Jump to content

Cosas extrañas

Respuestas destacadas

• Autor

He notado otro fallo, esta vez en el editor del juego, os pongo el caso, Gabriel Paulista va a ser seleccionable por España y le fui a añadir la nacionalidad para que en el juego pueda ser seleccionable tambien, pero una vez escribo el pais se queda "buscando". He pensado que a lo mejor era porque este año no dejaba hacer eso, y he probado a moverlo otro club, y a la hora de escribir el club se queda igual, buscando y "mostrar menos resultados". Me parece que es una gran faena teniendo en cuanta que vale mas de 5 pavos el editor.

El hace 3 horas, xexu007 dijo:

He notado otro fallo, esta vez en el editor del juego, os pongo el caso, Gabriel Paulista va a ser seleccionable por España y le fui a añadir la nacionalidad para que en el juego pueda ser seleccionable tambien, pero una vez escribo el pais se queda "buscando". He pensado que a lo mejor era porque este año no dejaba hacer eso, y he probado a moverlo otro club, y a la hora de escribir el club se queda igual, buscando y "mostrar menos resultados". Me parece que es una gran faena teniendo en cuanta que vale mas de 5 pavos el editor.

Pues repórtalo.

• Autor

Donde se hace? Gracias. Un saludo.

Disculpen yo baje skin flut y no me aparecen las ligas después de añadirlas para elegir competición, les pasa a ustedes también, o hay que apretar en algún lado si las añade.

El hace 14 minutos, drcastro2006 dijo:

Disculpen yo baje skin flut y no me aparecen las ligas después de añadirlas para elegir competición, les pasa a ustedes también, o hay que apretar en algún lado si las añade.

Es la primera versión del flut skin, prueba crear la partida con el skin de juego y después cámbialo

Ok gracias, y otra consulta, el botón de resolución de pantalla tampoco está??? En preferencia.

Hay algún parche para el íd del jefe de prensa y ayudante personal porque los de 20 no sirven

Editado por drcastro2006

Mira que los cambios deben hacerse en tres parares del juego no podes hacer 5 cambios de a uno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.