Publicado Noviembre 23, 20204 años Pues, eso. Ya he instalado el juego. Pero no aparece el editor externo. La opción de cargar ligas externas parece escondida en el menú de elegir tamaño de base de datos, pero no he podido probarla, porque no reconoce los archivos del año pasado *.fmf
Noviembre 23, 20204 años El hace 3 minutos, ninyure dijo: Pues, eso. Ya he instalado el juego. Pero no aparece el editor externo. La opción de cargar ligas externas parece escondida en el menú de elegir tamaño de base de datos, pero no he podido probarla, porque no reconoce los archivos del año pasado *.fmf Así es, ya se ha descargando la actualización del juego completo, y el editor externo no parece en herramientas. ¿Alguien sabe si el editor in-game tarda en salir? Ya no lo recuerdo.
Noviembre 23, 20204 años El hace 14 minutos, ninyure dijo: Pues, eso. Ya he instalado el juego. Pero no aparece el editor externo. La opción de cargar ligas externas parece escondida en el menú de elegir tamaño de base de datos, pero no he podido probarla, porque no reconoce los archivos del año pasado *.fmf De momento al menos a mi no me aparece ni el editor externo como bien dices ni el editor interno
Noviembre 23, 20204 años El hace 23 minutos, MZ17 dijo: Así es, ya se ha descargando la actualización del juego completo, y el editor externo no parece en herramientas. ¿Alguien sabe si el editor in-game tarda en salir? Ya no lo recuerdo. Para descargar el editor externo hay que cerrar y volver a abrir Steam, y está en herramientas.
Noviembre 23, 20204 años El hace 16 minutos, jorgezgz dijo: Hay alguna modificación en la base de datos respecto a la beta??? De momento he visto algún cambio de DT, o sea que si han actualizado de ultima. El editor in-game ya me aparece.
Noviembre 23, 20204 años sigue lo de las letras que parecen borrosas por culpa del sombreado morado que le han puesto este año. Ojalá saquen una nueva skin oficial que pueda quitar eso
Noviembre 23, 20204 años El hace 14 minutos, DANDY dijo: Alguien pudo descargar el editor pre game?? El editor lo podrás descargar una vez que tengas descargado el juego, reinicias steam y te aparecerá en herramientas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.