Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A seguir arriba y a por todas. Al final ganar los duelos directos con los rivales al título es lo que define a un auténtico campeón. Es lo que le faltó a Koeman este año para ganarse un segundo año, no competir cuando tenía que hacerlo.

Una duda que se me debió pasar por alto. ¿Y Ter Stegen? Me da la sensación de que Neto lleva de titular toda la temporada y no encontré donde se comentaba que pasaba con el portero alemán. 

Y ahora a ganar al Inter.

El hace 56 minutos, Sosainas dijo:

Una duda que se me debió pasar por alto. ¿Y Ter Stegen? Me da la sensación de que Neto lleva de titular toda la temporada y no encontré donde se comentaba que pasaba con el portero alemán. 

Marcos Andres inicio la temporada lesionado. Asi esta en el FM

Y curiosamente la termina lesionado xD 

Muy buena victoria frente a un rival directo por el título, aunque fuese de penalti.

No son ganas de ver a Grizzy, es que cada vez que veo un partido del Barça y al francés más perdido que mi lucha contra mi sobrepeso, pues me entra un fuego interior que me hace dar saltos de furia, pero por lo demás, no tengo especial interés en ver hundido al rubito ese jajaja

Ante la pasividad de la directiva con Grizzy ya se empiezan a escuchar en los alrededores del Camp Nou los gritos de ¡Directiva Dimisión! jajaja 

• Autor

000_Banner_6e7f52af903e8f50.png

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Sosainas

Bon dia! Sin ninguna duda, ganar esto enfrentamientos ante equipos del mismo nivel son muy importantes para terminar consiguiendo el título. Esta vez fue desde los once metros, donde Leo Messi es muy raro que falle y así fue. A Ronald Koeman esta temporada le faltó ser más valiente ante clubes de importante nivel y no intentar amarrar el empate... después ya se sabe lo que paso. 
En cuanto a lo que comentas de Marc André, como bien te ha contestado @dar_stor, se encuentra lesionado desde el comienzo de esta temporada. Por eso que actualmente sea Neto el portero titular, que además lo está haciendo realmente bien sin recibir hasta el momento ni un solo gol en lo que va de Liga Santander. El alemán estará de baja hasta el final de este mes, no llegaría al partido ante el Inter, pero podría estar en el siguiente partido de la Liga que es frente al Huesca. ¿Qué pasará con Neto? Muy pronto lo sabremos xD

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @jdbecerra

Bon dia! Victoria más que importante ante el Atlético de Madrid que llegaba al partido tras sufrir una dolorosa derrota ante el Bayern y esto podía ser clave para el partido. Al final volvimos a sumar otros nuevos tres puntos que nos permiten, esta vez ya sí, ser líderes en solitario en la Liga Santander. Ahora nos llegará el Sevilla, después del parón por selecciones, y es otro hueso duro. 
En cuanto a Griezmann es normal todo lo que comentas, tanto en la vida real como en esta partida deja mucho que desear. Lo he probado en diferentes posiciones, pero por el momento está muy lejos del nivel que sabemos que puede ofrecer. No vería con malos ojos un intercambio por João Felix, como se viene hablando en la prensa en el día de hoy xD.

Moltes gràcies!!! Gracias por vuestros comentarios. Nos vamos leyendo. Un saludo.

¡Esto es planificar con tiempo! Siempre está bien tener una idea, con antelación, de la plantilla del año próximo y más cuando se está cerca del mercado de invierno y pueden irse marcando algunos movimientos.

Me parece lógico lo de Messi, entiendo que más por sueldo y edad que por otro motivo. Está claro que sea para jubilarlo en el club o para no renovarlo, se debe decidir algo ya. El problema está en que es complicado decidir cualquiera de las dos opciones.

Veo bien la mayoría de cesiones, bajas y futuras ventas, pero me descoloca lo de Ansu Fati. Sí que Coutinho está a un buen nivel, pero personalmente miraría de hacerle un hueco en el equipo :) 

Copiando a @Viggo y sus planificaciones a mitad de temporada?? :silb: 

La renovación de Messi habrá que forzarla hasta el final no?? A ver si con su amor por el club se le puede ir ya renovando a la baja y que no sea un contrato largo para ir reduciendo esa masa salarial que solo sus 70 millones ya hacen temblar.

Tienes pensado ceder a Riqui ya en este periodo de invierno? Igual con muchos minutos en algún equipo de Primera acaba despuntando y se gana el sitio en el equipo la temporada que viene.

Umtiti habrá que ir dándole minutos a ver si recupera su mejor versión y si no buscarle destino. En cuanto a Ansu Fati yo me lo quedaría en el primer equipo, es un jugador que por potencial en tu equipo se le puede sacar mucho más rendimiento que si lo cedes a otro destino en el que a lo mejor tendría más oportunidades de jugar pero en un estilo muy diferente al que le conviene al Barça. Sobre Griezmann, yo lo colocaría en duda a la espera de Messi... creo que si Messi se va debería quedarse el francés pero si se queda el argentino me encajaría sacar un buen dinero por una venta de Antoine.

Lo siento pero Rey Manaj no me encaja nada en el Barça y no le veo futuro alguno aunque lo cedas. Yo creo que más que cesión deberías buscar ya una transferencia para sacar algo de dinero por él.

Buena victoria ante el Atlético aunque llegara de penalti para seguir inmersos en esa temporada perfecta en la que, de seguir el ritmo, pronto se irán descolgando los rivales y dándole mucho más aire al FC Barcelona en su camino hacia una liga... (lo que me cuesta escribir cosas buena con el nombre FC Barcelona detrás 🤢). 

Lo que me obligas a escribir amigo!! Saludos!

Yo diré que Messi solo puede seguir en el Barça si se baja mucho el sueldo, o se lo prorrateas durante unos cuantos años. Tanto en la realidad como en la partida. Sigue teniendo fútbol en sus botas, el mejor jugador de la plantilla, un símbolo, una estrella, y hay que ofrecerle un monumento y si hace falta derecho de pernada en toda Cataluña.

Pero más temprano que tarde se irá. Hay que ir preparando su remplazo y la reestructuración necesaria para asumir su retirada. Creo que una de las últimas grandes cagadas de Nobita fue no aceptar negociar con el City para venderlo. Recuerdo en su momento que todo el mundo decía que era una victoria de Bartomeu, y a mí me pareció un error. Sobre todo si era cierto eso de que ofrecían tres jugadores y cien kilos por Messi. 

En fin. Yo me quedaría a Ansu Fati si salen Messi y Griezmann, que no debería haber venido de entrada, y el albano ese no me termina de convencer. Y eso que soy de tener jugadores raros en mi equipo pero desde el PC Fútbol. Vamos, hay uno de Wakanda por ahí y lo ficho aunque sea un inútil. 

Del B o del Juvenil, ¿que tal son Konrad o el Ilaix que ahora mete tanto Koeman? ¿Y el chavalito ese que dicen que es tan bueno? No me acuerdo del nombre, pero dicen que es un crack.

Sé que muchos me colgarían por las siguientes palabras pero, yo intentaría sacar algo por Messi y venderlo ya, te ahorras una ficha brutal y si sacas algo ya es para celebrarlo.

¿Cómo que tienes dudas de vender a Grizzy? pero que dudas puedes tener, ¡fuera!¡fuera!

Yo vendería a Pjanic y que Riqui sume más minutos

Una última cosa, vende al rubito

Sarsanedas A MI no me gusta. Tiene una tendencia de lesiones ALTISIMA. Personalmente me quedo mas con Aleña e inclusive promocionar a un jugador como Gavi a Sarsanedas. Y si buscas un fichaje para el MEC, la mejor opcion presente futuro y con cierta filosofia Barcelonista, Sergio Gomez. 

En la misma linea podrias repatriar a Matheu Morey o Dani Morer como LTD.

Miranda es un acierto y quizas podrias darle ojo a Jose Marsa si quieres dejar ir a Alba. Y si buscas un extremo, Ilias Akhomach es una maquina, a experiencia propia, aunque creo que mejor es Trincao 

Tema Messi. Aguanta a poco antes del final (para darte margen) para que baje sus pretenciones, pero seguramente puedas negociarlo muy a la baja y de 70M bajar a 23M. Yo no lo venderia, Messi rinde hasta con 37 años el joputa

En el caso de Messi y Griezzman habrá que ver cómo termina la temporada. En el mes de enero la carga de partidos se dispara, y aunque jugadores como Ansu han disputado pocos minutos puede que si el equipo avanza en Copa y Europa disponga de más minutos, sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente puede jugar en 3 posiciones arriba. 

Por otro lado, me sorprende que nos planteemos no renovar al mejor jugador del mundo y no pensemos en largar a jugadores que van a bajar mucho físicamente o que ya lo están haciendo como Piqué, Jordi Alba o Sergio Busquets.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.