Jump to content

Reactivar la copa intercontinental

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no se como será en el fm21, pero en el fm20 cuando el mundial de clubes pasa a ser cada cuatro años se me queda soso el que campeón de europa no dispute un torneo en diciembre y quise reactivar como jugable y anual la copa intercontinental con el editor del juego. Me quedé con las ganas y no lo conseguí.

Alguien me podría ayudar a hacerlo posible?

Saludos.

Y en la realidad como está ese tema? Existe mundial de clubes o también solo se va a celebrar cada 4 años?? Desde el covid estoy muy desconectado del futbol de la vida real

El En 25/12/2020 at 12:13, LLLLL5 dijo:

Hola, no se como será en el fm21, pero en el fm20 cuando el mundial de clubes pasa a ser cada cuatro años se me queda soso el que campeón de europa no dispute un torneo en diciembre y quise reactivar como jugable y anual la copa intercontinental con el editor del juego. Me quedé con las ganas y no lo conseguí.

Alguien me podría ayudar a hacerlo posible?

Saludos.

Se puede, sin dudas, el asunto es hacer calzar los calendarios europeos y sudamericanos, pero en teoría sí, se puede matar el Mundial de Clubes y traer de vuelta la Intercontinental.

El hace 21 horas, Lucho03 dijo:

Y en la realidad como está ese tema? Existe mundial de clubes o también solo se va a celebrar cada 4 años?? Desde el covid estoy muy desconectado del futbol de la vida real

Lo que se sabe hasta ahora (y debido al covid-19) esq se va a retrasar, siendo la edición de 2021 similar a lo que veníamos disfrutando hasta ahora, pero que no habrá edición ni en 2022 ni 2023 ni 2024, sino que en 2025 se disputaría ya cone l nuevo formato.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA China será la decimonovena edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, un torneo internacional de clubes de fútbol disputado por 24 equipos de las seis confederaciones continentales. El torneo será el primero bajo un nuevo formato y tendrá lugar en China. Estaba proyectado para 2021 pero las consecuencias de la pandemia del covid-19 obligaron a retrasar las competiciones, tales como la Eurocopa y la Copa América, tras lo cual el torneo se pospuso para una fecha aún no establecida.

Será la primera edición del torneo tras su reestructuración, conocida bajo el sobrenombre de Supermundial de Clubes y que en adelante se disputará cada cuatro años, a semejanza de la Copa Mundial de selecciones. El torneo ocupará el lugar en el calendario de la extinta Copa FIFA Confederaciones. La siguiente edición está proyectada para 2025, contando esos cuatro años desde 2021, la que fuera la fecha inicial del nuevo Supermundial.

• Autor
El En 28/12/2020 at 11:20, Maestro dijo:

Se puede, sin dudas, el asunto es hacer calzar los calendarios europeos y sudamericanos, pero en teoría sí, se puede matar el Mundial de Clubes y traer de vuelta la Intercontinental.

Mi idea sería implementarla en diciembre cuando siempre y dejar el mundial de clubes cada año previo de mundial, en sí no habría que cuadrar calendarios ya que la intercontinental se quedaría las fechas del mundial de clubes anual y el mundial de clubes 4anual las de la copa confederaciones.

Mi problema no son las fechas si no que en el creador de competiciones del editor no consigo en la competición que creo que se clasifiquen los dos campeones

• Autor
El En 27/12/2020 at 16:26, Lucho03 dijo:

Según miré en wikipedia con el covid mantienen el formato actual hasta 2023, la de 2020 se jugara en febrero de 2021 y las de 2021 y 2022 como antes, en diciembre. Luego ya en 2023 es el supermundial en china y de ahí en adelante cada 4 años.

• Autor

Tema cerrado. Ya está hecho. Y bien hecho.

El hace 22 minutos, LLLLL5 dijo:

Podrías compartirla en el sistema de descargas? :D 

• Autor
El hace 11 horas, Black_River dijo:

Podrías compartirla en el sistema de descargas? :D 

Y como se hace eso?? La he subido a Steam, pero claro, si me orientas la subo aquí también.

El hace 24 minutos, LLLLL5 dijo:

Y como se hace eso?? La he subido a Steam, pero claro, si me orientas la subo aquí también.

Es muy fácil :D 

Simplemente ve la sección de descargas ( https://www.fmsite.net/files/ ) y dale al botón verde de Subir fichero :) 

A partir de ahí, seguir los pasos! Si tienes un pantallazo o algo para ilustrar el parche, mejor que mejor.

Muy fácil! Todo lo que crees, si lo puedes compartir con la comunidad, eternamente agradecidos todos!

Gracias!!

El hace 12 horas, LLLLL5 dijo:

Sustituye al Mundialito?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.