Jump to content

FM21 Real Name Fix - Corrector Licencias.


mabormu

Posts Recomendados

El En 20/11/2020 at 20:47, mabormu dijo:

El Hércules B, si te lo debería de coger. Los otros tres no te los cambia, porque los nombres son demasiado largos. Admite 40 caracteres como máximo.

Ahhh pues no me lo coge, no pasa nada. Lo editaré con el Editor cuando salga y listo ;)

Gracias!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, uc_dark dijo:

Consulta: el Fix tiene los nombres "nuevos" de algunos países como: Países Bajos (ex-Holanda) o Chequia (Ex-Republica Checa) ? 

Saludos

Corregido. Ya están cambiados.

El hace 2 minutos, horky dijo:

Ahhh pues no me lo coge, no pasa nada. Lo editaré con el Editor cuando salga y listo ;)

Gracias!!!

Es raro. Yo lo probé y me lo cambió.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, mabormu dijo:

Corregido. Ya están cambiados.

Es raro. Yo lo probé y me lo cambió.

Me sigue saliendo Klaus Riese como entrenador del Bayern y el estadio de la Juventus como Zebre Stadium, sabes a qué se debe?

Gracias!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, horky dijo:

Me sigue saliendo Klaus Riese como entrenador del Bayern y el estadio de la Juventus como Zebre Stadium, sabes a qué se debe?

Gracias!!!

Lo de ese entrenador y el del Borussia Mönchengladbach, lo acabo de corregir. Casi siempre le cambian el nombre a algún entrenador, por licencias.

Lo del estadio, hay que cambiarlo en el editor. El parche contiene un archivo llamado Juventus.fmf. Es el del FM20. Cuando salga el editor del FM21, lo volveré a subir.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Lo de ese entrenador y el del Borussia Mönchengladbach, lo acabo de corregir. Casi siempre le cambian el nombre a algún entrenador, por licencias.

Lo del estadio, hay que cambiarlo en el editor. El parche contiene un archivo llamado Juventus.fmf. Es el del FM20. Cuando salga el editor del FM21, lo volveré a subir.

Perfecto. Gracias! Yo lo modifiqué también.

LO que he visto es que Oliver Kahn este año no aparece en el juego, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, mabormu dijo:

No. El año pasado tampoco salía ya. En el editor del FM20 aparece como retirado. Así que no sale en el juego.

Una pena, habrá que crearlo ;)

Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Es de esa base de datos. En una partida normal, sin base de datos editadas, el nombre se cambia. Con esa base de datos, no.

No se si es que estoy muy ofuscado pero sigo sin encontrarle la lógica del todo...

Este equipo (La Granja) es de los que viene originalmente en el juego y, por tanto, me debería dejar cambiarlo aún teniendo la base de datos. Así ha sido con los otros 7 que también venían en el juego por defecto y me ha dejado cambiarlos en medio de la partida (jugando con el parche) y los 3 que no me ha cambiado son los que no existían y los han creado en la base de “Sistemas Regionales”.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Mister_10 dijo:

No se si es que estoy muy ofuscado pero sigo sin encontrarle la lógica del todo...

Este equipo (La Granja) es de los que viene originalmente en el juego y, por tanto, me debería dejar cambiarlo aún teniendo la base de datos. Así ha sido con los otros 7 que también venían en el juego por defecto y me ha dejado cambiarlos en medio de la partida (jugando con el parche) y los 3 que no me ha cambiado son los que no existían y los han creado en la base de “Sistemas Regionales”.

Estás ofuscado xD. Te explico el caso de La Granja y como ese, habrá mas. Originalmente, sin esa base de datos , ni con el real name fix, el equipo se llama La Granja (ESP). Esa base de datos cambia el nombre y le pone La Granja. O sea, ese equipo viene con el nombre cambiado en esa base de datos y por lo tanto, no puede cambiarse con el real name fix.

Es tan sencillo como que crees una partida sin esa base de datos y verás como te deja cambiar el nombre, con el real name fix.

Espero haberte sacado de la duda y de la ofuscación xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Disculpad mi ignorancia, el año pasado me compré por primera vez el juego, y pude descargarme hasta la primera regional valenciana (6 división). 

mi pregunta es la siguiente: Este año tengo que volvermela a descargar, o con lo del año pasado sobra? si me la tengo que descargar, ya está disponible?

Como el año pasado, estoy dispuesto a ayudar en las categorías inferiores de la C. Valenciana, este año podré aportar en la Preferente Valencia.

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...