Jump to content

Base de datos

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, Kie23 dijo:

Qué curioso lo del CM, nunca pensé que los atributos fueran más allá del 20... (qee)

Entiendo que tengan que adaptarse un poco al desarrollo de los jugadores, sobre todo si eso sirve para evitar ese tipo de cosas. Me parece bien que ahora Davies no sea el mejor LTI del juego, para eso tienes que demostrar algo más y durante más tiempo. Aunque por ponerte un ejemplo para seguir llevándote la contraria, :P conoces a Calvert-Lewin? Yo hasta hace nada no, pero es un tipo que metió 13 goles el año pasado en Premier con el Everton (antes no había pasado de 6), y ya tiene unos stats increíbles, con una mejora muy sustancial con respecto al año pasado... Y mientras Marcos Llorente, Fede o Davies, qué? La Premier está tremendamente sobrevalorada en este juego... (o infravaloradas las demás ligas, no sé)

Si, perlitas in-game de un juego mitico. Pasaba principalmente con Regens. Tenias un Newgen de 17 años con 18 de remate, 130 aprox de CA, 190 de PA y cuando el tipo llegaba a ese 190, el valor de real de ese stat, si lo mirabas en editor, decia que era 26

Yo lo que creo, que tambien pasa en la realidad, es que la Premier tiene la estrellita de turno. Alguien se acuerda cuando Michu en el Swansea era un autentico furor? 

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Si, perlitas in-game de un juego mitico. Pasaba principalmente con Regens. Tenias un Newgen de 17 años con 18 de remate, 130 aprox de CA, 190 de PA y cuando el tipo llegaba a ese 190, el valor de real de ese stat, si lo mirabas en editor, decia que era 26

Yo lo que creo, que tambien pasa en la realidad, es que la Premier tiene la estrellita de turno. Alguien se acuerda cuando Michu en el Swansea era un autentico furor? 

Siempre están los one season wonders, véase Michu y Bony en el Swansea o Pappiss Cissé en Newcastle, y en esto estoy deacuerdo contigo, se tiene que hacer una proyección realista a futuro porque sino el juego se rompe y ya :book2:

Sirve una DB del FM20 en el FM21? Por ejemplo una DB retro? O se puede continuar una partida guardada de fm 20?

El hace 7 minutos, miguel117 dijo:

Sirve una DB del FM20 en el FM21? Por ejemplo una DB retro? O se puede continuar una partida guardada de fm 20?

No.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.