Jump to content

¿cómo activar ligas e informarse de subdivisiones de otros paises?

Respuestas destacadas

Publicado

buenas compañeros, estoy volviendome loco para crear ligas jugables, esto seria interesante porque a la vez podría aportar yo también algo al FMSite pero lo primero que necesito saber es cómo activar unas ligas de un país en concreto, por ejemplo Portugal.

Sé algo de esto ya que me he informado antes, prácticamente en "añadir reglas del pais" me da la opción de crearla con sus divisiones inferiores y punto, cosa que es lo más práctico y rápido pero yo elijo siempre la segunda opción que es "añadir nuevas ligas" o algo así para personalizarlo a mi gusto, la cosa es que me encuentro con varios escollos para hacerlo posible, lo primero es que no sé donde puedo informarme de las divisiones inferiores de Portugal o de cualquier otro pais que me interese, en indagado en periódicos online deportivos de portugal por ejemplo y algunas webs pero me es imposible encontrar la "terceira division" e inferiores.

Así que tengo 2 preguntas, la 1º es saber dónde puedo ver las divisiones inferiores de cualquier pais si hay alguna web dedicada a esto y la 2º opción es que si sabeis donde puedo encontrar un tutorial para activar varios niveles de liga de un país en concreto. Me he encontrado con esta web, por lo que dice hay que poner fechas de traspasos para que las divisiones que se añadan se activen todas ¿es así? esta es la página de hace ya varios años que se publicó aquí.

El hace 1 hora, JEYPER dijo:

buenas compañeros, estoy volviendome loco para crear ligas jugables, esto seria interesante porque a la vez podría aportar yo también algo al FMSite pero lo primero que necesito saber es cómo activar unas ligas de un país en concreto, por ejemplo Portugal.

Sé algo de esto ya que me he informado antes, prácticamente en "añadir reglas del pais" me da la opción de crearla con sus divisiones inferiores y punto, cosa que es lo más práctico y rápido pero yo elijo siempre la segunda opción que es "añadir nuevas ligas" o algo así para personalizarlo a mi gusto, la cosa es que me encuentro con varios escollos para hacerlo posible, lo primero es que no sé donde puedo informarme de las divisiones inferiores de Portugal o de cualquier otro pais que me interese, en indagado en periódicos online deportivos de portugal por ejemplo y algunas webs pero me es imposible encontrar la "terceira division" e inferiores.

Así que tengo 2 preguntas, la 1º es saber dónde puedo ver las divisiones inferiores de cualquier pais si hay alguna web dedicada a esto y la 2º opción es que si sabeis donde puedo encontrar un tutorial para activar varios niveles de liga de un país en concreto. Me he encontrado con esta web, por lo que dice hay que poner fechas de traspasos para que las divisiones que se añadan se activen todas ¿es así? esta es la página de hace ya varios años que se publicó aquí.

https://fmportugal.net/

Prueba aquí, a ver si te ayudan

Amigo si te animas a desbloquear las divisiones de mexico con gusto te puedo ayudar con la informacion

Muy interesantes tus cuestiones, @JEYPER

Bueno, respecto a la primera decirte que hoy en día con internet es bastante sencillo entrar en cualquier federación de cualquier país y desde allí acceder a las distintas competiciones que organiza. También puedes tirar de la prensa de ese país (y traducir), o echar un vistazo a webs como soccerway.com, donde puedes acceder a los resultados de las distintas divisiones y competiciones de cada país del mundo. Es cuestión de ser curioso. 

Y tu segunda pregunta es algo que siempre me he preguntado. Aparte de ese link de @Zine (utilísimo y mil veces consultado por mí), no hay demasiada información sobre ello. Al menos en español y en inglés. Puede haber algo para cosillas concretas, incluso en el propio foro oficial de SI Games, pero como tutorial en sí no he encontrado nada. Y es una pena. Siempre he pensado que quien ofreciera (o incluso publicara) una guía completa sobre el editor pre-game se forraría, ya que me consta que somos muchos (en todo el mundo) los que estamos en tu situación. Algo que explicara pues, no sé, desde cómo hacer jugables pirámides enteras de países que no vienen por defecto a crear tus propias competiciones con sistemas de promoción internos y adaptarlas al universo del juego. O modificar las propias competiciones en sí para determinar si quieres decidir el título o el descenso en un playoff, o crear una mini-liguilla entre el 3º y el 6º para ascender de categoría. Esas cosas. 

Sigo con mucho interés (y admiro) a todos esos usuarios (de Fmsite y otros foros extranjeros) que son capaces de crear y desbloquear competiciones e intento investigar y apuntarme mis notas en plan autodidacta de lo que han hecho en esos archivos a través de mi editor, pero siempre-siempre hay algo que no tengo ni idea de cómo hacer, que no me explico o que me sobrepasa, así que me siento bastante identificado contigo y me apunto a seguir este hilo por si algún compañero aportara algo interesante al respecto:)

Editado por kondelenan

• Autor

buenas, pues sí, algo entiendo del editor, pero en reglas avanzadas es infumable, tal vez he llegado hasta el punto de tirar la toalla pero solo es cuestión de la gente que crea esas ligas que se preocupen un poquito en describir un tutorial, Horky es uno de esos, a ver si se pasa por aquí y nos ayuda.

Buenas, por fin logro desbloquear las ligas de México hasta la liga Premier A, ahora voy a intentar hacerlo con Portugal, es muy fácil, es activando los fichajes.

Editado por JEYPER

En zerozero.pt tienes todo el sistema de ligas de Portugal (menú superior -> Competições).

Los niveles (según la nomenclatura de la web) son:

1.- Liga de Portugal

2.- II Liga 

3.- Campeonato de Portugal

4.- Distritais

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.