Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me guarda partida

Respuestas destacadas

Publicado

Al ir a guardar la partida aparece la barra de carga pero se queda bloqueada, no avanza, y tengo que acabar cerrando el juego.

Esto me pasa desde hace poco. alguien sabe que puede pasar?

Prueba ir a FM -> "Guardar partida como". Intenta hacerlo en una ubicación distinta a la predeterminada. Si puedes guardar en otra ubicación, entonces el problema reside en la ubicación de tus archivos predeterminados de "Sports Interactive";

También la configuración del antivirus puede interferir con Steam y/o FM. Prueba a ponerlos como exepciones.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Prueba ir a FM -> "Guardar partida como". Intenta hacerlo en una ubicación distinta a la predeterminada. Si puedes guardar en otra ubicación, entonces el problema reside en la ubicación de tus archivos predeterminados de "Sports Interactive";

También la configuración del antivirus puede interferir con Steam y/o FM. Prueba a ponerlos como exepciones.

Asi es, si guardo en el escritorio me deja guardar la partida.

He añadido la carpeta de Sports Interactive como excepción al Firewall y sigue sin dejarme, voy a seguir investigando a ver, gracias.

• Autor

Ya lo solucioné, estaba bloqueado el acceso a las carpetas.

Hola,

A mi tampoco me dejaba guardar la partida en el día de ayer, me daba error. Se me quitó el juego y al intentar cargar la partida, me da error al cargar. ¿Pensáis que la he perdido? o quizás haciendo algo podría recuperarla, es que no tengo mucha idea de eso. Gracias!!

• 1 año más tarde...
El En 30/1/2021 at 12:04, kaiser5 dijo:

Hola,

A mi tampoco me dejaba guardar la partida en el día de ayer, me daba error. Se me quitó el juego y al intentar cargar la partida, me da error al cargar. ¿Pensáis que la he perdido? o quizás haciendo algo podría recuperarla, es que no tengo mucha idea de eso. Gracias!!

Me ha pasado hoy. Me daba error al guardar y luego no me la cargaba.
Después de salir/entrar, caché, comprobar los archivos locales, etc... NO SE ME CARGAN LOS KITS NI NADA DE LO QUE TENÍA MODIFICADO, ni escudos, ni caras, ni camisetas ni nada de nada. Es como si no los reconociera el juego.

Me tocará instalar todo otra vez, seguro.

(juego en el FM22, por cierto, esto va en otro lado)

Editado por Paquito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.