Jump to content

¿Jugadores capturados?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Me ha pasado esto en mi partida, el Stuttgart me ha capturado a un jugador de la Academia. ¿Que significa esto?

Capturado.jpg

Muchas gracias

Que te lo han "birlao"

Hola, eso suele pasar sobre todo en equipos mas modestos. Otros equipos mas grandes y/o con mas reputación de la región se lleva chavales a tu cantera, que son los futuros newgens que iban a salir en tu nueva camada, pero en este caso ese chico saldrá en la camada del Sttutgart.

En una partida que hice con el Bari, el Lecce todos los años me capturaba jóvenes, luego tuve mas reputación que ellos y fue el Nápoles el que me los robaba :auch:

Un saludo!.

Te los atrapan entre que sale la premesa y el partido de los candidatos, puedes hacerlo tu tambien, pero creo que solo se puede despues del dia de los candidatos y a veces terminas pagando un exceso por derechos de formacion

• 3 semanas más tarde...
El En 10/2/2021 at 1:21, uc_dark dijo:

Te los atrapan entre que sale la premesa y el partido de los candidatos, puedes hacerlo tu tambien, pero creo que solo se puede despues del dia de los candidatos y a veces terminas pagando un exceso por derechos de formacion

Cómo puedes capturar jugadores de otros equipos??? :0 imagino que el día después de candidatos yendo a las listas de cada club. De cuánto suele ser el exceso?

El En 25/2/2021 at 8:26, Winston dijo:

Cómo puedes capturar jugadores de otros equipos??? :0 imagino que el día después de candidatos yendo a las listas de cada club. De cuánto suele ser el exceso?

Los derechos de formación, te llegan cuando cumplen los 17 o 18, el precio varía segun el PA... desde los 200 mil dolares hasta el millón, segun el pais también.

• 2 meses más tarde...
El En 9/2/2021 at 21:21, uc_dark dijo:

Pues eso es otra cosa, de los que hablas son nuevos jugadores que ya están entre los candidatos a juveniles, el caso que se plantea de jugador capturado es un jugador que todavia no aparece en el juego y recién lo hará en la próxima camada de candidatos a juveniles.

• 2 semanas más tarde...

Me acaba de pasar! Bueno, según veo el potencial no es gran cosa...

capturado.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.