Jump to content

Respuestas destacadas

Pues al final, pasamos del miedo del pozo a las cervecitas en la zona media alta de la tabla.

Los refuerzos son bestiales para nuestro equipo, esperemos que André aún tenga fuelle para un par de temporadas y nos ayude a consolidarnos en primera división.

Bueno, parece que el TSV 1860 ha cogido ritmo, a ver si no lo pierde y sigue así de bien. Y también parece que el relevo a la hora de marcar goles ha llegado, ahora ya no se depende de Rossi en exclusiva, aunque si marca mejor, pero Panzo está en racha, sin olvidarnos de Bauschinger. Que sigan así.

Suerte.

• Autor

u6EQL5I.png

El En 11/5/2021 at 19:48, jdbecerra dijo:

Pues al final, pasamos del miedo del pozo a las cervecitas en la zona media alta de la tabla.

Los refuerzos son bestiales para nuestro equipo, esperemos que André aún tenga fuelle para un par de temporadas y nos ayude a consolidarnos en primera división.

Bienvenido de nuevo!!

Cervecitas tampoco, que mira como nos fue con el Oktoberfest... pero si, hemos terminado la primera vuelta en una buena posicion y con 4/5 victorias mas podriamos darnos ya por salvados, 35 es la cifra mágica, aunque ya sabemos que en el FM los equipos que bajan, bajan con ganas... 15, 16 puntos... o incluso 0, como vimos en esta historia. Los refuerzos... pues solo ha asomado la punta del iceberg, verás que hemos dado una vuelta a la plantilla bastante curiosa.

El hace 7 horas, kensi dijo:

Bueno, parece que el TSV 1860 ha cogido ritmo, a ver si no lo pierde y sigue así de bien. Y también parece que el relevo a la hora de marcar goles ha llegado, ahora ya no se depende de Rossi en exclusiva, aunque si marca mejor, pero Panzo está en racha, sin olvidarnos de Bauschinger. Que sigan así.

Suerte.

Bienvenido de nuevo!!

Parece que si, que hemos cogido la racha buena, aunque el parón nos ha llegado en el peor momento posible en ese sentido. Los extremos siempre han sido importantes en el esquema táctico, pero esta temporada estaban "escondidos", esperemos que a partir de ahora hayan salido a la luz y mantengan el buen nivel 

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Autor

h40qhSn.png

Revolución invernal. No habíamos terminado mal la primera vuelta, pero teníamos que reforzarnos para no sufrir demasiado hasta el final de temporada. Además, habíamos tenido varias bajas en el mercado, aunque ninguno de nuestros pilares había sucumbido a los cantos de sirena de equipos con un potencial superior al nuestro. Con la apertura del mercado de invierno, las operaciones que habíamos realizado durante los primeros meses de campaña eran oficiales, y llegaba el momento de presentarlas a la afición 

BAJAS: 

• Luis Heinze: El mediocentro salido de la cantera se marcha al Hamburgo SV a cambio de 1,5 millones de euros, después de 5 partidos en el primer equipo en temporada y media, y 47 en el filial, donde anotó 4 goles y dió 5 asistencias. 
  • Jesse Kinnunen: El delantero finlandes se va cedido al Duisburg después de 11 partidos en el primer equipo, en los que no consiguió anotar ningun gol, y tuvo una CM de 6,56, lo que hacía inevitable su salida en busca de minutos para acelerar su adaptación
  • Calvit Yalcin: Uno de los atracos de este mercado es el que le dimos al Galatasaray por el joven lateral de la cantera, que después de 3 partidos en el primer equipo se va cedido al equipo otomano con una opcion de compra obligatoria de 2,5 millones de euros
  • Sindri Valsson: Después de su cesión al Grindavik, en la que disputó 3 partidos y encajó 3 goles, vuelve al Keflavik, club del que es canterano, en busca de la regularidad que le permita hacerse con un hueco en la plantilla 
  • Johann Ngounou: El extremo se va al Watford inglés a cambio de 1 millón de euros. Imprescindible en la primera temporada de Ansodi al frente del 1860, con 32 partidos y 14 goles, su protagonismo fue decreciendo a medida que el club iba subiendo de categoría, con 20 partidos en 2.Bundesliga y 5 en la temporada actual. 187 partidos, 43 goles y 16 asistencias en 8 temporadas en el club le hacen despedirse con honores
  • Daniel Wein: 10 temporadas en el club, segundo jugador con mas partidos, pero en la misma situacion que Ngounou, perdiendo protagonismo cada campaña. Se va a apurar sus ultimos dias de futbol al Stoke City a cambio de 750.000€
  • Tom Kretzschmar: El perfecto suplente abandona el club en busca de minutos. Aunque no lo va a tener nada facil en el Olympique de Lyon, club que se ha hecho con sus servicios a cambio de 250.000 €, después de 77 partidos en 11 temporadas

ALTAS

• André GomesUn galáctico para el centro del campo del 1860. Puede que sus mejores años ya hayan pasado, pero esperamos que aporte experiencia y liderazgo a un vestuario muy joven. 650.000€ pagamos por el portugues al Hull City.
  • Lewis O'BryenEl Leeds le tenía en lista de cedibles y supimos hacernos con una oportunidad de mercado a un precio ridículo. 753.000€ del sueldo del jugador (1.850.000€ en total) paga el 1860 por un jugador capaz de ocupar todas las posiciones del centro del campo
  • Florian PalmowskiNecesitabamos un portero suplente, y el aleman del Wurzburger Kickers llega para ocupar ese puesto a cambio de 80.000€. 
  • Aleksandar SavanovicLa sorpresa de este mercado es el joven central serbio, procedente del Cukaricki, donde ha disputado 18 partidos con un CM de 7,04 a cambio de 155.000€, una ganga que no podíamos dejar pasar
  • Luke MathesonEl lateral llega del Watford de Championship en una operación paralela a la de Ngounou. Cedido hasta final de temporada, el club se hace cargo de 87.500€ de su sueldo hasta final de temporada 

¿Pero qué esta pasando aquí? ¿Vamos a mirar más a Europa que al descenso o qué? Vaya decepción, yo que venía a sufrir... xD 

Movimientos en el mercado de traspasos invernal. Sacando dinero por jugadores que no estaban aportando lo suficiente, lo cual siempre es bueno. Y luego también están las llegadas. La que menos me gusta/convence es la del "galáctico" André Gomes. No está para muchas cosas, creo. Está para decirle, "mira, tienes aquí 2 metros cuadrados, tú no te muevas de ahí no sea que no llegues a nada y no aguantes en el partido". Espero que me calle la boca y aporte buenas cosas. Me gusta el central serbio, joven por lo que puede mejorar bastante. A ver si se acopla bien, y... en el futuro se le vende por un buen dinero, 😆 , porque como vaya bien "nos lo quitan de las manos". A ver como avanza todo.

Suerte.

Tremendo Ansodi! 5 victorias consecutivas que nos sitúan en zona tranquila y prácticamente nos aseguran la permanencia. Parece que la maquinaría del 1860 tardó en arrancar pero Rossi y Panzo ya golean con solvencia. A ver que tal se acoplan los nuevos fichajes y la "estrella" André Gomes... probablemente ellos definirán el techo de los muniqueses esta temporada...

• Autor

u6EQL5I.png

El En 14/5/2021 at 9:10, Neulas dijo:

¿Pero qué esta pasando aquí? ¿Vamos a mirar más a Europa que al descenso o qué? Vaya decepción, yo que venía a sufrir... xD 

Bienvenido de nuevo!!

Para sufrir ya tienes a tu Huesca, aunque parece que al final os vais a salvar... yo no diría que miremos a Europa, de hecho,estamos a la misma distancia del 7° que del descenso, así que una mitad de tabla debería ser nuestro objetivo...

El hace 17 horas, kensi dijo:

Movimientos en el mercado de traspasos invernal. Sacando dinero por jugadores que no estaban aportando lo suficiente, lo cual siempre es bueno. Y luego también están las llegadas. La que menos me gusta/convence es la del "galáctico" André Gomes. No está para muchas cosas, creo. Está para decirle, "mira, tienes aquí 2 metros cuadrados, tú no te muevas de ahí no sea que no llegues a nada y no aguantes en el partido". Espero que me calle la boca y aporte buenas cosas. Me gusta el central serbio, joven por lo que puede mejorar bastante. A ver si se acopla bien, y... en el futuro se le vende por un buen dinero, 😆 , porque como vaya bien "nos lo quitan de las manos". A ver como avanza todo.

Suerte.

Bienvenido de nuevo!!

Un buen mercado para nosotros, sobre todo en el aspecto de las salidas. En cuanto a las llegadas, André llega para aportar veterania desde el banquillo y para partidos en los que necesitemos sujetar el marcador. El central es una operación redonda por su coste, aunque nos hizo firmar una cláusula de 14 millones que creo que no tardando mucho se va a quedar corta...

El hace 10 horas, michinoo dijo:

Tremendo Ansodi! 5 victorias consecutivas que nos sitúan en zona tranquila y prácticamente nos aseguran la permanencia. Parece que la maquinaría del 1860 tardó en arrancar pero Rossi y Panzo ya golean con solvencia. A ver que tal se acoplan los nuevos fichajes y la "estrella" André Gomes... probablemente ellos definirán el techo de los muniqueses esta temporada...

Bienvenido de nuevo!!

Nos costó arrancar, pero ahora mismo somos el equipo en mejor forma de la liga, después de las 5 victorias consecutivas. Nos faltan otras 5 para una salvación matemática, esperemos conseguirlas pronto y poder mirar, aunque sea de reojo, a los puestos de arriba...

Está claro que ese mes en el que nos situamos colistas fue una prueba de fuego para la fe tanto de la directiva como de la plantilla en Ansodi y el proyecto y salvamos el "matchball" con una solvencia brutal, lo que ha permitido al equipo respirar y situarse en puestos cómodos de la tabla. 

Ahora, en una posición que nos permite jugar sin las piernas atenazadas, el equipo puede desplegar todo su fútbol, apoyado en la llegada de jugadores de gran nivel, como André Gomes, que me parece todo un superclase en su madurez deportiva para este 1860 si las lesiones lo respetan. 

Y en cuanto a las ofertas llegadas... La verdad es que tanto Leverkusen como Roma son palabras mayores y significarían otro salto enorme de calidad a nivel curricular para nuestro míster. Pero sin duda el seguir apostando por el proyecto le honra. Todo a los Leones!! 

• Autor

u6EQL5I.png

El hace 18 horas, ruben88fisio dijo:

Está claro que ese mes en el que nos situamos colistas fue una prueba de fuego para la fe tanto de la directiva como de la plantilla en Ansodi y el proyecto y salvamos el "matchball" con una solvencia brutal, lo que ha permitido al equipo respirar y situarse en puestos cómodos de la tabla. 

Ahora, en una posición que nos permite jugar sin las piernas atenazadas, el equipo puede desplegar todo su fútbol, apoyado en la llegada de jugadores de gran nivel, como André Gomes, que me parece todo un superclase en su madurez deportiva para este 1860 si las lesiones lo respetan. 

Y en cuanto a las ofertas llegadas... La verdad es que tanto Leverkusen como Roma son palabras mayores y significarían otro salto enorme de calidad a nivel curricular para nuestro míster. Pero sin duda el seguir apostando por el proyecto le honra. Todo a los Leones!! 

Bienvenido de nuevo!!

Fue una prueba de fuego para la directiva, para la plantilla... e incluso para mi, que llegué a empezar una partida nueva porque no sabía por donde tirar, pero después de un par de dias volví al 1860 y los cambios que hice funcionaron y el equipo arrancó por fin. Ahora tenemos cierto margen con el descenso, pero no podemos confiarnos. Sobre los refuerzos, sorprendentemente al que mas le está costando entrar en el equipo es a André, veremos si de aqui a final de temporada es capaz de hacerse con un sitio en el 11. 

Las ofertas... bueno, son tentadoras, sin duda, pero ya comenté que hay un circulo muy reducido de equipos que harían que abandonara este banquillo, y además me apetece ver hasta donde pueden llegar los leones, que al final somos unos recién llegados a la Bundesliga. 

PD: He mirado la adaptabilidad de Ansodi y tiene un 5 😆

Gracias por pasar y comentar!!

El hace 54 minutos, ansodi dijo:

legué a empezar una partida nueva porque no sabía por donde tirar,

Como? Estas son las estrategias ocultas de Ansodi para triunfar? No entiendo este movimiento xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.