Jump to content

Encendido y enfoque

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe con total seguridad lo que significan esos dosg gritos?

supongo que serán las traducciones de :

Focus(Enfoque): el antiguo concentración. Pedir que el equipo vuelva a la concentración (yo lo usaba cuando veía que el equipo se desconectaba y empezaba a perder el control del partido)

On Fire (Encendido): viene a ser  el antigüo Ser Creativos. (Yo lo uso sobretodo cuando voy dominando, el rival no me llega, pero por lo que sea, no consigo generar ocasiones de mucho peligro)

El En 18/12/2020 at 21:02, Lunita dijo:

On Fire (Encendido): viene a ser  el antigüo Ser Creativos. (Yo lo uso sobretodo cuando voy dominando, el rival no me llega, pero por lo que sea, no consigo generar ocasiones de mucho peligro)

Ups, yo lo utilizaba pensando que me ponía hecho un energúmeno en la banda para espabilar a los jugadores...

El hace 4 horas, 123456 dijo:

Ups, yo lo utilizaba pensando que me ponía hecho un energúmeno en la banda para espabilar a los jugadores...

Para eso, usa el "Abroncar" 

Mano de santo jaajjaj

El hace 11 horas, Lunita dijo:

Para eso, usa el "Abroncar" 

Mano de santo jaajjaj

Me sonaba a más elegante el encendido, jejeje.

El En 18/12/2020 at 21:02, Lunita dijo:

supongo que serán las traducciones de :

Focus(Enfoque): el antiguo concentración. Pedir que el equipo vuelva a la concentración (yo lo usaba cuando veía que el equipo se desconectaba y empezaba a perder el control del partido)

No me sonaba lo de On Fire y lo he mirado en el juego... es Fire Up

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

No me sonaba lo de On Fire y lo he mirado en el juego... es Fire Up

no miré como viene en inglés, solo interpreté lo que podría querer decir.

De todas maneras, Fire Up, viene a ser parecido, que se puede traducir por encender la mecha, estimular, hacer arrancar (en el sentido de un motor).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.