Jump to content

Mejoras jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Veis mejoras en jugadores importantes respecto al anterior football manager? Veo a Ansu Fati por ejemplo con solo 2 estrellas o dos y media. En el anterior que tenía? No sé si veus jugadores mejorados respecto al anterior.. Gracias

Joao me parece una pasada personalmente!

• Autor
El hace 23 minutos, jggv dijo:

Joao me parece una pasada personalmente!

Si pero está mejorado en valoración respecto al anterior? 

El hace 1 hora, titovidal dijo:

Veis mejoras en jugadores importantes respecto al anterior football manager? Veo a Ansu Fati por ejemplo con solo 2 estrellas o dos y media. En el anterior que tenía? No sé si veus jugadores mejorados respecto al anterior.. Gracias

Ansu en el fm20 tendra las estrellas que tenga, pero segun empieza la partida le pongo de titular y ARRASA. Cuando lleve el Barça eclipso a Messi desde el inicio. Las estrellas son importantes, pero tampoco son la verdad absoluta.

Llorente tiene un 7 en remate.... Y las posiciones no van muy acorde con la actualidad, según el juego es mejor jugando de central que de delantero

El hace 9 horas, titovidal dijo:

Si pero está mejorado en valoración respecto al anterior

Si

El hace 11 minutos, CholoSimeone14 dijo:

Llorente tiene un 7 en remate.... Y las posiciones no van muy acorde con la actualidad, según el juego es mejor jugando de central que de delantero

Están reestructurando la zona de research para que se dejen estas propuestas de cara a futuros updates.

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Están reestructurando la zona de research para que se dejen estas propuestas de cara a futuros updates.

Gracias, ahora lo pongo

El hace 10 horas, titovidal dijo:

Las famosas "estrellas" es una valoracion relativa de tu 2º entrenador segun el conocimiento que tenga del jugador, mas su capacidad de valoracion de JUZGAR CALIDAD y JUZGAR POTENCIAL. Ademas, el mismo esta dado en referencia a lo maximo de CA o PA de tu equipo. En Barcelona Messi tiene 196 de CA (o por ahi anda), por lo tanto el sera el 5 estrellas. Luego se busca el "peor" y de ahi genera un rankeo y escalas.

No es un valor "absoluto".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.