Jump to content

La droga del fútbol


dankerlot

Posts Recomendados

Enhorabuena!!! Se sufrió hasta el último momento, pero los osos consiguieron un ascenso impensable a principios de temporada. Y Marc, como ya se venia anticipando con esos roces con el presi, deja el banquillo bjorner. Ahora a ver que le depara el futuro, aunque con su buen trabajo hasta el momento no debería tener problemas (y si no se unta a algun presi y ya está, que 5M dan para mucho 🤣)

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Andrew!! Para Marc, la falta de ambición (o cuestiones ocultas que hayan por detrás) del presidente en cuanto a la búsqueda del ascenso ha sido un muro demasiado grande como para seguir adelante. 

Buenas @ansodi!! Gracias por la enhorabuena! Se sufrió y se consiguió pese a las adversidades de dentro y fuera. Ahora habrá que ver que destino toma Marc. Desde luego, posibilidades debe tener con el chaché que ha conseguido. Y sino, fuera del fútbol también estará ocupado.

Bienvenido de nuevo @HanLolo!! Me anticipo a decirte que no, no es el final de Marc. Pronto más noticias!

Saludos y gracias por pasaros!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta el equipo al que se va Marc! Mucho más que los chulitos del Sandefjord! :D Ya me tarda conocer los detalles del club, su plantilla... A ver como se mueve nuestro protagonista ahora que la cosa se pone más seria...

Por cierto ¿Invertirá algo de sus "ahorros" en su nuevo trabajo? ¿Qué pasará con Donatas y cía.? 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oiboo!! Pero que cuando leí la historia por última vez sufríamos para no caer en puestos de descenso xD 

¡Que temporadón, de verdad! Trabajo increíble de Marc (que con su pasado, fijo que amenazó a los jugadores rivales xD), llevando el equipo arriba y remontando esa eliminatoria. De menos a más y con un final increíble, inmejorable. 

Y me encanta aún más, que no se renueve contrato. Creo que el equipo lo había dado todo y el cambio era obligatorio, así que veo el cambio de equipo como un acierto. Ahora toca trabajar en la planificación del año que viene! Enhorabuena :D 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @michinoo!! Creo que Marc hubiera aceptado irse al Sandefjord si finalmente le hubiesen realizado una oferta. Mejor equipo, mayores expectativas de futuro, etc. De todos modos, el Mjondalen es una muy buena opción para no sufrir en la categoría, tal como se hubiera hecho en un Bjornevatn que ya no podía ofrecer nada más. Del resto de cosas que comentas, ya iremos llegando a ello :)

Bienvenido de nuevo @Arnnau!! Conforme iban pasando las jornadas, el equipo iba demostrando que ese sufrimiento inicial era solo un espejismo y al final se consiguió un ascenso muy luchado. La no renovación responde a muchas cuestiones. Presidente sin ambición y con más intereses externos que los del propio equipo, futuro familiar en camino, querer desligarse definitivamente del negocio, progresión personal de Marc... Era necesario para él. Ahora veremos si Ane lo lleva tan bien y si finalmente ha sido una buena decisión. 

Saludos y gracias por pasaros a comentar.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen cambio el de Marc, al menos sobre la libreta. Más cerca de la civilización, club más grande y con mayores posibilidades, mejores instalaciones...

Habría que repescar a Donatas aunque sea para montarle una pizzería en la zona, o un negocio de guardaespaldas. ¿Ya ha sondeado Marc los bajos fondos y quien domina "el negocio" (tú ya sabe) en la ciudad? xD

Saludos.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio a mejor, mucho mejor! Me encanta lo que nos has contado del club y que Marc pueda meter mano a los filiales, de donde seguro veremos subir más de un jugador en el futuro. Hay mucho trabajo, pero eso también tiene que ser motivación para que Marc se lo curre :D 

Editado por Arnnau
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...