Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM21


mabormu

Posts Recomendados

Buenas, yo tengo un problema a la hora de intercambiar categoría entre dos equipos, es decir, le asigno segunda B grupo 3 a un equipo que esta en tercera grupo 5 y al otro lo pongo en ese mismo grupo de tercera. A la hora de cargar la partida, el equipo que había puesto en tercera, me sigue saliendo en el grupo 3 de segunda B, en negrita, como si fuera no elegible. 

Entiendo que debe ser un problema a la hora de editar, ya que segunda B tiene subgrupo A y B y en el editor tan solo te deja elegir segunda B grupo X, sin poder elegir el subgrupo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor que alguien me confirme si en reglas avanzadas pueden ver y editar las fases.

No sé si es porque están en otra parte o no las muestra por algún bug del editor.

No puedo editar ninguna liga. No solo no aparecen las reglas avanzadas, sino que tampoco puedo editar ninguna liga porque siempre en todas me da error al probarlas las reglas por faltantes de equipos, me pasa en todas las ligas.

EDIT:

Estuve mirando el foro de SI y en Steam. Pasa en la mayoría de las ligas, a excepción de unas pocas como Holanda o Francia.

Editado por DANDY
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El editor pre game se encuentra en revisión por la gente de SI.

Es un bug lo de las reglas.

También hay gente que no puede descargarlo como nos pasó a muchos ayer.

Supongo que también van a corregirlo.

Toca esperar.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, israellf dijo:

Pero el editor no me sale todavia tambien hay que pagar por el editor??

El Editor in game conocido como el editor interno, es de pago. Es un DLC del juego que te permite editar a tu antojo las partidas en tiempo real. Similar al FMRTE, que también es de pago.

El editor pre-game es el que bajas de steam y es gratuito si tienes el juego. Se utiliza para crear bases de datos.

El hace 2 minutos, israellf dijo:

Y es cierto que todavia no esta en español???

No es cierto. Si está en español.-

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, israellf dijo:

Pues yo tengo el juego que me lo he comprado por steam y no me aparece el editor solo de pago 5,49

En steam selecciona herramientas.

8387488d2db064ac5f0bafa4f1a89172.png

Debería aparecer en la lista así:

4082f7d68b309f693845ada8fccb1c5f.png

Aunque hay gente que tiene problemas porque no le aparece para poder descargarlo.

Lo están arreglando.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no entiendo nada, al año pasado compré el juego igual y no necesité editor para cambiar cosas las añadia a las carpetas y ya está se me cambiaba todo lo que yo quisiera, este año me pone que tengo que aceptarlo en el editor y cuando me descargo el editor no me deja hacer nada como si fuera de pago

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...