Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 17 horas, panda_666 dijo:

por detrás de un Deportivo La Coruña que ha estado imparable (52 pts).

Es citar al Depor y aparezco :P Veo que el Deportivo en tu partida va igualito que en la vida real :/

Veremos si conseguimos sanear al club y luchar por éxitos fuera del país. Pues me parece que en liga lo vamos a tener muy fácil, viendo el arranque tan espectacular.

Muchos tiros pero poca sangre de momento, y la poca que hubo, va y se equivocan de objetivo :o

Bueno, arranque potente de nuestro Peñarol en Liga. No se puede esperar menos de uno de los favoritos! 

No pinta mal el Hombre-Arbol que tenemos cedido en Racing de Ferrol. La Segunda B es una división muy competitiva en España, con equipos de gran nivel. Buena categoría para foguearse. 

Me gusta el formato revista para presentar la info. Un acierto! 

Mira que yo soy de equipitos de barrio gestionados por los aficionados... Pero desde la 2ª línea me ha enganchado el bueno de Rocks, menuda pluma gasta usted compañero, ojalá algún día poder leer esa novela en proyecto. Y desde ya corazón carbonero, además compartimos colores con el Creetown ¿Hermanamiento? Ya veremos. Muy buena pinta la reestructuración del club intentando hacer las cosas bien desde la base.

• Autor

lFytQBi.jpg

El En 25/1/2021 at 8:33, jdbecerra dijo:

Es citar al Depor y aparezco :P Veo que el Deportivo en tu partida va igualito que en la vida real :/

Veremos si conseguimos sanear al club y luchar por éxitos fuera del país. Pues me parece que en liga lo vamos a tener muy fácil, viendo el arranque tan espectacular.

Muchos tiros pero poca sangre de momento, y la poca que hubo, va y se equivocan de objetivo :o

@jdbecerra, ¿qué tal tus cosas querido amigo? :D

Sin dudas ya vendrán tiempos mejores para el Depor, que en la vida real no hay un Fran para beber y salvarle pero todo irá a mejor. Además, nunca te lo he comentado pero el primer regalo de fútbol que recibí de mi padrino fue una bufanda que me envió desde España cuando se mudo allí, precisamente del Depor.

La liga no parece un hueso duro de roer. En donde la copa se nos haga fácil vayamos pensando un nuevo destino pronto para el SBG Group jajaja

Ya vendrá más sangre, es cuestión de ser paciente. Ya lo verás ;-)

¡Saludos y gracias por pasarte!

El En 25/1/2021 at 16:49, ruben88fisio dijo:

Bueno, arranque potente de nuestro Peñarol en Liga. No se puede esperar menos de uno de los favoritos! 

No pinta mal el Hombre-Arbol que tenemos cedido en Racing de Ferrol. La Segunda B es una división muy competitiva en España, con equipos de gran nivel. Buena categoría para foguearse. 

Me gusta el formato revista para presentar la info. Un acierto! 

@ruben88fisio, ¿cómo va todo querido amigo? :-D

La verdad es que sería nefasto perder puntos en liga aunque a todos los equipos grandes tarde o temprano les pasa, más contra rivales menores que se cierran y te quitan espacios. Es cuestión de saber resolver todas las adversidades.

jajajaja sí, Quintana es un hombre árbol en varios sentidos. Técnicamente es un poco de madera pero puede aportar mucho en la defensa a su regreso, más con lo que está demostrando a ese nivel.

¡Gracias por lo de la revista! Quería intentar algo diferente y me gustó el resultado estético, no sin algunos retoques.

El En 26/1/2021 at 8:02, Neulas dijo:

Mira que yo soy de equipitos de barrio gestionados por los aficionados... Pero desde la 2ª línea me ha enganchado el bueno de Rocks, menuda pluma gasta usted compañero, ojalá algún día poder leer esa novela en proyecto. Y desde ya corazón carbonero, además compartimos colores con el Creetown ¿Hermanamiento? Ya veremos. Muy buena pinta la reestructuración del club intentando hacer las cosas bien desde la base.

@Neulas, ¡bienvenido a Uruguay querido compañero! :D

No te creas que a mí me gustan las grandes ligas jaja soy mucho más de las ligas extrañas que de los grandes equipos. Derby fue algo personal porque amo la Premier League y ahora Peñarol porque es el equipo de mis amores, parecía un buen lugar para comenzar esta aventura - vamos a salir de Uruguay tarde o temprano -. Si me das a elegir prefiero el pack de ligas de todos los países y tirarme una aventura en el Caribe, aunque puede que dentro de poco me vaya también a la zona MLB con un reto en las divisiones menores africanas.

Gracias por lo de la pluma! Si no he actualizado mucho es porque tuve un corte de inspiración y no me gusta escribir por cumplir, pero tampoco quería dejarles el capítulo en suspenso xD

Podría hablarse de hermanamiento con Creetown. Aquí si es amarillo y negro es amor a primera vista jajaja

• Autor

Las memorias de John Rocks

Capítulo 5: ¿Dónde están los ladrones?

El piso era mi nueva biblioteca. Mis libros de estudio estaban desparramados por toda la oficina, la taza que usaba como portalápices estaba partida en pedazos y los resaltadores le daban color al desastre que tenía delante de mis ojos. Aquel caos era la muestra perfecta de que se podía desmantelar una casa en cuestión de minutos. Estaba de pie parado bajo el marco de la puerta y no podía más que observar ese cuadro de terror con cierto dejo de rabia. De por sí odiaba ponerme manos a la obra con el orden y el desastre que habían causado tenía dimensiones ancestrales.

- Llamemos a la policía – era lo único que sabía decir Charly, pero tampoco lo hacía.

- ¿Me estás diciendo que todo esto sucedió en menos de 30 minutos?

- Sí, pensaba ir al gimnasio pero me arrepentí. Di vuelta y pagué la luz de camino… Hasta puede que me haya tardado menos.

Tenía una sensación extraña, una inquietud en todo el cuerpo que me dejó paralizado. Estaba pasando otra vez. La chica de los enormes ojos azules y el cráneo en la mano se me apareció de pie detrás de Charly. Quería gritarle, avisarle, pero no me salía ni media palabra y mis músculos no respondían ante mis intentos de señalarle. Mientras cruzábamos miradas ella avanzó uno, dos, tres pasos con una lentitud asombrosa. Mi socio no hacía más que prestarle atención a su celular, seguramente pensando en hacer la denuncia y la chica lo aprovechó para ponerse justo a su lado.

Hay señales, gestos, que son universales o que al menos siguen el mismo criterio en muchos rincones del mundo. Todos entendemos que poner el pulgar hacia arriba indica que todo está bien o que levantar el dedo anular, el del medio, es un insulto un tanto grosero, así como nadie duda de que llevarse la mano al cuello y atravesarlo de lado a lado no es más que una amenaza de muerte. Ella eso ese maldito gesto y todo lo que pasó después fue con una velocidad asombrosa.

Una sombra a espaldas de Charly me sacó del trance en el que estaba pero ella desapareció una vez más, como siempre. Había alguien más en casa con nosotros, así que le susurré a mi socio para que levantara la vista, le pedí silencio tapándome los labios con el índice y me moví cuan militar entrenado para hacer el menor ruido posible. Quien haya montado ese desorden aún seguía en la casa y mi socio regresó tan rápido que no le dio tiempo a marcharse. Necesitaba pensar un plan pero utilizar un arma no era una opción, más que nada porque no tengo y nunca sería capaz de realizar todos los trámites para obtener la licencia necesaria para portar una.

- John, ¿qué diablos está pasando? ¿Podrías explicarme?

No tuve tiempo de hacerlo, ni siquiera pude atinar a emitir una palabra. Una figura emergió detrás de Charly golpeándole la nuca con la culata de un revólver y haciendo que se desplome. Era hombre, rubio, muy alto y algo delgado. La frialdad de su rostro era digna de una cubeta de hielo recién salida del congelador. Acto seguido me buscó con su mirada y sentí que sus ojos me atravesaron, me apuntó y se acercó con cautela, leyendo mis movimientos. Me tomó del brazo, me arrastró a lo largo de la oficina y me soltó con brusquedad junto a mi amigo.

- ¿Dónde lo guardas? – dijo como si cada palabra valiese oro y fuese un derroche de dinero ser más específico, o al menos presentarse.

- No sé de qué hablas, no entiendo qué podrías estar buscando en mi casa.

- Te lo voy a preguntar una vez más. ¿Dónde lo guardas?

Tardé un tiempo en razonar lo que me estaba preguntando. Llevaba tanto tiempo ocultándole que hasta me había olvidado que le tenía bajo mi poder pero no, de ninguna manera y bajo ningún concepto le daría lo que estaba buscando. Tendría que pasar sobre mi cadáver. De todas formas, sea quien fuere aquel hombre estaba decidido a cumplir con su misión y no dudó ni un segundo en su siguiente movimiento. Como si de un mal sueño se tratase movió el arma y ejecutó un disparo a quemarropa sobre la pierna derecha de un Charly que se retorció de dolor. Estábamos jodidos.

Partidazo y candidatura a la Libertadores presentada! Tremendo el equipo aguantando las embestidas brasileñas y matando en las ocasiones que se han tenido. Si señor! Ahora a sobrevivir como se pueda; no me refiero a la Copa, sino a la vida :-D

Vaya estreno en Brasil! Un fan de Nahuelpán por aquí. Ahora, la íntriga por la trama de Rocks... ¡Exijo continuación y la exijo ya!

Comienzo sólido del Peñarol, mostrando ya sus intenciones de hacer algo grande. 

Menudo pase de tiralíneas de Nahuelpan, madre mía! Me ha recordado a los pases de Xavi en el Barça. Fenómeno!!

Respecto a la trama, no sé ni qué decir porque me mantiene en vilo para saber qué más va a pasar. Con ganas de más!!

Enhorabuena!

Espectacular el arranque que han tenido Pacheco y su Peñarol, partido que se juega, partido que se gana.

El nivel al que está jugando Nahuelpan es espectacular, o marca goles o asiste, pero siempre presente en las jugadas de ataque, como siga a ese nivel los equipos de top de Europa le echarán el guante a pesar de su edad :D, pero sin querer individualizar, todo el plantel está rindiendo muy bien. Eso sí, el error del portero en la primera jornada... por suerte el equipo le puedo dar la vuelta al partido.

En la Libertadores victoria importantísima contra Palmeiras, es un puñetazo en la mesa en toda regla, si podemos dominar a los equipos brasileños podremos llegar muy lejos en la competición. Felipe Melo seguro que él pidió salir al campo a ver si podía repartir algún que otro puñetazo xD no me acordaba yo de esa pelea, ¿quién es el 9 que agarra el palo del banderín del córner? vaya tela!.

Por cierto, en la capturas de los partidos, están las estadísticas de abajo con el mismo equipo, supongo que no tendrás configuradas las pestañas.

Un saludo y como tú sueles decir, Éxitos!

Editado por Serbam

• Autor

lFytQBi.jpg

El En 30/1/2021 at 10:20, michinoo dijo:

Partidazo y candidatura a la Libertadores presentada! Tremendo el equipo aguantando las embestidas brasileñas y matando en las ocasiones que se han tenido. Si señor! Ahora a sobrevivir como se pueda; no me refiero a la Copa, sino a la vida :-D

@michinoo, ¿cómo va todo querido compañero? :D Aquí puedo convidarte con un mate para bajar las croquetas de ballena

De verdad no me esperaba este comienzo. Peñarol es un equipo grande y un histórico del continente, pero las últimas actuaciones internacionales han sido nefastas. Desde 2011 no superamos la fase de grupos, no pensé que se fuera a ir dando así.

Obviamente que ahora la supervivencia corre por el otro lado. Ya develaré el misterio de lo que pasó :ph34r: solo digo que si aún no me conocen escribiendo, no se encariñen demasiado con los personajes jajaja

El En 30/1/2021 at 16:21, Neulas dijo:

Vaya estreno en Brasil! Un fan de Nahuelpán por aquí. Ahora, la íntriga por la trama de Rocks... ¡Exijo continuación y la exijo ya!

@Neulas, ¿qué tal tus cosas querido compañero? :-D Pues ponte a beber un escocés mientras disfrutas de cómo sigue la vida del bueno de Rocks jaja

Si eras fan de Nahuelpán pues creo que después del mes que voy a relatar deberíamos fundar una especie de iglesia en su nombre...

Hemos cumplido con tus exigencias, no sé si estaremos a la altura con el texto...

¡Muchas gracias por pasarte! ¡Saludos!

El En 31/1/2021 at 2:58, dankerlot dijo:

Comienzo sólido del Peñarol, mostrando ya sus intenciones de hacer algo grande. 

Menudo pase de tiralíneas de Nahuelpan, madre mía! Me ha recordado a los pases de Xavi en el Barça. Fenómeno!!

Respecto a la trama, no sé ni qué decir porque me mantiene en vilo para saber qué más va a pasar. Con ganas de más!!

Enhorabuena!

@dankerlot, ¡bienvenido a Uruguay una vez más querido compañero! xD

En liga debo decir que esperábamos cierta solidez. Lo que estamos haciendo en Libertadores y el mes de marzo en general me han sorprendido para bien.

Nahuelpán es nuestro semi Dios sobre el césped. Marca cada 75 minutos y asiste cada 126. Un crack!

¡Pues si tenías ganas de más trama, aquí viene! jajaja

El En 31/1/2021 at 15:55, Serbam dijo:

Espectacular el arranque que han tenido Pacheco y su Peñarol, partido que se juega, partido que se gana.

El nivel al que está jugando Nahuelpan es espectacular, o marca goles o asiste, pero siempre presente en las jugadas de ataque, como siga a ese nivel los equipos de top de Europa le echarán el guante a pesar de su edad :D, pero sin querer individualizar, todo el plantel está rindiendo muy bien. Eso sí, el error del portero en la primera jornada... por suerte el equipo le puedo dar la vuelta al partido.

En la Libertadores victoria importantísima contra Palmeiras, es un puñetazo en la mesa en toda regla, si podemos dominar a los equipos brasileños podremos llegar muy lejos en la competición. Felipe Melo seguro que él pidió salir al campo a ver si podía repartir algún que otro puñetazo xD no me acordaba yo de esa pelea, ¿quién es el 9 que agarra el palo del banderín del córner? vaya tela!.

Por cierto, en la capturas de los partidos, están las estadísticas de abajo con el mismo equipo, supongo que no tendrás configuradas las pestañas.

Un saludo y como tú sueles decir, Éxitos!

@Serbam, ¿cómo te lleva la jornada querido compañero? :-D

He tenido equipos imparables como mi Mónaco, que estuvo 48 partidos sin conocer la derrota, pero dada la diferencia de calidad con equipos como el Palmeiras no me esperaba un arranque tan demoledor.

El dato que recién le di a dankerlot sobre Nahuelpán es brutal. 1 gol cada 75 minutos y una asistencia cada 126. Él soluciona muchos problemas y está claro que el rol de hombre objetivo en apoyo le cae como anillo al dedo. Además en la pelota quieta siempre es peligroso con ese 16 en cabezazo y su altura. 

En Uruguay no obligamos mucho a los porteros a usar los pies, por eso el pobre de Dawson tuvo un error de esos que salen en los resúmenes deportivos de desastres. Eso sí, como portero y bajo los tres palos es de los mejores del país si no es el mejor, peleando codo a codo con Rochet en Nacional que está haciendo - fuera del FM - una excelente campaña.

Vencer a un equipo como Palmeiras y fuera de casa nos prende todas las luces de que con orden táctico, descanso y rotaciones podemos apostar a llegar lejos en América cuando las cosas estén encaminadas en el uruguayo. Nacional nos sigue de cerca y no queremos descuidar lo local, pero el gran objetivo sin dudas es esa Libertadores.

Felipe Melo es un boxeador más que un futbolista, no me caben dudas. Estaba rotísimo y él sobre el campo dándolo todo a lo Rocky Balboa. El 9 que agarra el banderín es Junior Arias jajajaja luego de Peñarol siguió su carrera en Argentina en clubes como Talleres, Banfield y Patronato.

Gracias por el dato de las pestañas! Creo que para el siguiente mes ya salen las capturas correctas!

¡Saludos, gracias por pasarte y por los buenos deseos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.