Jump to content

Primeras impresiones FM21


Black_River

Posts Recomendados

El hace 59 minutos, K0P3R dijo:

Una de las cosas que me gusto es que el Valencia en situación de presidente pone que escuchara ofertas. Ojala fuera verdad... #LimGoHome

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Y Musah tiene un potencial bestial. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, jc_hornachos dijo:

En los partidos 3D ya no está la línea de tiempo. Si me pierdo un gol como puedo ir para atrás para verlo?

Clickando en el resultado te salen las estadísticas y debajo los goles, clicka en el minuto del gol y te va directo a la jugada, yo también echo en falta la línea de tiempo...

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De momento lo poco que he probado me ha gustado. Si quereis un reto de verdad, cogeros al Wigan de League One. Equipo con previsión quedar último y con embargo, todos los jugadores estan transferibles y la directiva acepta cualquier oferta. Aaah, y no puedes fichar por supuesto.

 

Lo malo? Lo de cada año, errores en la plantilla del Badalona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, es posible que hayan reducido el presupuesto inicial de TODOS los equipos? Yo he empezado con el Hull City, equipo que no anda muy allá económicamente y tengo 0 para fichar y 0 de margen salarial, pero mi amigo ha iniciado con el Derby que tiene 38 millones de superávit y tiene lo mismo 0 y 0. Me he metido a cotillear otros equipos y todos tienen muy poco margen de inicio, tanto de sueldo como de fichajes. Solo me gustaría saber si es algo intencionado o un error del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Llilli dijo:

Una pregunta, es posible que hayan reducido el presupuesto inicial de TODOS los equipos? Yo he empezado con el Hull City, equipo que no anda muy allá económicamente y tengo 0 para fichar y 0 de margen salarial, pero mi amigo ha iniciado con el Derby que tiene 38 millones de superávit y tiene lo mismo 0 y 0. Me he metido a cotillear otros equipos y todos tienen muy poco margen de inicio, tanto de sueldo como de fichajes. Solo me gustaría saber si es algo intencionado o un error del juego.

En el enfoque que publicaron del COVID dijeron 

https://www.footballmanager.com/es/news/nuestro-enfoque-en-fm21-con-covid-19

"Esto tendrá su impacto en FM21, ya que la economía de vuestro club se verá más perjudicada de lo normal cuando empecéis una nueva partida"

" Sin embargo, a medida que el dinero vuelva el juego, el sistema de transferencias se adaptará hasta adoptar cierta sensación de "normalidad"."

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...