Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Intratable en liga con ese pleno de victorias!!! que medias llevan tus jugadores del primer equipo (no he sabido verlas jaja). 

Lo de los juveniles del barça es de escándalo en todas las partidas...tienen demasiado nivel.

Pues yo en mi partida con el barça llegados casi mitad de temporada a Griezmann de momento si que me lo quedaré pues en 23 partidos jugados entre todas las competiciones lleva 8 goles , 5 asistencias y media de 7,05 no es maravilloso pero hasta que los jóvenes se me desarrollen seguirá...jaja.

Yo si renovaria a Messí,  en mi partida  lleva en 23 partidos 23 goles, 11 asistencias y 7.65 de media. Ahora mismo me pide 35M para renovaar más primas de fichaje y ya e etoy pensando en aceptarlo.

Al que si que he dado puerta es a Coutinho (casi regalándolo al City) por 35 millones de euros...no me lo sacaba de encima ni queriendo. Me jugó 8 partidos y no me rindió nada de nada...otro que está también en la rampa de salida es Pjanic pese a que no está rindiendo mal prefiero apostar por Moriba i Riqui y alguno de los que tengo en el filial (Moriba ya es del primer equipo).

En resumen.

De no ser por los 2 empates del Barcelona B, los 3 equipos tienen pleno victorias xD. Pero por cierto: 102 goles en 21 partidos? estan dopados o que en el juvenil? 

Y eso que el femenino no sale en el FM xD 

El En 29/5/2021 at 6:30, pepetxins dijo:

Yo si renovaria a Messí,  en mi partida  lleva en 23 partidos 23 goles, 11 asistencias y 7.65 de media. Ahora mismo me pide 35M para renovaar más primas de fichaje y ya e etoy pensando en aceptarlo.

Al que si que he dado puerta es a Coutinho (casi regalándolo al City) por 35 millones de euros...no me lo sacaba de encima ni queriendo. Me jugó 8 partidos y no me rindió nada de nada...otro que está también en la rampa de salida es Pjanic pese a que no está rindiendo mal prefiero apostar por Moriba i Riqui y alguno de los que tengo en el filial (Moriba ya es del primer equipo).

Tengo curiosidad por ver como va a gestionar Xavi el cambio de ciclo, sobretodo el apartado de salidas que de momento solo se habla de Messi pero hay varios que deben ir dando un paso al lado...

En mi partida Messi acabó de máximo goleador y asistente de la liga y creo que fueron 11 MVP. Renovó a la baja y creo que fue el mejor fichaje posible. Con Coutinho estoy igual, lo conseguí en casquetes después de una temporada tan mediocre que acabo siendo suplente de minutos de la basura y de Griezmann solo decir que este año anda cedido en el Napoles...

El que esta haciendo campañas brutales es Ansu. El primer año ya tuvo números notables pero este año tras 13 jornadas ha jugado 10 partidos (no todos de titular) y lleva 12 goles y 5 asistencias. Lo acabo de renovar ante el interés del Chelsea...

Editado por sants

Bien bien bien, por donde empezar, los tres equipos son los que cortan el bacalao en sus respectivas ligas. Si miramos las estadísticas de los juveniles se comprueba que tenemos una cantera increíble, veremos cuantos consiguen asentarse en el primer equipo.

En cuanto al primer equipo, por fin entiendo al entrenador, ya sé porque dudas en vender al rubito, que otro jugador te iba a lograr un doblete contra el Levante 🤔 porque ganar a los grandes esta muy bien, pero son tres cuatro partidos, lo importante es un goleador de equipos chicos, Levante, Huesca, Elche,...., ahí es donde nos jugamos la liga y claro, que otro jugador puede marcar diferencias contra esos equipos (estoy en modo ironía, no sé si se pilla 😜)

• Autor

000_Banner_6e7f52af903e8f50.png

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Sosainas

Bona tarda! El primer equipo sigue consiguiendo buenos resultados, poco a poco estamos siendo un equipo bien estructurado y que es complicado hacerle daño. Aunque también, hay que decir que para el título queda mucha liga. Hay que ir partido a partido xD.
En cuanto a los dos equipos inferiores. El filial seguramente terminé jugando el playoff de ascenso a Segunda División y si consigue el ascenso pues sería la leche. Sería dar un paso más adelante y jugar en un nivel por debajo de la primera, lo que beneficiaría a los jugadores de este equipo y no notarían tanto el salto al primer equipo. En cuanto al juvenil es una pasada, yo también me he sorprendido con el nivel que están dando hasta el momento. Nivel en el equipo hay xD, pero también hay muchos de ellos que no creo que por potencial puedan llegar al primer equipo. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Serbam

Bona tarda! Los resultados que está teniendo el primer equipo es para estar más que contentos y si le sumamos que estamos liderando la Liga Santander en solitario pues es para estarlo aún más. El clásico, ante el Real Madrid, es el 24 de enero en el Santiago Bernabéu, queda mucho xD, y en el Camp Nou hasta el 19 de Mayo, en la penúltima jornada de la Liga Santander.
El Athletic pase lo que pase al final de la temporada está realizando un grandísimo inicio de temporada al colocarse como segundo clasificado y además, sin perder ni un solo partido. Estoy de acuerdo con lo que comentas, creo que al final van a comenzar a caer en la tabla. 
En Champions League estoy de acuerdo contigo, nos tocó un grupo complicado, aunque mucho no viesen que el Porto podría dar problemas, que finalmente no los está dando y si lo está haciendo el Brugge que tiene opciones reales de meterse entre los dos primeros. Ahora que tenemos la clasificación en el bolsillo, tocará disputar estos últimos partidos con los jugadores que menos minutos han tenido hasta la fecha. 
En cuanto a la cantera destacar los dos equipos, ambos también están ahora mismo líderes y el juvenil, además, viendo puerta con mucha facilidad. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @HanLolo

Bona tarda! Tendremos que seguir criticando a Griezmann xD y así a ver si llega un equipo con una buena cantidad de dinero y hacer feliz a @jdbecerra xD
Pues como te dije voy a ojear a Espósito y ver los atributos que tiene. Quién sabe si lo veremos de blaugrana en algún momento de la partida. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @pepetxins

Bona tarda! Te dejo por aquí las medias de los jugadores del primer equipo (disputando dos partidos más de lo que está publicado, pero te puedes hacer una idea). 
El equipo juvenil es un escándalo, me ha impresionado hasta a mí, no tengo constancia si siempre pasa lo mismo en la mayoría de las partidas o no. Llegaba ya muchos FMs sin escoger al FC Barcelona y no puedo comparar. 
Sobre tu partida, decir que Griezmann parece un buen jugador. No como en la mía... ¿En qué puesto y rol lo estás usando? Sobre la renovación de Messi, más o menos a mí ahora mismo me pide 45 millones, me parece muy caro y haciendo caso a los compañeros voy a esperar más tiempo y veremos si puedo conseguir su renovación más barata. Si no, se irá libre o venido en el mercado de invierno. Vender a Coutinho por 35 millones... no es gran negocio. Miralem Pjanic es uno de los jugadores que le estoy buscando equipo y por el momento solo está interesado un equipo, pero no ha llegado a realizar oferta. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @dar_stor

Bona tarda! La temporada de todos los equipos está siendo de sobresaliente. Nada más que añadir xD. ¿Los juveniles están dopados? Habrá que preguntarle a Franc Artiga que es lo que hace con ellos xD. Increíble que lleven tantos goles... Hay doce jugadores que no bajan de 9 de media, no sé qué está pasando. ¿Cómo le fue en tu partida o en otros FMs? Que seguro que tienes jugado mucho más que este equipo que yo.  

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @sants

Bona tarda! Por el momento he dejado un post de la planificación con algunos jugadores que se irán y otros que están en duda. ¿Imagino que hablas por Busquets, Alba o Griezmann no? También, he comenzado a ojear y algunos tantear con los clubes cuanto me puede salir un jugador, pero nada más porque quiero esperar más adelante y conocer cuál es el presupuesto que disponemos para fichajes. 
Comentar que yo ahora mismo Ansu Fati le veo más fuera del club en calidad de cedido para que pueda tener minutos y seguir con su desarrollo. Que regrese al equipo más maduro. Me pasa lo mismo con Riqui. Creo que a ambos le vendría mejor una cesión que estar en el banquillo y disputar pocos minutos. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @jdbecerra

Bona tarda! Empiezas por... ¿Griezmann? xD Ahora el francés parece que ha despertado. Eso sí, solo en este pasado partido ha conseguido un doblete. Por lo demás te entiendo de sobra lo que quieres decir xD
El equipo juvenil está intratable, increíble los resultados y los goles que llevan a favor. Para el primer equipo hay varios que van a llegar seguro, pero no creas que pueden ser muchos. Hay nivel, pero para dar el salto al primer equipo no muchos. 

Moltes gràcies!!! Gracias a todos vosotros por pasaros por la historia. Un saludo.

Trincaaaaao!

Trincaaaaao!

Trincaaaaao!

Yo cantando por Portugal a altas horas de la noche...... Donde estaaaaa Grizzy? Grizzy donde estaaaaa?  Eoeoeoe  Donde estaaaaa Grizzy? Grizzy donde estaaaaa? Eoeoeo

Lo de Coutinho ha sido pese a saber que era un mal negocio (pues está valorado en 55...) no puedo con el y prefería casi regalarlo y ahorrarme su ficha...

Aqui te muestro como ha terminado mi temporada (ganador de copa del rey, supercopa y champions, pero segundo en liga a dos puntos del madrid).

Te pongo para que veas como arrasa también el juvenil en mi partida...y la táctica y rol en quejuega Griezmann (que ha terminado un poco flojo)

Como curiosidad para la segunda temporada vendo a Umtiti (22M), Alba (33M), Roberto (65M), Lenglet (57M) y Griezman (65M), todos por su valor de mercado mas o menos pero es que son jugadores que no quiero y que me cobran mucho...

Sobre tu partida, espera a terminar la liga para renovar a Messi ya que como bien ha dicho todo el mundo baja mucho sus pretensiones y entonces si que vale la pena jaja.

Buena victoria en portugal y buen doblete de Trincao!!

yeCsE0a.png

m2BaF6I.png

r4GDhte.png

Editado por pepetxins

• Autor

000_Banner_6e7f52af903e8f50.png

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @dar_stor

Bon dia! El portugués realizó un auténtico partidazo frente a sus compatriotas. Creo que Trincão le está ganando la posición a Dembélé y veremos que jugador se elige en los partidos importantes. Hay varias posiciones, que por el nivel que están dando los jugadores, es complicado decantarse por un jugador u otro.

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @jdbecerra

Bon dia! Tu amor y odio por Griezmann seguirá hasta el final de los tiempos. xD ¿No viste el partidazo que se marcó ante el Porto? 6.5 de media en los noventa minutos que jugó :facepalm:

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @pepetxins

Bon dia! En cuanto a Griezmann lo he probado en tres posiciones diferentes con roles diferentes y no hay manera, no consigo que rinda salvo en contadas ocasiones. Desespera a cualquiera el francés xD. Sobre la renovación de Messi, esperaré más tiempo a tomar una decisión definitiva sobre su futuro. 
En cuenta a las estadísticas de los juveniles es una auténtica locura y creo que pasa en todas las partidas, por lo visto en la tuya y en la mía. En la tuya llegaron a los 210 goles a favor y sin perder un solo partido...

Moltes gràcies!!! Gracias por vuestros comentarios y seguir la historia. Nos vamos leyendo. Un saludo.

• Autor

28_Presentacion_Liga_Santandere2430523e2

#Jornada11: FC Barcelona vs Athletic Club · Reparto de puntos en el Camp Nou

Icon_Athletic0621abf1f664a349.png Información de interés: Athletic Club · Plantilla · Altas & Bajas

Los dos primeros clasificados de la Liga Santander nos dejaron un partido sin goles a pesar de que un equipo fue claramente superior al otro. En la décima primera jornada el equipo de la ciudad de Barcelona recibía en su estadio al Athletic Club, el segundo clasificado hasta este partido. El conjunto vasco llego al partido realizando un gran comienzo de temporada y colocándose en una posición inesperado por todos.

011_Marcador_Resultadoffd11cdb43a88aa6.p

Icon_LigaSantander4f5bd6a05196b5ae.png Formaciones: Barcelona vs Athletic · Datos del Partido · Estadísticas: Barcelona vs Athletic

Onceava jornada de la Liga Santander en donde el FC Barcelona recibía al Athletic Club. Los leones llegaban a esta jornada ocupando la segunda posición de la clasificación con nueve victorias y un empate. El once inicial que presentó Xavi Hernández para enfrentarse al equipo vasco fue el once de gala, sin tener en cuenta los jugadores que estaban lesionados, con lo que alineo en el ataque a Griezmann, Messi y Trincão. El entrenador rival, Gaizka Garitano, realizó algunos cambios en el once. Puso en el once inicial a Unai López, dejando en el banquillo a Mikel Vesga, y realizando cambios de posición el ataque del equipo. El entrenador vasco no podía contar con Unai Vencedor que se encuentra lesionado quedándole varias semanas hasta su recuperación. 

En el Camp Nou se presenció una nueva jornada de la Liga Santander en una tarde fresca, se nota que estamos en el mes de diciembre y ni la temperatura respeta a la ciudad de Barcelona. Se esperaba un partido igualado al enfrentarse los dos primeros clasificados de la liga y con esto, pocas fueron las ocasiones claras que dispusieron los dos equipos en los noventa minutos de juego. El equipo de Gaizka Garitano comenzó el partido con un ritmo muy alto de juego, presionando al Barça tras perdida y, además, tocando el balón rápidamente. Una pérdida de balón de Raúl García en campo contrario lo aprovecho Antoine Griezmann para salir a la contra el solo y tras llegar al borde del área grande probo el disparo. Su disparo se fue bastante alejado de la portería de Unai Simón. Más o menos en la mitad de la primera parte, minutos arriba minutos abajo, de nuevo el FC Barcelona aprovechaba un error del Athletic a la hora de realizar un pase a un compañero y sería aprovechado para terminar con un disparo a puerta de los locales. Pedri se hacía con el control del balón, a la altura del centro del campo, avanzando muchos metros para terminar disparando a la altura de la media luna del área. Esta vez el disparo fue mucho mejor que el de su compañero francés y se fue a escasos centímetros del larguero.

El astro argentino a punto estuvo de adelantar a su equipo en una jugada a balón parado. Falta a unos diez metros del área grande que fue pateada por Leo Messi que hizo tener que lucirse a Unai Simón para terminar despejando el balón por la línea de fondo. El saque de esquina fue sacado por el propio Messi y despejado por la defensa del Athletic Club. Unos minutos más tarde un doble centro de Jordi Alba, el primero tras dar en un jugador del conjunto vasco, terminó con un disparo a bocajarro de Antoine Griezmann y de nuevo despejado por Unai Simón. Llegado a este minuto y con el partido empatado se podría decir que se llegó a este resultado gracias al portero vasco.

011_Marcador_Resultado_055f47b1fd61d5b73 

Si en la segunda parte se destacó la actuación del portero del Athletic Club en la segunda parte se podría decir que las pocas ocasiones que dispuso el equipo vasco fue repelidas por el guardameta del FC Barcelona, Neto. Finalmente, el portero brasileño del FC Barcelona terminaría siendo el mejor jugador del partido. La segunda parte siguió la tónica del primer tiempo, pero esta vez con muchas menos ocasiones que las vistas en los primeros cuarenta y cinco minutos del partido. Con el pitido final del mismo el FC Barcelona sigue una jornada más en lo más alto de la clasificación al conseguir este empate antes el segundo clasificado. Mientras que el Athletic Club con este resultado sigue en la segunda posición de la Liga Santander.

Icon_LigaSantander4f5bd6a05196b5ae.png Información de interés: Resultados · Clasificación

011_Proximos_Partidos56a48e0c6c40c078.pn

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.