Jump to content

Licencias entrenador

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, sarandonga dijo:

Segun la licencia que cojas tendras mas o menos puntos para asignar a tus atributos, por lo tanto, no puedes empezar con licencia PRO y atributos minimos, ya que no te deja crear partida sin haber asignado todos los puntos disponibles a tus atributos.

Entiendo y gracias por la respuesta, pero lo que yo preguntaba, era si, al hacer un curso para mejorar tu licencia mientras ya eres entrenador (con la partida empezada) te otorga mas puntos a repartir en tus stats, si no es así ¿Como mejoras tus números como entrenador? (ataque, defensa, tactica, tecnica, etc...? Todo eso como se sube, como se mejora?

El hace 38 minutos, kenu2000 dijo:

Entiendo y gracias por la respuesta, pero lo que yo preguntaba, era si, al hacer un curso para mejorar tu licencia mientras ya eres entrenador (con la partida empezada) te otorga mas puntos a repartir en tus stats, si no es así ¿Como mejoras tus números como entrenador? (ataque, defensa, tactica, tecnica, etc...? Todo eso como se sube, como se mejora?

No, no te otorgan más puntos, pero los puntos en los diferentes atributos van aumentando. Los stats de preparador van aumentando dependiendo de lo que entrenes al equipo. Si entrenas Ataque subirán más tus stats de ataque, si entrenas Táctica pues subirá más táctica, y así. Los niveles de la parte Mental, Adaptabilidad, Determinación, etc, también aumentan, pero no tengo tan claro como. Tal vez como te comportes durante la partida, no se. Si tienes reuniones con los jugadores para motivarlos tal vez suba lo de Capacidad para motivar.

De echo los stats suben sin ni siquiera mejorar la licencia. Si empiezas con Licencia Continental Pro ya no puedes subir más la licencia, pero los atributos siguen subiendo. Estaba mirando en una partida con el FM20 tras 7 temporadas de partida no subieron los atribútos de Físico, y ninguno de los de portero ya que mi mánager no entrena esas cosas. Los demás de la zona de Preparador si subieron. De la zona Mental no subió Adaptabilidad ya que no me he movido del mismo equipo durante la partida. El resto si subieron. De echo Conocimiento de jugadores y Conocimiento de juveniles han pasado de tener un valor 5 a tener 12 y 14 respectivamente, y ni siquiera me encargo del ojeo ni de los fichajes, aunque en el club se ha fichado normalmente gente joven. A mi mánager se le conoce principalmente por eso, por fichar jóvenes tanto para el primer equipo como para el futuro, aunque no sea yo directamente quien los fiche.

Así que los stats suben segun hagas la partida.

Genial, muchas gracias por la aclaracion, es algo que me "mosqueaba" porque en la ultima partida de FM20 estuve 4 años en el formentera y despues 2 años en Las Palmas y mis stats subieron poquisimo, por no decir nada, en 6 años, entonces siempre me preguntaba como narices te conviertes en un entrenador con unos stats decentes para ser requerido por grandes clubs.

El hace 4 horas, kenu2000 dijo:

Genial, muchas gracias por la aclaracion, es algo que me "mosqueaba" porque en la ultima partida de FM20 estuve 4 años en el formentera y despues 2 años en Las Palmas y mis stats subieron poquisimo, por no decir nada, en 6 años, entonces siempre me preguntaba como narices te conviertes en un entrenador con unos stats decentes para ser requerido por grandes clubs.

Las subidas que te digo fueron en 7 temporadas, pero es que el mánager que llevaba ya era Licencia Continental Pro y Futbolista profesional (nivel nacional). Además durante esas 7 temporadas el equipo en el que estaba era un equipo de la máxima división del país y además (sí, otra vez, jajaja) gané varios títulos. Creo que todo eso también ayuda a que suba más o más rápido. De echo el mánager tiene unos cuantos valores en 20 y otros en 18 y 19.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.