Jump to content

Sueldo mínimo

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola! Estoy jugando una partida con el Hospitalet, he conseguido subir a segunda a la primera y me encuentro con que en la segunda temporada no puedo ofrecer contratos inferiores a 78.000 euros anuales. El caso es que para jugadores titulares se pueda quedar corto, pero es que ni siquiera para jugadores considerados como promesas puedo ofrecerles menos que eso.

Sabéis si es un bug o se corresponde con algo de salario mínimo profesional jajaja?

Para fichar jugadores sub18 y que mejoren en el juvenil es un verdadero problema... que en todas las versiones anteriores no sucedía.

Saludos

Hola! A mi me pasa lo mismo, desde que subí a segunda con el Racing de Santander, no me deja ofrecer menos de 78.000 euros a todos los jugadores.

• Autor

Pues entonces un aplauso para el juego. Espectacular

• Autor

Entiendo que la única solución es crear un equipo B para formar jugadores ahí mayores de 18, ya que los menores ya si tendrían contrato juvenil o deberían. Las cosas más dificiles así pero la verdad, muchísimo más realistas.

Explotadores! xDxD 

Pues para mí no está bien implementado de todo, me explico. Es cierto que para inscribir a un jugador en una liga profesional en España (primera y segunda) el jugador tiene que tener firmado un contrato de jugador profesional, con esas cantidades mínimas que decís que son totalmente correctas.

El problema es que en el juego, aunque los diferentes tipos de contratos sí que existen (contrato a tiempo parcial / contrato juvenil) no se llevan a la práctica y se dan situaciones como las que comentais. No me parece nada realista que para fichar para mi filial de 2ª B o 3ª o para mi equipo juvenil a un jugador en paro de 19 o 20 años sin potencial ninguno para llegar al primer equipo y que no tiene donde caerse muerto le tenga que ofrecer obligatoriamente un contrato de jugador profesional con sueldo de 77.500€ o de 155.000€ como si fuera a inscribirlo en una liga profesional.

Estaría bien que le dieran una vuelta al tema y lo arreglaran porque si juegas utilizando la cantera se hace muy difícil tener que gastar una buena parte del presupuesto de sueldos para tener dos plantillas con jugadores jóvenes. De hecho la IA lo hace, ya que a veces cuando fichas por un equipo hay jugadores con contratos de 24.000€ por ejemplo pero al ir a renovarlos tú ya les tienes que dar esas cantidades mínimas de las que hablamos.

Un saludo.

Si, para mi es un fallo en los jugadores jóvenes, por ejemplo yo renové jugadores del Elche Ilicitano (Elche B) y tenía que ofrecerles mínimo 150 000 euros, cuando ni de broma cobran eso en tercera.. con lo cual no es muy real y es demasiado gasto comparado con al realidad. 

• Autor

Pensé que la solución era crear un equipo B para fichar jugadores específicos para ese equipo, reservando el juvenil sólo para los ascendidos del mismo club. Pero una vez creado a la temporada siguiente, y con el B compitiendo en tercera, no tengo la posibilidad de fichar a jugadores para el B que en teoría estando en tercera podría ofrecer contratos mucho más bajos. Definitivamente no está bien implementado y es una lástima, porque para mí fichar jovenes promesas y evolucionarlas ha sido siempre uno de los puntos que me han gustado más de este juego, y de esta forma se hace dificil.

El En 17/12/2020 at 15:53, 123456 dijo:

Pues para mí no está bien implementado de todo, me explico. Es cierto que para inscribir a un jugador en una liga profesional en España (primera y segunda) el jugador tiene que tener firmado un contrato de jugador profesional, con esas cantidades mínimas que decís que son totalmente correctas.

El problema es que en el juego, aunque los diferentes tipos de contratos sí que existen (contrato a tiempo parcial / contrato juvenil) no se llevan a la práctica y se dan situaciones como las que comentais. No me parece nada realista que para fichar para mi filial de 2ª B o 3ª o para mi equipo juvenil a un jugador en paro de 19 o 20 años sin potencial ninguno para llegar al primer equipo y que no tiene donde caerse muerto le tenga que ofrecer obligatoriamente un contrato de jugador profesional con sueldo de 77.500€ o de 155.000€ como si fuera a inscribirlo en una liga profesional.

Estaría bien que le dieran una vuelta al tema y lo arreglaran porque si juegas utilizando la cantera se hace muy difícil tener que gastar una buena parte del presupuesto de sueldos para tener dos plantillas con jugadores jóvenes. De hecho la IA lo hace, ya que a veces cuando fichas por un equipo hay jugadores con contratos de 24.000€ por ejemplo pero al ir a renovarlos tú ya les tienes que dar esas cantidades mínimas de las que hablamos.

Un saludo.

Piensa que el juego no es adivino y el que está fichando es el tecnico del primer equipo.

El hace 11 horas, Lunita dijo:

Piensa que el juego no es adivino y el que está fichando es el tecnico del primer equipo.

Por eso lo lógico sería que tú pudieras elegir el tipo de contrato que hacerle al jugador en función del papel que va a tener en tu club (jugador para el 1º equipo? Contrato profesional de 155.000€. Jugador para reforzar al filial? 24.000€. Juvenil de primer año que llega al club recién salido de cadetes? 200€ al mes y va que chuta). Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.