Jump to content

AYUDA PORFAVOR , No puedo iniciar el juego .... FM21

Respuestas destacadas

Nada tío, para eso estamos.

Hasta hace media hora me estaba funcionando bien el juego , y ahora de repente se me queda en el inicio del juego cargando...y de ahi no pasa...

Pincho para abrir el juego empieza a cargar pero ahi se queda....que puedo hacer?

El hace 2 minutos, LeoBiaggini dijo:

Hasta hace media hora me estaba funcionando bien el juego , y ahora de repente se me queda en el inicio del juego cargando...y de ahi no pasa...

Pincho para abrir el juego empieza a cargar pero ahi se queda....que puedo hacer?

¿No era, como dijiste en el otro hilo, por el skin Heffem? ¿Si lo quitas, no inicia?

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

¿No era, como dijiste en el otro hilo, por el skin Heffem? ¿Si lo quitas, no inicia?

no no ,  eso es que se me veia mal.

Pero ahora es que inicio el juego y se queda cargando y de ahi no pasa , no llego a entrar al juego.

Estuve jugando hasta hace 1 hora , que lo quite , y al volver a poner el juego no me funciona

Justo ahora se esta actualizando el juego , esperare antes de desinstalar???servira de algo??

El hace 3 minutos, LeoBiaggini dijo:

Justo ahora se esta actualizando el juego , esperare antes de desinstalar???servira de algo??

Justo te iba a comentar esto mismo :D

nada no hay manera , no funciona

ahora de repente me funciona y no hice nada

El hace 11 minutos, LeoBiaggini dijo:

ahora de repente me funciona y no hice nada

A mi me sorprende mucho que estos juegos tengan tan pocos fallos...debe de ser complicadísimo programar un juego así...que tenga alguno de vez en cuando debería ser lo normal.

El hace 3 minutos, Jseg dijo:

A mi me sorprende mucho que estos juegos tengan tan pocos fallos...debe de ser complicadísimo programar un juego así...que tenga alguno de vez en cuando debería ser lo normal.

Si quito un skin me funciona pero si lo pongo no , cuando estuve toda la mañana jugando con el puesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.