Jump to content

Respuestas destacadas

Aun no hay skin modificado para iOS poder añadir gráficos? no lo veo para FMT21

El hace 16 horas, loren1983 dijo:

Bueno Kensi es que esto es como todo, cada uno tiene su opinión y sus gustos. Que esa sea mi sensación no quiere decir que vaya a ser la de los demás. Lo que pasa es que por como lo dices parece que es exactamente lo que les pasa a mucho y puse en mi anterior mensaje. Esa primera etapa hay que superarla, jugar una temporada por ejemplo, si no pasas ni la pretemporada... pues justo lo que decía :-D. Yo te entiendo porque a mi me pasó lo mismo, pero en mi caso no tenía posibilidad de jugar durante un tiempo al FM de siempre, y no me quedó otra que echarle horas a  Touch y fue cuando me quedé muy pillado. 

Esa es mi experiencia, que obviamente no tiene que ser como la de los demás. Yo lo que sé es que era un friki del FM y CM desde 1995 y desde que le di caña a este no he vuelto al otro, y mira que lo intento cada año... Sí, alguna vez juego más al grande unas semanas pero no tardo en volver a Touch y me sabe a gloria. Quizás si mis circunstancias fueran otras y pudiera pasarme tardes entras como antes jugando sería otra cosa, pero no es mi caso ya. Y de todas maneras lo dudo, porque las ruedas de prensa y eso...:auch:me desgastan mucho.

Ya, ya, si lo de los gustos está claro. En mi caso lo que pasa es que las cosas que no me gustan del FMT no mejoran con el tiempo de partida. Si me quitas todo lo que dices que no te gusta, me queda un juego de dar a Continuar, continuar, continuar, echar un vistazo al partido de turno y ya. No me tendría prácticamente que mirar ni la táctica ya que cada partido podría poner una distinta. No, lo he intentado pero no.

Lo bueno es que tenemos donde elegir, unos una cosa y otros otra y todos a disfrutar como nos guste.

El hace 2 horas, Woran1981 dijo:

Hola e empezado con el touch de pc, y la verdad para los k no tenemos tanto tiempo para jugar es una pasada, si tuviera todo el tiempo del mundo jugaría al normal pero cuando tienes family y demás lo mejor es el touch si no es k no llegaría ni a jugar un partido en un mes ja ja, al poner los escudos y demás k fácil con las instrucciones k teneis keda una pasada el juego 

Gracias por el feedback!! Yo opino exactamente igual que tú :) Es un juego más ligero y veloz enfocada a la gente que ya no dispone de tanto tiempo libre y que además no quiere tanto lujo de detalles.

El En 4/12/2020 at 11:39, Jaricma dijo:

Hola, para iOS he probado que puedes crear una partida en el touch de pc quitando la limitación de 3 naciones, puedes seleccionar lo que quieras, y guardarla, después cambias la extensión del fichero de fmt a fmv, o al revés de memoria no me acuerdo, la copias en el iPad y la cargas, en principio parece que funciona bien, supongo que para android también funcione

Yo probé el año pasado mil maneras,incluida el cambio de extensión del archivo del guardado, y no funcionaba.

Si este año funciona sería la ostia!!

De hecho,lo hablé con @loren1983 varias veces y no hubo manera de conseguirlo.

Ya me llevo una alegría si funciona en esta versión para android.

Editado por Mouteo

El hace 21 minutos, Mouteo dijo:

Yo probé el año pasado mil maneras,incluida el cambio de extensión del archivo del guardado, y no funcionaba.

Si este año funciona sería la ostia!!

De hecho,lo hablé con @loren1983 varias veces y no hubo manera de conseguirlo.

Ya me llevo una alegría si funciona en esta versión para android.

Ufff esto lo ha confirmado alguien más?

@loren1983 una duda. En el FMT se pueden corregir las licencias verdad? Es instalar el Real Name Fixes del FM grande. Igual en la guía del FMT podríamos añadir esto :) 

El hace 33 minutos, Black_River dijo:

@loren1983 una duda. En el FMT se pueden corregir las licencias verdad? Es instalar el Real Name Fixes del FM grande. Igual en la guía del FMT podríamos añadir esto :) 

En Pc es igual que la versión completa, luego ya en Android diferente y en IOS no es posible. 

El hace 2 horas, Poncho dijo:

Ufff esto lo ha confirmado alguien más?

He empezado una partida con la base de datos grande y todas las ligas y divisiones seleccionadas unos 148.000 jugadores y de momento me funciona en el ipad pro.

No sé la estabilidad de la partida, no sé si se puede romper o es estable.

El hace 2 horas, Jaricma dijo:

He empezado una partida con la base de datos grande y todas las ligas y divisiones seleccionadas unos 148.000 jugadores y de momento me funciona en el ipad pro.

No sé la estabilidad de la partida, no sé si se puede romper o es estable.

Creado liga normal sin restricciones en touch pc y meto los archivos cambiando extensión en la carpeta games atraves de iTunes en iPad y la cargo normal no?

El hace 1 hora, Poncho dijo:

Creado liga normal sin restricciones en touch pc y meto los archivos cambiando extensión en la carpeta games atraves de iTunes en iPad y la cargo normal no?

Eso es, cambia la extensión a fmv y lo copias en la carpeta games

Hola!!!

Juego al touch en Android. Hoy al entrar, me ha cambiado la resolución,  y no veo manera de cambiarla.

Parece que estoy jugando al Mobile en vez de al Touch. Alguien sabe algo??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.