Jump to content

Fecha del update oficial

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas fmeros, alguno sabe mas o menos en que fecha se lanzará el updete oficial del mercado de fichajes de invierno?

Principios de Marzo como siempre supongo. El año pasado fue el 5 creo. 

Hay mercados, como el checo, que no se cierran hasta mediados/finales de Febrero.

Editado por Marcusme1981

Este año no pienso empezar partida y por lo que se lee por estos lares se espera un buen parcheado que arregle defectos del juego. Me gustaría que los extremos lo hagan como Dembele en el Barsa pero eso es pedir peras al olmo aún. Aunque juegue en ligas bajas me gustaría que mis extremos no sólo se limiten a centrar, que encaren, regateen etc con cierto sentido.

El hace 5 horas, gaspasho dijo:

Este año no pienso empezar partida y por lo que se lee por estos lares se espera un buen parcheado que arregle defectos del juego. Me gustaría que los extremos lo hagan como Dembele en el Barsa pero eso es pedir peras al olmo aún. Aunque juegue en ligas bajas me gustaría que mis extremos no sólo se limiten a centrar, que encaren, regateen etc con cierto sentido.

Hostia, Dembele y con sentido no los pondría yo en la misma frase. :D

El tema de los extremos es un largo e histórico debate, @Mercurio que ya no está por estos lares podría hacerte una buena disertación en ese sentido. 

Respecto al problema de la regeneración de jugadores, si son capaces de resolverlo (se ve que viene ya de FM2020) en principio tiene que ser compatible con partidas empezadas.

El hace 17 minutos, Marcusme1981 dijo:

Hostia, Dembele y con sentido no los pondría yo en la misma frase. :D

Sabía que alguien se reiría del ejemplo puesto, pero ayer se salió el tipo es cierto que es díscolo es decir juega cuando le apetece bajo mi punto de vista. Fue el primer ejemplo que me vino a la mente:P.

Veo ciertos atisbos de inteligencia en los extremos este año porque encaran muy de vez en cuando pero poco más y en versiones anteriores nada de nada, centros y más centros que acaban rebotando en el defensa terminando como casi siempre en córneres. Y por primera vez he visto goles de vaselina, he visto dos al menos han hecho cosas medianamente bien en este sentido.

Editado por gaspasho

Ya están avisados hace semanas en su foro pero es insoportable el tiempo de carga si metes ligas con el editor y demás archivos.:facepalm:

A ver si lo solucionan porque lleva cola como los regens.

El hace 26 minutos, gaspasho dijo:

Sabía que alguien se reiría del ejemplo puesto, pero ayer se salió el tipo es cierto que es díscolo es decir juega cuando le apetece bajo mi punto de vista. Fue el primer ejemplo que me vino a la mente:P.

Veo ciertos atisbos de inteligencia en los extremos este año porque encaran muy de vez en cuando pero poco más y en versiones anteriores nada de nada, centros y más centros que acaban rebotando en el defensa terminando como casi siempre en córneres. Y por primera vez he visto goles de vaselina, he visto dos al menos han hecho cosas medianamente bien en este sentido.

A mi tb me lo parece, aunque leo mucha queja sobre los centros. Yo creo que el atributo clave es decisiones.

Respecto a Dembele, ha mejorado infinito, ahora al menos parece un jugador de fútbol. Y tiene unas condiciones para ser muy determinante. De momento, creo q con Koeman ha mejorado mucho tácticamente, ahora se pega a la banda. Aún creo que está muy desperdiciado y que su principal problema es que alguien le rio las gracias cuando fue por dentro. En mi opinión tendría que ir mucho más por fuera y querer más balones al espacio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.