Jump to content

Tipos de partida en FM

Respuestas destacadas

• Autor

Como queráis llamarlo pero con tipo de partidas se entienda, aunque puedan tener luego otro final.

Muchas gracias a todos por la ayuda, todas me valen para añadir a la lista y pensar para la próxima que empiece. 

El hace 18 horas, Mister_10 dijo:

Como queráis llamarlo pero con tipo de partidas se entienda, aunque puedan tener luego otro final.

Muchas gracias a todos por la ayuda, todas me valen para añadir a la lista y pensar para la próxima que empiece. 

Otro, que no se como no lo hemos dicho ya.

- Selecciones. Eso, hacer una partida entrenando sólamente selecciones nacionales.

Mi tipo de partida favorita consiste en empezar en paro y ir haciendo carrera como entrenador y buscar la evolución de este, el objetivo es llegar a un club grande 

• Autor
El En 25/11/2020 at 13:24, Paquito dijo:

a mi esta siempre me ha gustado. Lo que algunos denominaron por aquí "endogamia".

A mi me gusta también crear un club, echar a todos los jugadores del primer equipo y llenarlo con todos los jugadores buenos que haya libres.

Esta puede ser un poco jodida no? Intentar sobrevivir solo con los de tu cantera... Tienes que tener un gran equipo para tener buena cantera y ahí las exigencias son muy altas.

Por ejemplo con el Madrid o Barsa, a la mínima que no ganes 4-5 partidos... al paro y adios partida :D

En mi partida actual con el Bari, mi política de Fichajes es Pre-Ley Bosman, es decir, tener un máximo en plantilla de 3 jugadores no italianos (que bonito es el fútbol de aquella época).

Sólo ficho jugadores que han sido ojeados por mi cuerpo técnico a través de las asignaciones o recomendaciones del Director Deportivo. La única manera para poder clikar "Ojear Jugador" fuera de esas asignaciones es porque el jugador está jugando contra mi. Eso me sirve en partidos amistosos de pretemporada cuando juego por ejemplo contra un equipo croata y algún jugador me llama la atención.

Un saludo!.

En algunas partidas me coloco el reto de sólo fichar futbolistas experimentados (+25y/o) y evitar abusar de la cantera.

Pros:

1. - Un buen handicap para los jugadores experimentados que les aburre avanzar muy deprisa.
  2. - El progreso del club al pasar del tiempo es mucho más realista.
  3. - Valorarás mucho más a ese canterano que logre tener la calidad suficiente para ser tomado en cuenta.
  4. - Le darás más valor a cada jugador que fiches.
  5. - Ficharás jugadores formados que serán útiles inmediatamente.
  6. - A nivel táctico, tendrás una plantilla con excelentes atributos mentales.

Contras:

1. - Insufrible en competiciones que exijan inscribir sub-XX o canteranos del club.
  2. - Promedio de salario/jugador muy elevado.
  3. - Obtener la ficha de un buen jugador es costoso, aunque se compensa un poco debido a que los jugadores +30 son casi gratuitos (pero con salarios elevados).
  4. - Ficharás menos jugadores debido al costo de compra/salario.
  5. - Ficharás jugadores formados que serán inútiles en un par de temporadas.
  6. - A nivel táctico, tendrás una plantilla con atributos físicos en decadencia.
El hace 18 horas, Mister_10 dijo:

Esta puede ser un poco jodida no? Intentar sobrevivir solo con los de tu cantera... Tienes que tener un gran equipo para tener buena cantera y ahí las exigencias son muy altas.

Por ejemplo con el Madrid o Barsa, a la mínima que no ganes 4-5 partidos... al paro y adios partida :D

Yo siempre he visto esto de sólo la cantera con equipos "mas pequeños", así va evolucionando todo, creo que con equipos muy potentes sería como dices.

Y justo iba a proponer lo que dice @Luigilalala, o algo similar. Jugar sin cantera. Elegir un equipo de los que no tienen equipo juvenil, como por ejemplo el Brentford o cualquier otro (por Escocia creo que había alguno), y jugar sin tener canteranos, sólo teniendo que fichar.

Me apunto la de fichar solo jugadores de 1 nacionalidad, la hice una vez en italia creo recordar no se si fue en el FM17 o FM18 y moló la verdad, a ver si este año intento hacer otra, saludos!

El En 25/11/2020 at 13:06, wizoluko dijo:

Jugar solo con jugadores salidos de tu cantera

Athletic! a mi siempre me ha gustado y de hecho la jugué con el una vez, en caso de hacerlo con otro equipo que sea algo mas top y te la juegues mas a que te echen... lo mejor es hacer un poco de "trampas" y con el editor poner que no puedan echarte y jugar normal, es una putada porque le quita realisto en ese aspecto pero es que si vas a jugar con canteranos o gente joven etc no esperes ganar una champions :mrye:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.