Jump to content

AYUDA PORFAVOR , No puedo iniciar el juego .... FM21


Posts Recomendados

El hace 3 minutos, Galvez dijo:

Lo que haya en mis documentos déjalo entero. No interviene digamos en la instalación.

Así es, puedes quitarlo e instalarlo cuantas veces quieras. Es tuyo para siempre.

Entonces no necesito borrar nada , no ???   

 Creo ( desde mi ignorancia informatica ) que cuando desinstale el juego de Steam , se borrarán los archivos de programa  ( los que están dentro de ''mi equipo' , archivos de programa ', no ?   concretamente aquí C:\Program Files (x86)\Steam 

 

No borro nada  ? Solo desinstalo , habiendo copiado/pegado la carpeta GAMES de mis documentos ,   Vuelvo a instalar y Pego la carpeta en donde está la nueva ?? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 minutos, ignaciovega94 dijo:

Entonces no necesito borrar nada , no ???   

 Creo ( desde mi ignorancia informatica ) que cuando desinstale el juego de Steam , se borrarán los archivos de programa  ( los que están dentro de ''mi equipo' , archivos de programa ', no ?   concretamente aquí C:\Program Files (x86)\Steam 

 

No borro nada  ? Solo desinstalo , habiendo copiado/pegado la carpeta GAMES de mis documentos ,   Vuelvo a instalar y Pego la carpeta en donde está la nueva ?? 

Borra la carpeta del juego dentro de esa de steam de archivos de programa. La de mis documentos puedes dejarla entera. También sería útil borrar la carpeta oculta dentro de la carpeta con tu nombre de inicio de sesión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Jseg dijo:

No estas solo, aparentemente no hay solución aún:

https://steamcommunity.com/app/1263850

Si , si ahí es donde me dijeron que verificara los documentos del juego en propiedades del juego ... De hecho creo que los 2 apartados que hay creados en todo el foro son míos desde ayer noche -.-''  ... Otro compañero me dijo que le pasó lo mismo , mando 'ticket' a sega , igual que yo , y le han dado la misma respuesta que a mi ... yo ahora les he mandado pantallazos de los errores y la carpeta de crash dumps y estoy esperando la re-respuesta  .... 
Pero directamente en el enlace que mandas no veo nada , quizá estoy ciego  ^^  ... Gracias de todos modos de verdad ! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Galvez dijo:

Borra la carpeta del juego dentro de esa de steam de archivos de programa. La de mis documentos puedes dejarla entera. También sería útil borrar la carpeta oculta dentro de la carpeta con tu nombre de inicio de sesión.

Esto ya me empieza a resultar raro raro raro .... -.-''  .  
-Dentro de C:\Program Files (x86)\Steam no hay ninguna carpeta del juego , aparentemente no hay información del juego ... ayer noche intenté usar el acceso directo del juego que estaba en esta carpeta ( por probar algo )  y no funcionó .... ahora es que no está ni ese acceso directo ni nada referente a Sports interactive ni a Football Manager 2021 . :blink2:

En esta C:\Program Files   ni hay Steam ni nada de Spor Inter. ni FM21

-La de mis documentos la dejo entera. 

- Cual es la carpeta oculta dentro de la carpeta con mi nombre d inicio de sesion  ? 

Gracias de verdad señores , espero no estan dandoos el coñazo ! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, ignaciovega94 dijo:

Gracias de verdad señores , espero no estan dandoos el coñazo ! 

Que va, para nada.

Yo me he metido para añadir lo de verificar los archivos. Poco puedo ayudar desde Linux que es lo que uso.

Espero que lo acabéis solucionando entre todos, que estas cosas molestan demasiado cuando te pasan.

pd.no me he fijado que ese eras tu del foro de steam xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, ignaciovega94 dijo:

Esto ya me empieza a resultar raro raro raro .... -.-''  .  
-Dentro de C:\Program Files (x86)\Steam no hay ninguna carpeta del juego , aparentemente no hay información del juego ... ayer noche intenté usar el acceso directo del juego que estaba en esta carpeta ( por probar algo )  y no funcionó .... ahora es que no está ni ese acceso directo ni nada referente a Sports interactive ni a Football Manager 2021 . :blink2:

En esta C:\Program Files   ni hay Steam ni nada de Spor Inter. ni FM21

-La de mis documentos la dejo entera. 

- Cual es la carpeta oculta dentro de la carpeta con mi nombre d inicio de sesion  ? 

Gracias de verdad señores , espero no estan dandoos el coñazo ! 

Espera, en breve cojo el pc y te digo.

Es muy raro que en archivos de programa no tengas nada, pinta a fallo de instalación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, todo lo de Sports Interactive dentro de Mis documentos puedes conservarlo.

Borra lo que haya en estas carpetas:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021

C:\Users\ (nombre de usuario tuyo) \AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021

 

Con eso borrado instala desde cero y nos comentas a ver que tal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SOLUCIONADO !! 

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayudas !! 

Borré todo ( FM21 y Steam ) , dejé la carpeta de Games ( partidas guardadas ) en el escritorio , volví a descargar todo , inicié y ya salían las partidas guardadas , no he tenido que volver a copiar/pegar las partidas dentro de los documentos ni nada ... ¿ Creéis que debería pegarlas porque pueda darme problemas ? 

De nuevo , GRACIAS y a darle caña !! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las partidas guardadas deben de haberse sincronizado con el SteamCloud, o sea, en la nube, por eso automáticamente te aparecen. Si ya lo tienes todo, no hace falta copiar nada. En esa carpeta también están las tácticas guardadas y tal, no se si eso también se guarda en la nube...

Me alegro mucho que lo hayas solucionado y puedas cabrearte jugar por fin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...