Jump to content

¿Con qué equipo empezarás el FM21?

Respuestas destacadas

El En 10/11/2020 at 11:49, Garanha dijo:

El cuanto el Córdoba lo tenga ya en primera dejo al Bayern aunque si siguiese con los dos yo trataría con ambos ir  al máximo, sin dar facilidades a ninguno.

Aprovechad que nunca he dejado al Córdoba tan bien hecho como en esta edición.

El que esta lindo para arrancar es el Barcelona, la cantidad de pibes que hay para hacerlos crecer, uff.

Finalmente he emepzado con el Honved de Budapest. El fútbol húngaro me resulta del todo desconocido, y voy a ciegas. No hemos empezado mal, aunque me han eliminado en la 4a ronda de la fase de clasificación de la Europa League. En la liga estamos en la zona alta, y en la Copa vamos avanzando ante rivales más débiles. 

El En 20/10/2020 at 8:17, Black_River dijo:

Hola!

El típico hilo de con qué equipo pretendéis coger para estrenar el FM21. Queda menos de un mes para que salga la beta del Football Manager.

Yo personalmente, este año estoy muy ilusionado por probar la Real. Tiene un equipo muy joven con mucho futuro por delante, espero que los researchers hayan hecho una buena labor y ajustado bien los atributos :) Se presenta una temporada ilusionante.

Con qué equipo arrancaréis vosotros?

Os dejamos algunas ideas:

Yo he empezado con la real y estoy encantado

• Autor
El hace 8 horas, hernaiz dijo:

Yo he empezado con la real y estoy encantado

Qué tal tiene el filial?? Hay mucha promesa? O les han puesto flojetes? :) 

El En 20/10/2020 at 8:17, Black_River dijo:

Hola!

El típico hilo de con qué equipo pretendéis coger para estrenar el FM21. Queda menos de un mes para que salga la beta del Football Manager.

Yo personalmente, este año estoy muy ilusionado por probar la Real. Tiene un equipo muy joven con mucho futuro por delante, espero que los researchers hayan hecho una buena labor y ajustado bien los atributos :) Se presenta una temporada ilusionante.

Con qué equipo arrancaréis vosotros?

Os dejamos algunas ideas:

Si me permitís una sugerencia, a modo de "bola extra" para el hilo alemán, un reto bastante interesante puede ser el del Türkgücü Munich, si es que conseguís pronunciarlo a la primera. Se trata del equipo del barrio turco de Munich, que ha conseguido ascender, por primera vez, a la tercera categoría del fútbol alemán. El interés, a mi modo de ver, es que proporciona un marco "etnohistórico" excelente para hacer un proyecto endogámico, ya sea con jugadores turcos o turcoalemanes, en el marco de un equipo que ya tiene ese carácter por definición. Es un reto que algunos hemos afrontado en muy distintos equipos, pero que en este caso, ya cuenta con un contexto base "real" para plantearlo como tal, lo que a mi, por lo menos, me proporciona un incentivo para empezar una partida.

El hace 13 horas, Black_River dijo:

Qué tal tiene el filial?? Hay mucha promesa? O les han puesto flojetes? :) 

Bastante flojos, pero lo estoy cargando sobre todo d extremos y un 9 joven, muy contento 

• Autor
El hace 1 hora, Micho21 dijo:

Si me permitís una sugerencia, a modo de "bola extra" para el hilo alemán, un reto bastante interesante puede ser el del Türkgücü Munich, si es que conseguís pronunciarlo a la primera. Se trata del equipo del barrio turco de Munich, que ha conseguido ascender, por primera vez, a la tercera categoría del fútbol alemán. El interés, a mi modo de ver, es que proporciona un marco "etnohistórico" excelente para hacer un proyecto endogámico, ya sea con jugadores turcos o turcoalemanes, en el marco de un equipo que ya tiene ese carácter por definición. Es un reto que algunos hemos afrontado en muy distintos equipos, pero que en este caso, ya cuenta con un contexto base "real" para plantearlo como tal, lo que a mi, por lo menos, me proporciona un incentivo para empezar una partida.

cito a @loren1983 y @Lunita para que vean esto :) 

El hace 2 horas, Micho21 dijo:

Pues no tenía ni idea de esta historia. He leido algunas cosas y me parece que desde luego merece una mención en el artículo. ¿Te atreves tú a hacer una pequeña intro (de sólo unas líneas) del equipo? Si te apetece no te cortes, y la ponemos en el artículo. La idea del artículo es que quien quiera pueda aportar equipos interesantes para que los podamos disfrutar todos.

Un saludo!

El hace 6 minutos, loren1983 dijo:

Pues no tenía ni idea de esta historia. He leido algunas cosas y me parece que desde luego merece una mención en el artículo. ¿Te atreves tú a hacer una pequeña intro (de sólo unas líneas) del equipo? Si te apetece no te cortes, y la ponemos en el artículo. La idea del artículo es que quien quiera pueda aportar equipos interesantes para que los podamos disfrutar todos.

Un saludo!

Sin problema :)

Finalmente he dado el paso al FM21

Tenía pensado hacerlo con Leipzig-Salzburgo es más llegue a crear la partida pero acostumbrado a fichar viendo la CA, PA y precio solicitado de los jugadores y ver que aún no se puede ver dije vuelvo al FM20 hasta que esté el juego completo... Pero el gusanillo me ha podido he preferido empezar con un equipo más top para adaptarme al nuevo juego y a la situación.

Y mis primeras andanzas son con el Manchester United

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.