Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021? 178 votos

1. 1. ¿Cuándo saldrá la beta FM21?

• 5 de Noviembre
      10
    • 6 de Noviembre
      37
    • 7 de Noviembre
      8
    • 8 de Noviembre
      5
    • 9 de Noviembre
      22
    • 10 de Noviembre
      60
    • 11 de Noviembre
      5
    • 12 de Noviembre
      26

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

jajajajaja la gente ya está con los ojos dando vueltas esperando cual hienas! me encanta!!

siempre FM!!! una droga inexplicable :punk:

En steam han subido una nueva noticia de 8 equipos a escoger. 

Empezando la noticia diciendo "ya que estamos en tiempo de beta..." queda nada ya.

Si se compra el juego por ejemplo en FMSITE después de que salga la Beta ¿Se tendría acceso a ella?

• Autor
El hace 2 minutos, deivis10 dijo:

Si se compra el juego por ejemplo en FMSITE después de que salga la Beta ¿Se tendría acceso a ella?

Claro deivis! :) 

Además de salirte más barato, ayudas a la comunidad comprando aquí! Ya que ese dinero va para pagar los servidores!

El hace 6 minutos, AficionadoaFM dijo:

Al respecto de esto Miles comentó esto:

Pues es un gran avance, la verdad.

No se si ya estaba así, pero ahora me sale que el FMTouch sale el 1ro de diciembre

Una pregunta cuando está el nuevo juego ¿soléis desinstalar el del año pasado o mantenéis los dos?

cierto, acaban de cambiarlo.

El Justo ahora, AficionadoaFM dijo:

Una pregunta cuando está el nuevo juego ¿soléis desinstalar el del año pasado o mantenéis los dos?

Los 2

El hace 14 minutos, popo1995 dijo:

No si ya lo tengo precomprado hoy mismo, cuando salga lo comprobaré, no es porque tenga una NVIDIA poco potente de hecho es la GTX 1050, así que debería ir sobrado lo que pasa que en el FM 19 daba porblemas de pantallazos o crush dump, pero en el 20 no he tenido ningún problema.

Pues entonces a rezar jajaja Supongo que si en el 20 ya te iba bien, en este siga igual.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.