Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Me gusta mucho este destino.

Ansodi puede labrarse una buena trayectoria en Alemania, si no decide cambiar antes de aires claro xD Devolver a este club a proyectos más ambiciosos se me antoja un reto interesante para cualquiera y de momento la toma de contacto no es mala.

Saludos.

Bienvenido de nuevo!! 

Sin duda, el destino es de lo más atractivo, tanto por llegar a Alemania como por el propio club, un histórico que pasa por horas bajas. Llegar a reverdecer antiguos laureles podria ser la forma perfecta de culminar esta historia 

Vaya, no ha sido un mes brillante precisamente. La verdad me esperaba algo mejor. Ese empate en casa frente al Lubeck no ha sido suficiente y la corta victoria frente al Hamburgo II, tampoco, en los minutos finales y de penalti. Así no. Lo que veo es que parece que no se dispara mucho y encima no se acierta con los 3 palos. Hay que mejorar ese aspecto.

No va a ser fácil el mes siguiente, 3 partidos fuera de casa y sólo uno en estadio propio. Al Cottbus hay que ganarle y el de casa también. Lo otros dos, St. Pauli y Heidenheim serán más complicados, creo yo.

Suerte.

Nada, hay que ir pensando ya en la próxima temporada y planificar las bajas que vamos a dar... Y poner a los ojeadores a currar, que tenemos quedar un salto de calidad importante. Bueno, eso siempre que el culo de mal asiento de Ansodi siga por Munich, claro... 😄

Pues no le ha ido nada mal en su aventura alemana a Ansodi. Me alegro, una experiencia que me gusta mucho y un salto de calidad, sobre todo por el futuro que se puede labrar. ahora a planificar la próxima para dar el salto de categoría.

• Autor

HuFOORu.png

El hace 15 horas, michinoo dijo:

Nada, hay que ir pensando ya en la próxima temporada y planificar las bajas que vamos a dar... Y poner a los ojeadores a currar, que tenemos quedar un salto de calidad importante. Bueno, eso siempre que el culo de mal asiento de Ansodi siga por Munich, claro... 😄

Bienvenido de nuevo!!

Si, Ansodi seguirá en Múnich la próxima temporada 🤣 hay que empezar a pensar en que jugadores queremos mantener en plantilla y buscar posibles fichajes. Por lo pronto, los últimos 3 partidos de liga van a ser un "casting" para ver quien puede sernos útil y quien no...

El hace 2 horas, TuercebotasFM dijo:

Pues no le ha ido nada mal en su aventura alemana a Ansodi. Me alegro, una experiencia que me gusta mucho y un salto de calidad, sobre todo por el futuro que se puede labrar. ahora a planificar la próxima para dar el salto de categoría.

Bienvenido de nuevo!!

No ha ido mal la segunda mitad de temporada, de hecho en estos momentos somos el segundo mejor equipo de la según vuelta, y eso que los 3 primeros partidos fueron con el anterior manager. Buscaremos formas de mejorar en el futuro, para buscar el ascenso la próxima temporada 

Editado por ansodi

Bueno, hemos cumplido sobradamente y ahora será momento de planificar la próxima campaña para tratar de llevar al equipo al ascenso. Ansodi lo ha hecho bien en éste tiempo, así que puede estar bien contento. Sin embargo y conociéndole... se plantea cambiar de aires?

Saludos!

• Autor

pQ0E8o9.png

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Bueno, hemos cumplido sobradamente y ahora será momento de planificar la próxima campaña para tratar de llevar al equipo al ascenso. Ansodi lo ha hecho bien en éste tiempo, así que puede estar bien contento. Sin embargo y conociéndole... se plantea cambiar de aires?

Saludos!

Bienvenido de nuevo!!

Pues si, objetivo cumplido y comienza la planificación de la próxima campaña. En principio, no hay ninguna intención de cambiar de aires. De hecho, ahora es cuando comienza el "Proyecto 1860", que desarrollaré en próximos post 

Editado por ansodi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.