Jump to content

FM21 Real Name Fix - Corrector Licencias.


mabormu

Posts Recomendados

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Por defecto, en el editor, viene el apodo. Si cambias el nombre en el editor, mantendrá el apodo. Pero si lo haces, también debes anular las lineas correspondientes del real name fix, correspondiente a ese club.

A ver si me explico. Tu cambias el nombre, sin el real name fix metido, y aparece bien el apodo. Pero al meterle el real name fix, el nombre que sale es el del editor, pero el apodo aparecerá vacio.

Lo que veo mas facil, si estás pensado en hacerlo, es: Meter el real name fix, tal como viene, antes de entrar en el editor. Una vez entres en el editor, aparecerán los nombres de los equipos como en el real name fix, pero con el apodo vacio. Así, lo único que tendrás que cambiar es el apodo y no todo lo demás.

Si no lo has entendido, pregunta xD

Si si claro, entendido. Tengo 2 opciones:

 

1) Quitar todo el Real Name Fix y meter todos los nombres a mano en el editor (son muchísimos). Y eso haría que se mantuviesen los apodos que trae.

 

2) La que tú me indicas. Utilizo el Real Name Fix y añado en el Editor solo los apodos. No sé si habrá muchos clubes con apodos pero probaré :)

Porque con el Real Name Fix añadido, una vez abra el Editor, ya no me aparecen los apodos no? Tendré que abrirlo sin el, para así ver qué equipos tienen apodo.

 

Gracias!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Mister_10 dijo:

A mi no hay manera de que me cambie algunos nombres y ya lo he dejado por imposible. Ayer cambié unos 10 a la vez y dentro del juego me ha cambiado 7 y hay 3 que no hay manera de que los cambie. Todos fueron cambiados en la misma tacada y estos no los toqué con el editor antes ni nada.

¿Cuales son esos tres equipos? Mira a ver si esos tres equipos, están una o dos veces en el parche. A veces se me a dado ese caso y era porque estaba repetido el equipo en dos lineas iguales. Si cambias el nombre en la primera que encuentres, al final, el juego siempre coge la última. Tendrías que cambiar una de las dos lineas que aparecen y borrar la otra.

Si es así dime que equipos son, para eliminar los equipos que estuvieran repetidos ;)

El hace 27 minutos, horky dijo:

Si si claro, entendido. Tengo 2 opciones:

 

1) Quitar todo el Real Name Fix y meter todos los nombres a mano en el editor (son muchísimos). Y eso haría que se mantuviesen los apodos que trae.

 

2) La que tú me indicas. Utilizo el Real Name Fix y añado en el Editor solo los apodos. No sé si habrá muchos clubes con apodos pero probaré :)

Porque con el Real Name Fix añadido, una vez abra el Editor, ya no me aparecen los apodos no? Tendré que abrirlo sin el, para así ver qué equipos tienen apodo.

 

Gracias!!!

Exacto. Creo que casi todos los equipos tienen apodo. En españa, por ejemplo, execptuando a los equipos B, creo que todoss los demás tienen apodo.

A lo segundo, sí, es como tú dices. Con el real name fix metido, los apodos de los equipos del parche aparecen vacios en el editor.

Creo que para una busqueda mas rapida, lo mejor es quitar el real name fix y mirarlo directamente en el juego. Vas a un equipo, te pones en vista general - general de ese equipo y vas pasando de un equipo a otro con las flechitas que hay junto al equipo. Así hasta terminar todos los equipos de esa división.

Creo que es mas rapido así, que ir buscándolos uno a uno en el editor. Te espera un buen curro si lo vas a hacer xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

¿Cuales son esos tres equipos? Mira a ver si esos tres equipos, están una o dos veces en el parche. A veces se me a dado ese caso y era porque estaba repetido el equipo en dos lineas iguales. Si cambias el nombre en la primera que encuentres, al final, el juego siempre coge la última. Tendrías que cambiar una de las dos lineas que aparecen y borrar la otra.

Si es así dime que equipos son, para eliminar los equipos que estuvieran repetidos ;)

@mabormu son nombres de regional, que no salen en el real name. ¿Crees que puede influir eso? Lo raro es que unos me los ha cambiado sin problemas y otros no, haciéndolo a la vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, mabormu dijo:

¿Cuales son esos tres equipos? Mira a ver si esos tres equipos, están una o dos veces en el parche. A veces se me a dado ese caso y era porque estaba repetido el equipo en dos lineas iguales. Si cambias el nombre en la primera que encuentres, al final, el juego siempre coge la última. Tendrías que cambiar una de las dos lineas que aparecen y borrar la otra.

Si es así dime que equipos son, para eliminar los equipos que estuvieran repetidos ;)

Exacto. Creo que casi todos los equipos tienen apodo. En españa, por ejemplo, execptuando a los equipos B, creo que todoss los demás tienen apodo.

A lo segundo, sí, es como tú dices. Con el real name fix metido, los apodos de los equipos del parche aparecen vacios en el editor.

Creo que para una busqueda mas rapida, lo mejor es quitar el real name fix y mirarlo directamente en el juego. Vas a un equipo, te pones en vista general - general de ese equipo y vas pasando de un equipo a otro con las flechitas que hay junto al equipo. Así hasta terminar todos los equipos de esa división.

Creo que es mas rapido así, que ir buscándolos uno a uno en el editor. Te espera un buen curro si lo vas a hacer xD

La intención es hacerlo. Ya tengo apuntados primera, segunda, segunda b, liga italiana y liga alemana. El problema es que en menos de 2 meses cuando salga la actualización no servirá... :(

Editado por horky
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, horky dijo:

La intención es hacerlo. Ya tengo apuntados primera, segunda, segunda b, liga italiana y liga alemana. El problema es que en menos de 2 meses cuando salga la actualización no servirá... :(

Es mucho curro, para una cosa que no mucha gente mira. Yo al menos no me fijo en esos detalles. Esto de los apodos sabía que ocurría, porque hace un año o dos, me lo comentó un usuario. Sí no, ni me entero xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, mabormu dijo:

¿Pero así vienen en el juego o es como quieres ponerlos? No los encuentro. Dime las ID que tienen o los nombres con los que aparecen en el juego.

Si vienen así pero quiero tener los nombres completos: SD Euskalduna, Mundarro KE, CD Basconia. Los voy cambiando y completando cuando voy teniendo ratos porque no me gustan los nombres en “seco” sin las demás siglas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, Mister_10 dijo:

Si vienen así pero quiero tener los nombres completos: SD Euskalduna, Mundarro KE, CD Basconia. Los voy cambiando y completando cuando voy teniendo ratos porque no me gustan los nombres en “seco” sin las demás siglas.

He creado una partida con todas las divisiones inferiores de España. Busqué también en el editor del FM20 y no me salen esos equipos. :nuse:. ¿Como has creado la partida?

En principio no sé si se puede, porque no ha salido el editor, pero ¿Has cargado alguna base de datos o liga, del FM20, en la partida? Porque tal y como viene el juego, sin nada, esos equipos no aparecen en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...