Jump to content

mejora jugadores(Jamal Musiala)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, hay una duda que ya he tenido con varios jugadores pero me ha descuadrado con este último, Jamal Musiala.

He leido en algunos sitios que es de los jugadores con mejores posibilidades de mejorar...y yo lo he fichado con dos estrellas y como calidad potencial solo me marca un 3 de máximo. Porque me pasa esto? Supongo que a vosotros os saldrá con mas mejoría. 

Gracias a todos!

Ten en cuenta que las estrellas son algo subjetivo, solo cambiando el ojeador al que le pidas el informe ya será diferente la valoración.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Y por supuesto, no es lo mismo que lo fiches para el Barcelona, que lo fiches para la Sampdoria, porque esa valoración del ojeador irá en función de la plantilla en la que esté.

También fíjate si tiene aparte de las 3 estrellas otras negras, con eso el preparador te dice que quizá, podría ser, dependiendo de... X estrellas.

Un saludo.

• Autor

Si pero lo que no entiendo es que cuando mandé seguimiento me ponía que podía llegar a 4 o 5 estrellas y una vez fichado me sale solo 3 como máximo. Una vez fichado, puedo mejorarlo más de lo que me dicen en mi club o máximo será lo que me marca ahora? Es jodido pero noo acabo de entender esas cosas. Gracias por las respuestas

@titovidal Todo es muy cambiante, tanto para mejor como para peor, no le hagas mucho caso a las estrellas. Lo importante es que al menos te digan que puede mejorar en el futuro y que entrene bien, juegue partidos y poco a poco le vayan subiendo atributos. 

Que luego tenga 3, 4 o 5 estrellas no es relevante. Si el chico juega bien, estate tranquilo y contento ;)

Como te dicen, no te fíes de las estrellas. Lo de que cambie puede ser que el ojeador te diga que tiene potencial de 5 y al llegar el 2o entrenador te dice que 4. Pero es que en una semana esos informes pueden cambiar, dependen de muchas cosas y no es nada absoluto. Como dicen por ahí, fíjate en los atributos, que mejore y que rinda en el campo

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

El hace 21 horas, titovidal dijo:

Si pero lo que no entiendo es que cuando mandé seguimiento me ponía que podía llegar a 4 o 5 estrellas y una vez fichado me sale solo 3 como máximo. Una vez fichado, puedo mejorarlo más de lo que me dicen en mi club o máximo será lo que me marca ahora? Es jodido pero noo acabo de entender esas cosas. Gracias por las respuestas

Cuando le mandaste seguimiento la valoracion te la hizo un ojeador. Cuando esta en tu equipo la valoracion la hace tu segundo entrenador o sino el preparador al que le hayas designado tu para que de los informes de los jugadores.

Son dos personas diferentes y, por lo tanto, pueden opinar diferente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.