HanLolo Posted January 29, 2021 Share Posted January 29, 2021 Gran presentación, diría que "el sargento de hierro" ha llegado a Noruega, parece que no les vendría mal a estos pueblerinos un poco de la medicina Clint Eastwood jajajaja Aún así, habrá que ver cómo reaccionan ante una mano dura y firme como la de Marc, para muchos de ellos el fútbol es un hobby y si dejan de disfrutar de él pueden complicarse los partidos. Ánimo Marc, y mi consejo, un poco de paciencia con los chicos, Roma no se construyó en un día. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serbam Posted January 30, 2021 Share Posted January 30, 2021 (edited) Pues ya conocemos a nuestro equipo, pero no seas muy duro con los chavales, que quizá para algunos de ellos no sea una prioridad el fútbol y más si lo hacen a cambio de un bocata y un aquarius pero seguro que nuestro protagonista tiene un buen don de gentes y hace piña para que los resultados sean los deseados. Muy curioso lo de los lituanos, igual hay una pequeña colonia en el pueblo y se apuntaron al equipo de fútbol, menudo armario tiene que ser Montvidas, casi 2 metros y 100 kilos de peso, menuda bestia, ¡a ver quien es el guapo que se acerca al área!. Eso sí, la plantilla bastante corta, a ver si poniendo carteles por el pueblo de "se precisa jugadores" hay chavales interesados en sumarse al Bjornevatn. Un saludo y mucha suerte con este reto! Edited January 30, 2021 by Serbam 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michinoo Posted January 30, 2021 Share Posted January 30, 2021 Menudo embustero Andersen, jeje Pues estamos aquí en este pueblo donde los taxis los conducen perros huskies porque en la puta vida hemos entrenado a nadie... Jajaja Eso si, a ambición no nos gana ni dios. No me extrañaría que en el equipo sólo quedasen los lituanos; son los únicos que tienen pinta de ser tipos "duros" PD: para ser un equipo que juega por amor al arte, la directiva es más exigente de lo que nos había comentado el presi... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neulas Posted January 30, 2021 Share Posted January 30, 2021 Asi se empieza, con mano dura. Que no se lleven luego la sorpresa. El que no quiera sacrificio en el campo ya sabe donde tiene la mina 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
panda_666 Posted January 31, 2021 Share Posted January 31, 2021 ¡Muchos éxitos en este reto que parece bastante complejo! Es un plantel corto y tiene encima la extra de ser un equipo aficionado, en donde los jugadores suelen ser un dolor de cabeza en cada mercado de pases. Tomkevicius llegó a jugar en la selección lituana, ojo que ahí tienes un experiente. Un partido, pero algo es algo jajaja ¡Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Bueno, pues nuestro prota no se ha venido a pasar frío para estar de pachanga los domingos. Al que le guste bien y al que no... Puerta! Tengo ganas de ver al clan lituano. A ver si nos van a formar un Promesas del Este en los partidos jajajaja. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guido_Rojo Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Me encantó la introducción. Un muchacho de cuidado el tal Marc, pero con todos los condimentos necesarios para transformarse en un personaje querible. ¡Seis expulsiones en un año! Cómo se extraña ese tipo de jugadores en este fútbol anodino. Ojalá pueda trasladarle esa agresividad bien entendida (?) a sus pupilos. Nada fácil este reto partiendo desde la penumbra del fútbol noruego. Viendo el temperamento del entrenador, imagino un 4-5-1 combativo y a correr. Y el que no corra... que se prepare ¡Muchos éxitos con esta nueva historia! Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanLolo Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Acabo de recibir un documento gráfico del entrenamiento que prepara Marc para sus muchachos en Noruega. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post dankerlot Posted February 1, 2021 Author Popular Post Share Posted February 1, 2021 (edited) @HanLolo Seguro que nuestro protagonista veía películas de Clint Eastwood cuando era pequeño, y eso sumado a sus ídolos futbolísticos, han derivado en una mala ostia y mano dura que veremos si sabe controlar. Como bien dices, la paciencia será algo que deberá trabajar. Sobre el video, creo que Marc puede sacar muchas cosas positivas de ese video, @Serbam El bocata y el aquarius es un buen aliciente para que vengan nuevos jugadores, estoy seguro. Veremos si podemos ampliar la plantilla con ese reclamo, porque si no, me da que Marc tendrá que ponerse las botas y salir a jugar él también, Sin duda Donatas Montvidas es un tío imponente, de esos que es mejor tratar con mano izquierda. Esperemos que Marc sepa hacerlo @michinoo Andersen es un pajarraco de cuidado, imagino que se irán dando cuenta en estas frías zonas. Espero que no solo se queden los lituanos, o que si lo hacen, traigan a toda su comunidad y al menos podamos jugar los partidos, El presi va de bueno, humilde y con pocas exigencias, pero no veas como ha apretado con sus expectativas. Veremos si lo conseguimos. Ambición, como tú dices, no faltará! @Neulas Iré preparando el pico y la pala para los jugadores que más se quejen. Marchando un entrenamiento de fuerza para el jueves... @panda_666 Bienvenido amigo! El reto es difícil, sí. Pero si algo caracteriza a Andersen es que ya ha toreado en peores plazas. Veremos como lo pasamos en las ventanas de fichajes. Por lo pronto prometeremos el oro y el moro a los jugadores. Estrategia innata de Marc. Mentir como un bellaco, Marc no ha hablado mucho con Tomkevicius, así que creo que no sabe el dato que aportas. De ser así, seguro que el lituano puede ayudar mucho con su experiencia! @ruben88fisio Está claro, no cobra un duro, un frío de locos y a tomar por culo de su casa. Si no exige ganas a sus jugadores es que ha venido a hacer el parguelas @Guido_Rojo Bienvenido compañero! Me alegra que te haya gustado el inicio de la historia! Marc es un incomprendido en un fútbol técnico y cariñoso con el balón. Se echa de menos la dureza del contacto de planta de pie con tibia y peroné. Se ven pocos así ya, Veremos que táctica puede utilizar con lo que tiene. Obviamente y siendo como es, Marc buscará ser buenos en defensa y todo lo que venga en ataque, bueno será. A ver si nos informa pronto de sus avances Muchas gracias por pasaros a todos y comentar! Edited February 1, 2021 by dankerlot 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post dankerlot Posted February 1, 2021 Author Popular Post Share Posted February 1, 2021 Capítulo 5. Sin presión 2 de febrero de 2019 Llevo casi un mes aquí, hace un frío del carajo y hasta ahora no he hecho migas con nadie. Soy huraño por naturaleza, así que eso no es raro. Viktor viene hoy a pasar unos días por la zona ya que su familia es natural de aquí, aunque él se mudó a Alta con sus padres cuando era pequeño. Allí éramos vecinos e hicimos muy buena amistad aunque hace años que no nos vemos. Tras mi paso por la cárcel volvimos a tener contacto y ahora me hallo aquí gracias a él. Hemos quedado en un rato en el bar de copas del pueblo para charlar. Viktor haciéndose un selfie con colegas de nuestra infancia. - ¡Que pasa Marc! ¡¿Como estás?! ¿Cómo te está yendo? - ¡¡Que pasa loco!! Muy bien, aquí… soportando el puto frío de locos este… - Ya sabías donde venías… Noruega no es España… - Ya macho, pero esto está metido en el culo del mundo… No me dijiste que el pueblo este es una ruina… y me lo vendiste como que estaba cerca de Alta… Esto está más cerca de Rusia que de ningún otro sitio… Y para colmo no cobro un duro… me la colaste bien colada… - Si te hubiera dicho todo eso no hubieras aceptado venir… y el equipo te necesita… - Venga ya, corta el rollo cabrón… - Bueno, bueno, como te va, ¿que tal el equipo? - Pues… en dos semanas de entrenamiento que llevamos, he ido conociendo un poco mejor a los jugadores, y por lo que veo algunos son un poco quejicas. - ¿Y eso, los tienes explotados o algo? ¿Entrenáis mucho? - Por ahora entrenamos dos veces por semana… esta gente no vive del fútbol y tiene sus trabajos. El tema es que no les gusta correr mucho y ahora lo que toca es hacer trabajo físico. Uno de mis centrales pesa 100 kilos. No es normal… - Jajajaja, menuda mole... ¿Y tienes algún crack? - A ver, según me ha comentado @panda_666, tengo un jugador, a la vez segundo entrenador, que jugó un partido con la selección de Lituania… - Coño…, que nivel Maribel… Y el resto? - Nada destacable, la verdad… Quizás se salva alguno que al menos sabe darle al balón, pero en general son una panda de mataillos… - Bueno, algo podrás fichar para mejorar el equipo… - Mmm, sí y no. Tu tío me ha dicho que puedo fichar siempre y cuando vengan gratis y no cobren. El club no tiene deudas, pero tampoco hay dinero para poder mejorar lo que hay. - Entonces tendrás que exprimir lo mejor de cada jugador. - Físicamente los estoy exprimiendo… jajajajaja! No, a ver, lo ideal es que se vayan adecuando a la táctica y entrenen con ganas. Si eso se cumple, creo que la cosa irá bien. Siempre me han gustado los equipos que juegan rápido, sin filigranas, con la línea bien adelantada y presionando arriba, marcaje al hombre y con muuuuucha intensidad. En defensa, los laterales me gustan con bastante recorrido, aunque los que tengo son más lentos que el caballo del malo. El tema es que quiero lograr que defensivamente seamos un puto bloque, que no pase ni el tato y ya si eso, en contragolpes y transiciones rápidas, podamos conseguir goles. Algo que estoy inculcando a los chavales, es que no tengan miedo al choque. El fútbol es un deporte de contacto, que se dejen la piel es imprescindible. - Bueno, parece que tienes las cosas claras, habrá que ver si los jugadores también. - Pues sí, en ello estamos trabajando. Pronto tendremos nuestro primer partido, frente al RoPS de la división de honor finlandesa. No se quién carajo concertó ese amistoso, pero bueno, es lo que hay. También tenemos planificados otros tres partidos de pretemporada, contra equipos de la zona, de nuestra división y de la 5.divsjon. - ¿Y aparte del fútbol, has hecho algo más? ¿Estás conociendo gente? ¿Chicas? - Ehm…, que va tío… He estado centrado en la pretemporada y por experiencia te digo que mejor que no piense en otras cosas…Esta es la primera vez que salgo a tomar algo desde que entreno al equipo. - A tomar algo dice… y se pide un Nestea... ¡Eso no puede ser hombre! ¡En estos días que estaré por aquí nos vamos a pegar una buena juerga! Y hablamos con unas amigas que tengo para que se vengan… - Deja, deja, ahora no quiero saber nada de juergas. Quiero hacerlo bien en el equipo y demostrar a todos los que habéis confiado en mí que fue una buena decisión contratarme. - Marc, amigo mío, no importa que vaya bien o mal. Tú, si quieres seguir, seguirás… - ¿Cómo es eso? Que quieres decir… - A ver, mi tío es el presi y a no ser que la líes a lo bestia, no debes preocuparte por nada. - Ya macho, pero quiero hacerlo bien. Sabes que soy muy competitivo y me jodería mucho que las cosas no fuesen bien… - Tú estate tranquilo y disfruta de la experiencia, yo me encargo del resto. 11 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanLolo Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Vaya figura Viktor, con amigos así...que difícil se lo está poniendo al bueno de Marc, que difícil decir que no a un par de rubias sean las que sean jajajajaja. Primer prueba superada, ahora habrá que ver que tal va el sistema. Con lo lentos que son los defensas parece arriesgado jugar con una línea tan adelantada pero claro, habrá que ver también cómo de rápidos serán nuestros rivales. Un central de 100 kilos puede correr hacia adelante y ya frenará contra algo por la propia inercia, atrás van a ir al choque y eso Marc lo va a disfrutar. Qué ganas de ver ya los primeros partidos. Ánimo Marc, tú puedes meter en verea a estos mineros. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts