sólo FM 2020

Bueno, pues después de utilizar esta configuración durante 3 temporadas, yo NO he notado ninguna mejoría. Por los comentarios parecía que se había "salvado" al ME con este cambio de parámetros, pero me da que la simulación es más poderosa que un simple JSON.

Por ejemplo, sigue primando el atributo de "1 contra 1" en los porteros. Es decir, ya pueden tener la agilidad de una roca de granito, los reflejos de un elefante ciego o la salida de puños de un boxeador manco, que no le meten ni un sólo gol si su 1v1 es más de 14. Si se te ocurre poner otro portero con menos de ese atributo (aunque el resto esté a 20) acabas goleado. Tengo un portero de 37 años (asmático perdido) que ha firmado 10 partidos sin encajar un gol con un 1v1 de 14.

NOTA CURIOSA: Lo de los porteros sí que no ha cambiado en absoluto. Aunque te metan un 5-0 y todos los goles sean de 1 contra 1, el portero NUNCA tiene una media menor de 6,6... :nuse:¿?¿?¿?

Por cierto, los goles siguen siendo la mayoría de patapún parriba, la controla un clon de Messi que se pega una carrera digna del mismísimo Usaín Bolt y te casca un gol, ajustando al palo o a la escuadra. No regatea NUNCA al portero y dispara siempre desde muy lejos. No hay manera de hacer una jugada elaborada que acabe en gol, oiga.

Hablando de disparos desde lejos.... menudos chicharros meten jugadores con "disparos lejanos" de menos de 10 puntos. A partir de ahora sólo voy a pillar jugadores mediocres en ese aspecto. Menudos golazos desde 40 metros.

Y, lo mejor de todo, hay veces que parece que estés viendo un partido de hockey sobre hielo, ¿desde cuando los jugadores se ponen cuchillas en las botas para resbalar de esa manera? parecen jugadores de fútbolín en una pista de hielo xD

Y lo de los carrileros sigue siendo una fiesta de balonazos al defensor.Deben acabar todos con las piernas (y los lereles) de color carmesí.

En fin, que me sigue pareciendo una bazofia la simulación de partidos.

El En 7/10/2020 at 23:56, Jseg dijo:

Si tienes tiempo (y ganas) haz una prueba. Empieza la partida en la selección española y ganalo todo, o sea, será Eurocopa - Nations League - Mundial, es bastante "fácil" y rápido, sino reinicia los partidos a modo de trasteo, y luego ve al Zaragoza y juega. Si te pasa lo mismo que a mí (porque a veces parezco aquí el que digo "cosas raras") verás lo diferente que es el juego (que sería lo mismo que ascender el primer año y ganar la liga, haces "algo" que te convierte en "alguien" xD).

Pero ya digo, con este parche los partidos son mucho más divertidos y agradables de ver (no hagamos mucho "offtopic").

Ganar cosas y la reputacion no hace que tus jugadores jueguen mejor ni sigan mas tus tacticas, es falso.

Yo cogi al Rimini en Serie C y en dos años ascendi a serie B. Ahi el primer año estabamos lideres y a en la ultima jornada nos quedamos fuera del ascenso directo, pero luego en los play offs ascendimos (Cosa que no entiendo, vale que eran un equipo joven y que no destacaban en su concentracion, pero si la presion te supera y no logras puntuar en tu campo contra el decimo para ascender directo, como van a salir victoriosos de un Play Off con tantos equipos para solo una plaza?)

Resumen: 3 temporadas con un equipo que le auguraban la cuarta division y sin embargo estamos en primera. Segun tu pensamiento deberiamos hacer algo heroico y parecer superman. La realidad fue que descendimos ultimos, consguiendo nuestra primera victoria en la jornada 23 y batiendo todos los records negativos de la Serie B. Y eso que estaba a huevo quedarse en primera porque con 29 puntos estariamos salvados, pero no conseguimos ni 20.

Ya en serie B de nuevo lo mismo, espectaculares y esta vez ascenso directo ganando la liga a falta de 7 jornadas. Volvemos a Serie B y esta vez mejor consiguiendo 20 puntos en la primera vuelta pero solo llevamos 2 puntos en la segunda vuelta a falta de 5 partidos. Huele a descenso de nuevo, los jugadores no se chetan porque seamos alguien, tenlo por seguro.

Lo unico en lo que influye ese estatus de "heroe" es de que he hecho un ridiculo enorme en primera batiendo todos los records negativos y en ningun momento mi rendimiento de manager bajo de 7 y si a un jugador le critico suele aceptar sin rechistar. Pero si quieres que sigan tus tacticas lo que debes de hacer es meter entrenamiento tactico y entrenar a tus jugadores en el rol que vayan a jugar, vengas de mirar partidos en el parque o de ganar un mundial.

• 1 mes más tarde...

Hay que decir que no es una cosa que se vea ni mucho menos en todos los partidos, pero se agradece ver este tipo de goles con el parche.

alguien probó si funciona en el FM21?

Yo lo que noto desde que instale el parche que la pelota parece un balón de playa hace unos efectos muy raros. No sé si hay algún parche que lo modifique

El hace 17 horas, Toni Yagüe dijo:

alguien probó si funciona en el FM21?

No tengo el juego FM21, sólo la demo y ahí no aparece el archivo del parche.

Los de SI pueden ser muchas cosas pero tontos no. Así que habrán embebido todo lo que modifica este parche en el código para que no sea modificable o sea mucho más complicado de hacerlo.

El En 28/11/2020 at 10:50, kensi dijo:

No tengo el juego FM21, sólo la demo y ahí no aparece el archivo del parche.

Los de SI pueden ser muchas cosas pero tontos no. Así que habrán embebido todo lo que modifica este parche en el código para que no sea modificable o sea mucho más complicado de hacerlo.

puede ser, pero si mejora tanto el juego, quizá habran aprovechado para copiar cosas de esa modificación??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.