Jump to content

Kits 3D y 2D instalados NO funcionan luego de haber utilizado el fmeditor in game!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he comprado e instalado el editor ''in game'' para poder modificar los colores de los kits de mi equipo (Tottenham), pero una vez realizado dichos cambios (modifique los colores de la 2da equipación -de manera predeterminada son verdes y los he cambiado a rosa-) no me aparecen ni los kits 2D ni 3D. ¿Alguien sabe qué pudo haber sucedido? Intenté ver si cambió el ID del club, para así modificar el archivo .config, pero no, sigue siendo la misma ID.
Por si fuera poco, cuando voy a ''Calendario'' y veo partidos anteriores, en algunos sí están los kits añadidos e instalados, pero en otros no.
Adjunto imagenes para que se comprenda mejor:

f9f080282f142b83cc6882d7bfaff63d.png
Esto es lo ÚNICO que hice, a partir de modificar los colores de la 2da equipación fue que se generó todo este problema.

713f46dd929ecec7daf4165cd8f874cf.png
Ahí pueden ver como el ID del equipo sigue siendo la misma que siempre (728), además de verse como, en lugar de aparecerme los kits instalados correctamente (insisto nuevamente, están instalados de manera correcta porque antes de utilizar el editor in game me funcionaban a la perfección) me salen los del juego normal.
Lo único que he hecho fue editar con el ''editor in game'' los colores de la 2da equipación -como se ve en la imagen-.

da60841f481265a3795e29b6b981d537.png

Lo raro es que todos los demás equipos mantienen sus kits instalados como antes (aquí os pongo el ejemplo del Arsenal).
32cbbc8054f2a0d26682b7083a5e42c1.jpg
Esto es lo más extraño de todo y que carece de sentido... cuando voy a ''Calendario'' y veo partidos que ya he disputado, en algunos me salen los kits que han sido instalados por mí. Aquí podemos ver como al ver los goles del partido que disputé frente al Aston Villa, las camisetas utilizadas son las instaladas por mí y no las predeterminadas del juego.

8ac4362558bcac1ea4e348a2980c10de.jpg
En cambio, si veo el último partido que he disputado (también en la misma competición -la Premier League-), me encuentro con que ambas camisetas -tanto el kit del Arsenal como el del Tottenham- son las predeterminadas en lugar de las instaladas correctamente...

Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho, ya no sé que más hacer.

Prueba a iniciar una partida nueva, quién sabe porqué pero en ocasiones solo así aparecen, porque supongo que ya recargaste los gráficos, también puedes probar a limpiar el cache.

• Autor
El hace 2 minutos, MZ17 dijo:

Prueba a iniciar una partida nueva, quién sabe porqué pero en ocasiones solo así aparecen, porque supongo que ya recargaste los gráficos, también puedes probar a limpiar el cache.

Ya recargué la apariencia y limpié el cache, pero nada.

El hace 24 minutos, Fede2415 dijo:

Ya recargué la apariencia y limpié el cache, pero nada.

Lo de la partida nueva me funciono la ultima vez que me pasó algo así.

• Autor
El hace 11 minutos, MZ17 dijo:

Lo de la partida nueva me funciono la ultima vez que me pasó algo así.

Probaré, pero espero que ojala haya otra solución, porque quiero preservar mi partida actual (llevo ya más de 3 temporadas).

• Autor

¡Lo he podido solucionar! Por si alguien ingresa a este hilo porque le sucede lo mismo, aviso que el problema es que desde la sección de edición hay que ''tickear'' la opción que dice ''Permitir equipaciones oficiales'', ya que se ve que al editar automáticamente se ''destickea''.

• 1 año más tarde...
El En 2/2/2021 at 23:09, Fede2415 dijo:

¡Lo he podido solucionar! Por si alguien ingresa a este hilo porque le sucede lo mismo, aviso que el problema es que desde la sección de edición hay que ''tickear'' la opción que dice ''Permitir equipaciones oficiales'', ya que se ve que al editar automáticamente se ''destickea''.

Buenas me podrias decir como lo has hecho? Porque me pasa el mismo problema. Tenia mis 3 equipaciones creadas y bien configuradas, ha sido editar la principal en el editor interno practicamente por tonteria, y ahora se me han borrado tanto las 2D como las 3D, en el resto tengo todas bien puestas 2D y 3D pero en el mio en especifico no, y por más que cargo y vuelvo a reiniciar el parche con el config me sigue sin actualizarse la camiseta nueva... No sé que ha podido suceder ni como arreglarlo. Se que lo hiciste con lo de permitir equipaciones oficiales pero exactamente no sé lo que tengo que hacer porque lo activo, me sale la marca de que esa opción está activada pero siguen sin salirme las equipaciones que cree...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.