Hola @ansodi Estoy de acuerdo contigo. No me gustan estos partidos abiertos de ida y vuelta, y no lo digo como principio general, porque, si tuviera las cartas buenas, no me importaría... pero me temo que, en un intercambio abierto de golpes, tendremos las de perder habitualemente. Respecto al delantero, estoy también de acuerdo. Me parecía una buena opción de mercado para crecer, pero no creo que sea un nueve para ya. Seguimos peinando el mercado para encontrar ese 9 "bueno-bonito-barato". Quiero pensar que las prisas no son buenas y que encontraremos lo que queremos, aunque sea cerca del cierre del mercado, cuando empiece a haber desesperados... si es que los desesperados no somos nostros. Hola @pepetxins Los fichajes están prácticamente todos hechos, pero todavía seguimos buscando el 9 titular. Hasta ahora solo tenemos a los jóvenes Özdemir y Alberto... necesitamos algo más. Lo de ahorrar... yo diría que gastar poco, que no es exactamente igual... jajaja... y además por obligación, no por convencimiento. Hola @Zeodus Te veo seguro... no lo tengo muy claro de inicio. Hemos mejorado algunos aspectos, pero lo normal sería estar en la zona medio-baja o baja directamente. Jugadores que apenas han pisado primera, salarios bajos, plantilla relativamente joven... no digo que no haya opciones de hacer cosas ni quiero ser derrotista, pero no preveo una temporada fácil y, para mi, sí es un reto partir de humilde porque, después de todo, tanto Alcoyano como Leganés eran equipos que se preveía que estuvieran arriba. Gracias a todos por pasar y comentar.