Jump to content

Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío

michinoo

Recommended Posts

Bueno, una temporada más en el Þór esperemos que en esta si se logre el ascenso. Con empezar mejor la temporada debería ser suficiente, ya se ha visto lo que puede hacer Fern.

Y bueno, después de las vacaciones, que podrían haber sido en Costa Rica :wub:, hay que volver al trabajo, que como digo empezando mejor la temporada el ascenso tiene que ser "fácil". Suerte

• Thanks 1

Si es que Mikhel es un indeciso @sakito87, ya lo sabes... Que ojo, no estaría mal un spin-off en Costa Rica o similar... Jajajaja Todo se andará! Por lo pronto vamos a seguir creciendo aquí en casa, aunque sea a base de palos, como dice @El niño. Este año vamos intentar dejar de lado a costarricenses, cubanas o cualquier otra que haga cubanas y centrarnos en el fútbol xD Estoy MUY DE ACUERDO con @kensi en que empezar bien es fundamental, así que me tomaré la molestia de planificar en detalle la pretemporada e incluir algún rival de nivel...:pesas:

• Haha 2

¡¡Malditos dioses nórdicos!!! ¡¡Cómo han jugado con nuestras emociones!!

Lamento no haber estado presente en el comité de sabios, asuntos en Inglaterra con una negociación con un coreano de por medio me han impedido viajar a Islandia, pero secundo las opiniones de mis compañeros.

Veo bien el quedarnos un año más en un sitio en el que hemos podido CASI obrar un milagro con un equipo heredado. AHora, con tiempo para planificar y fichar, podemos mejorar lo hecho y dar el salto. Y si no se puede, nos podremos ir con la cabeza alta.

PD: Veo lo del spin off caribeño. Como bien sabrás, aquella zona tiene un lore muy rico en el foro y nunca está de más agrandar un poco más el Universo Compartido jajaja.

Un saludo!!

• Haha 1

Quedas disculpado @ruben88fisio; un coreano como ese bien justifica la ausencia, jeje. Ya ves, un pequeño revés para nuestro amigo Mikhel, pero tras unos días de reflexión creo que se ha dado cuenta de que esto es un punto de inflexión, esperemos que en positivo. En breve lo sabremos... Pero, por si acaso no funciona, voy a ir activando la liga costarricense, que algunos contactos ya tiene por allá... :P

Bienvenido a estas gélidas tierras @Javi_Coso!!! Un placer tenerte por aquí. La verdad es que el fichaje de Júlíusson fue toda una chiripa... el chaval lideró al filial del Afturelding con en 2 ascensos consecutivos entre 2021 y 2022 (la última marcando 6 goles y dando 14 asistencias) y la temporada pasada disputó 18 partidos en la 1.deild Karla con el 1er equipo. Seguramente quedó libre tras el descenso (este año serán nuestros rivales), pero sinceramente no se qué coño hace en el Þór... jajaja Le voy a dar el mando del equipo desde ya, porque a nivel ofensivo no flojea prácticamente en nada. A ver si responde.

• Haha 1

Muy bien hacer eso de que los chavales hagan un voluntariado para la comunidad, siempre que lo hagan con ilusión, claro,  y no a regañadientes, sino tendrás que sacar el manual de Ted Lasso xD. La verdad que es una pena que los problemas económicos no permitan mas contrataciones para reforzar la plantilla, el noruego Espung tenía buena pinta.. a ver si el chico que llega cedido suma al equipo.

En cuanto a la venta de jugadores, si aceptamos las ofertas y se marchan, hay reemplazos en la plantilla? habría dinero para contratar a otros jugadores?

Un saludo!.

• Like 1

Joer @kensi... que estamos en la Segunda División de Islandia tio! :-D Vale que Júlíusson es un pichafloja y me gustaría que fuese más fuerte físicamente, pero va sobrado para la categoría, jeje "Carencias importantes dices"... Si te enseño a los suplentes flipas de lo malos que son xD En principo tendrá el mando en el centro del campo como Mezzala por la parte derecha, aprovechando los huecos que espero que deje Martin Tornes Kjørsvik (MPD, noruego, 19 años) a su espalda. A ver qué tal funcionan juntos... Hoy por hoy el equipo titular es este:

JGB3qki.png

Gracias por los ánimos @TuercebotasFM! Mañana espero que podamos empezar con los amistosos de pretemporada :punk:

Ostia @Serbam!!! Primera vez que oigo hablar de esa serie! :ohmy: Me la apunto, a ver si puede ayudar a nuestro querido imbécil en sus aventuras, jeje. En cuanto a las entradas/salidas, no creo que vaya a haber muchos cambios... No hay un duro, el presupuesto para sueldos está superajustado y tampoco nos gusta generar demasiadas desigualdades. Por eso hemos tenido que decir NO a jugadores como Espung o Morina, que realmente me gustaban... Además, que coño, confío bastante en el plantel actual y en los juveniles :D Eso si... la idea de vender a Jónsson o a Petursson no me mola nada; vale que ganamos algo de pasta y sobre 6M de límite salarial, pero perdemos a líderes importantes del equipo y a 2 jugadores de sobrada calidad para la división. Me da la impresión que sustituirlos iba a ser muy difícil, asi que no, definitivamente será difícil que salgan... eso creo al menos :silb: 

• Like 3

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...