Jump to content

Featured Replies

Tenía el mensaje a medio escribir cuando el clausulazo, no me entere si finalmente es obligatorio o no incluir esa cláusula en Islandia, por evitarte disgustos como este.

Enhorabuena por el ascenso! Ha sido muy deseado por todos, después de quedarnos a las puertas es una gran noticia que el equipo vuelva a primera. 

Los problemas económicos deberían empezar a solucionarse esta temporada. Ahora que el equipo está en la máxima categoría (imagino que te darán premios en metálico por el ascenso) unido a que más aficionados irán al estadio todo debería ir a mejor.

En esta nueva temporada no dejes los detalles gastronómicos; ya tenemos croquetas de ballena, filetes de foca y sopa de alce! Me pregunto si habrás probado alguno de estos platos, son referencias a la gastronomía regional o fruto de tu imaginación. En cualquier caso son un aporte muy divertido.

Que plan tenéis Juliana y tú para las vacaciones por el Sudeste asiático? Sin duda muy merecidas después del temporadon que te has marcado.

A parte de subir juveniles tienes previsto algún refuerzo para la nueva categoría?

Un saludo

Es curioso que la diferencia de puntos en ligar no reflejen que el Por tenga al 1º y 3º maximo goleador, a las 3 mejores medias, a 1º y 3º de mas premios MJP y al 3º en asistencias de la liga. Osea, pareceria que la diferencia es mucho mayor y aun asi Por termina el año 8 arriba pero con 4 derrotas y 5 empates. 

Como que no hay tanta "correspondencia" entre estadisticas y resultados en liga. :nuse:

• Author

Buenas @Kaze-67!!! Perdona porque igual no lo expliqué bien; en Islandia no es obligatorio poner claúsulas a los jugadores (al menos con la DB con la que estoy jugando), pero en ciertos casos si que te la piden -prácticamente la imponen- en las negociacines. Júlíusson por ejemplo, habría sido imposible que vienese a jugar a Segunda División si haber tenido esa "vía de escape". Su representante sabía lo que hacía, sin duda :-D

Por cierto, simplemente un apunte que creo que está llevando a confusión; no hemos ascendido a la máxima categoría, sino al 2º nivel denominado 1.deild Karla. El nivel más alto está patrocinado por Pepsi y se llama Pepsideild. Tal vez algún día, quien sabe... De momento aún nos queda mucho "barro" que tragar, jeje. Resumiendo:

Pepsideild > 1.deild Karla > Segunda > Tercera > Divisiones inferiores.

Los premios por posición brillan todavía por su ausencia y sólo los hay en la Pepsideild, pero tampoco son nada del otro jueves. De hecho al campeón "sólo" le pagan 1,35M ISK (unos 8.000€). Lo que si espero que mejores es la asistencia al estadio y el merchandising.

En cuanto a la gastronomía, me lo he inventado todo; o mejor dicho, me lo he imaginado, porque si que es verdad que ese tipo de animales son la base de sus platos (especialmente en Groenlandia). En Islandia ya comen más normal. He probado ballena ahumada en un viaje a Noruega (muy rica por cierto), pero poco más... :-D Para las vacaciones en el sudeste asiático no hay planes establecidos y de hecho hay que volver pronto porque como tu dices, algún que otro refuerzo será necesario. Sobretodo porque no va a quedar más remedio que dar salidas y cumplir un par de promesas que tengo por ahí pendientes...

Bienvenido @dar_stor!!! Si que es verdad lo que dices; a simple vista podría parecer que hemos arrasado, pero nada más lejos de la realidad... Al principio de temporada tuvimos varias goleadas que creo que han alterado un poco los valores... Además si te fijas, nuestro portero no sale entre los más imbatidos, porque de hecho atrás hemos concedido más de lo que me hubiera gustado. Y luego está la cuestión de que es una liga muy corta (de apenas 22 partidos), con lo cual, extrapolando a una de 38 encuentros podríamos estar hablando de una diferencia de 14 puntos de diferencia, que ya es algo más sustancial. Y bueno, que Júlíusson es un crack sobrado para la categoría, claro.

Gracias a ambos por comentar!

Yo recomendaría añadir platos como el filete de ballena y la sopa de langosta. 

Por experiencia propia, existen y su consumo es habitual. De hecho, puedo recomendar un restaurante en Reikiavik que prepara esos platos bien de precio y gran calidad.

Ah! Y en Akureyri hay un bar de tapas español que lo flipas!

Saludos culinarios! xD

PD: Perdón por el offtopic...

:auch::auch::auch: pero aun hay una categoría intermedia más? Si no debe haber tanta gente en Islandia en edad de jugar al fútbol!! xD

Podríamos optar a una cesion de cierto jugon que nos arrebataron a mitad de temporada para la 1.deild karla? 

• Author
El hace 4 minutos, ansodi dijo:

Podríamos optar a una cesion de cierto jugon que nos arrebataron a mitad de temporada para la 1.deild karla? 

Vamos a ver qué se puede hacer... :silb:

Que lleva a un groenlandes que ejerce en Islandia a irse de vacaciones a Vietnam? xD Entiendo que quiera ver pasto verde y vegetacion no petrificada o un paisaje diferente a pozos petroliferos, nieve, hielo y cabras... pero para eso se podria ir a cualquier otro sitio y no viajar 18.000 km xD 

Ha pasado mucha agua debajo del puente desde la última visita a Islandia. Cómo será que ya jugamos contra los malditos del Vaengir e igualamos 0 a 0. Por suerte la vida nos dio revancha de otra forma y ellos se quedaron sin si ascenso :P ¿Quién ríe último Vaengir?

Unanson a sus 19 añitos se puso el equipo al hombro y nos ayudó a rescatar una victoria en un momento duro de la temporada. Sin duda alguna un punto de inflexión para llevarnos el título de campeones!!

Imagino que en los arrozales de Vietnam el bueno de Mikhel no le estuvo dando largas a Juli como en aquella plaza... 

"Elmer el gruñón" Jónsson marcó un gol importante y ahora nos abandona. Él y el polaco que paró el penalti fueron héroes de este hito... Para colmo de males las ventas realizadas no le hacen ni cosquillas a nuestro déficit :facepalm:

Me gusta el fichaje de Örn, es bueno y tiene margen de mejora. Veremos si lo demuestra en la cancha.

Por otra parte, duro palo el descenso del Völsungur... ¿Será que Mikhel vuelve al equipo de sus amores antes de retirarse? Piénsalo bien a futuro pero tienes que cerrar esta historia y carrera dirigiendoles 

Saludos!!

Bueno, primero que nada enhorabuena por el más que merecido ascenso y por la renovación por supuesto. 

Encima hemos podido dejar al Vaengir fuera... Vendetta!! Lástima lo de nuestro Volsung, que pierde la categoría. Seguro que el grupo de WhatsApp ha estado bastante más calmado estos días... 

Ahora, hay que tener los huevos cuadrados para infiltrar a un jugador con todo resultó ya eh?! :D espero que no se lesionase. 

Las perspectivas económicas con el ascenso cuales son? Darán los ingresos para ir saneando las arcas? Porque el grave problema que tenemos ahora por delante con un vestuario huérfano de líderes y una directiva que nos pide más de lo debido... Pintan feas las cosas! 

No le has echado el ojo a ningún talento vietnamita? Alguno debe haber digo yo jajaja. 

Un saludo! 

Vamooooooooooos!!! Enhorabuena por el ascenso!!! finalmente me compro la camiseta este año de Unalson !!! 

veo que en el medio hemos sufrido bajas importantes, esperemos que podamos reforzarnos bien !!!  *

Unas buenas vacaciones... y ahora ya vuelta al cole!!  Vamos Fern!

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.