Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Realmente el francés en tu partida no da una jajaja, por contra umtiti contigo rinde de maravilla!!!

Una recomendación es que busques jugadores con contrato juvenil los ojees y los fiches muuuuy baratos (entre 1 y 3M euros maximo), salen a cuenta, a mi me ha servido para traerme a jugones como Luca Netz para el lateral izquierdo o Papetti (DFC), Gabri Veiga (MP) o Oddei (MPD) o Adaramola (LAT I). Tambien recomiendo porque salen relativamente baratos y rinden de inmediato Moukoko (me costo 35) o Yeremi Pino 13,75 (al inicio del segundo año ya vale 30). Facundo gonzalez (DFC) y Montañana (LAT  y MPI) del valencia otros dos que puede "pescar" a buen precio o Yusuf Demir (MPC y MPD) que sacas por unos 20 M y con un potencial de escándalo...

¡Xavi dimisión! No se puede consentir ese empate contra los Leones.

Creo que lo que más le falta al equipo es un goleador, un killer del área de esos que escasean. Mira a ver si clonas a Van Nistelrooy, le quitas veinte años y te lo traes al Barça. 

El hace 29 minutos, Sosainas dijo:

¡Xavi dimisión! No se puede consentir ese empate contra los Leones.

Creo que lo que más le falta al equipo es un goleador, un killer del área de esos que escasean. Mira a ver si clonas a Van Nistelrooy, le quitas veinte años y te lo traes al Barça. 

Siento discutirtelo, pero tienen un delantero top, goleador de época, delantero total, de dibujos animados, tienen a Grizzi, que te marca un súper doblete al Levante 😂

Ganando apoyos para la venta del rubito 😜

Buen triunfo ante el Porto y un pobre empate sin goles ante Bilbao. Ya hay mensajes en las calles de Barcelona avisando que puede pasar si no se le renueva a Messi. Me dicen por cucaracha que el DUX lo tiene casi arreglado y el argentino solo espera un llamado ante la incertidumbre que vive él y su familia.

Spoiler

680995.jpg

Bueno, pues aunque el Bilbao vaya segundo, jugábamos en casa y visto el juego de ambos equipos podemos tildar el partido como "pinchazo" en casa. Lo que ocurre que es en estos últimos años los grandes nos tienen muy mal acostumbrados y siempre tienen que ganar en casa sin importar el rival. De todas formas, este Bilbao siempre se le atraganta de una forma u otra al Barcelona, recordemos la eliminación de Copa del Rey de la pasada temporada 2019/20 y los puntos perdidos en Liga también en esa temporada.

Respecto a Messi, lo lógico sería no renovarle a pesar de las amenazas de @triver :biggreen

Porque me da la sensación, quizá me equivoque, no lo sé, que la Historia va a estar enfocada a la era post Messi y a la reconstrucción del equipo mirando sobre todo en la Masía.

Un saludo!.

El hace 1 hora, Serbam dijo:

Respecto a Messi, lo lógico sería no renovarle a pesar de las amenazas de @triver :biggreen

Porque me da la sensación, quizá me equivoque, no lo sé, que la Historia va a estar enfocada a la era post Messi y a la reconstrucción del equipo mirando sobre todo en la Masía.

Un saludo!.

10 sub-23 más messi, no hay problema, siguen siendo una reconstrucción jajajajaja

El hace 10 horas, triver dijo:

Buen triunfo ante el Porto y un pobre empate sin goles ante Bilbao. Ya hay mensajes en las calles de Barcelona avisando que puede pasar si no se le renueva a Messi. Me dicen por cucaracha que el DUX lo tiene casi arreglado y el argentino solo espera un llamado ante la incertidumbre que vive él y su familia.

Mostrar contenido oculto

Vaya Crossover xD.

Me uno a la historia, buen comienzo, una preguntita sobre la táctica,que roles usas? Muchas gracias!

• Autor

000_Banner_6e7f52af903e8f50.png

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @pepetxins

Bon dia! Lo del Griezmann en mi partida saca de quicio hasta al Real Madrid xD. En cuanto a Samuel Umtiti pues ahora, con la lesión de Geri, está teniendo minutos y con Araújo parece que se están entendiendo bien. Habrá que esperar más tiempo para tomar una cesión con el central. 
Mando ojeador a todos los que me has mencionado para ver si encajan con lo que buscaremos para el B o juvenil. Algunos de ellos no me aparecen en la BD, pero aun así gracias por los nombres ;). Os recuerdo que estoy con la BD sin el mercado de invierno. A Gabri Veiga lo conozco de sobra xD. Yeremi Pino personalmente me encanta. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Sosainas

Bon dia! Habrá que ir buscando reemplazo para Xavi... a este ritmo no llega a las huevas xD. Me pondré en contacto con Mourinho a ver qué me dice xD.
La verdad que no nos vendría nada mal un Haaland, Gerard Moreno, Lewandowski, André Silva... un hombre con gol y que no caiga toda la responsabilidad en el mismo. Firmaba ahora mismo la compra de Van Gol xD.

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @jdbecerra

Bon dia! Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo. Para qué queremos un goleador si tenemos a Antoine Griezmann... es tirar el dinero por tirar no? xD

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @triver

Bon dia! En la Champions League a falta de una jornada por disputar estoy muy contento con los resultados que hemos tenido y con la más que merecida clasificación para los octavos de final. En cuanto al empate ante el Athletic pues decir que es un mal resultado ante los leones, pero si miramos la clasificación seguimos de líderes y con la misma ventaja que el segundo clasificado justo el mismo equipo vasco. 
Habrá que mantener conversaciones con DUX (@dar_stor) para hacerles llegar que no nos desestabilicen al jugador xD. Por el momento tiene contrato en vigor con nosotros. 

Aprovecho la mención a dar_stor para comentarle que a partir de ahora les cambiaremos a todos los empleados del club sus vehículos por tanques de combate por si acaso xD

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png   @HanLolo

Bon dia! Yo lo veo igual que tú. Es un pinchazo ante el Athletic, pero viendo que el equipo vasco se encuentra en la segunda posición (la mantiene a pesar de sumar este punto) y que seguimos con la misma ventaja de puntos me deja otro sabor de boca el resultado. El tiempo dirá si este punto conseguido es bueno o malo. El Athletic siempre es un rival complicado para todos los equipos. 
Me gusta lo de 10 sub-23 más Messi para la reconstrucción xD. Aunque, veremos qué pasa con Leo Messi y su futuro en el club. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Serbam

Bon dia! Sobre el futuro de Leo Messi comprendo todos sus puntos de vista. Aun no lo tengo nada claro y dependiendo de lo que nos pide el propio argentino tomaré una decisión u otra. 
La historia va por "Renacer" el FC Barcelona. Volver a conseguir títulos y volver a apostar por la Cantera, La Masía. Para esto tendremos que tener buenos canteranos para que puedan llegar en un futuro al primer equipo y asentarse. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @jdbecerra

Bienvenido a la historia! Gracias por unirte a ella. Los roles que uso son los siguientes: Once inicial y roles. Dependiendo de que jugador termine jugando en el once inicial pues vario su rol o dependiendo del rival que nos estemos enfrentando, pero, principalmente son esos. 

Moltes gràcies!!! Gracias a todos vosotros por dejar vuestro comentario y seguir la historia. Nos vamos leyendo. Un saludo.

• Autor

33_Champions_League_0c328d7bfee6cc643.pn

#FaseGruposJ6: FC Barcelona vs Club Brugge KV · Messi sigue siendo el REY 

Icon_Brugged5b6513a37151a36.png Información de interés: Club Brugge KV · Plantilla · Altas & Bajas

Se cerraba la fase de Grupos en la UEFA Champions League con la disputada del partido entre el FC Barcelona y el Club Brugge. El equipo catalán, ya clasificado como primero del grupo, recibía al equipo belga que se jugaba el pase a la siguiente ronda de la Champions League o bien clasificarse para la siguiente ronda de la UEFA Europa League. Los belgas se notaban que se jugaban mucho más que los catalanes y eso se vio reflejado en el verde. Comenzaron ganando con el tanto de Zinho Gano, pero en los siguientes minutos un doblete de Leo Messi y el tanto de Ansu Fati decidieron el partido para el lado del equipo local.

006_Marcador_Resultado8b6502f05154a4da.p

Icon_Champions_Leagueb80461bed09c1e55.pn Formaciones: Barcelona vs Brugge · Datos del Partido · Estadísticas: Barcelona vs Brugge

Sexta y última jornada de la fase de Grupos de la UEFA Champions League tanto para el FC Barcelona como para el Club Brugge. Este sería el definitivo enfrentamiento entre los dos clubes en esta competición, salvo que los belgas se clasificasen para la siguiente fase y lograse enfrentarse en algunas de las siguientes al equipo español. Recordar que, en el primer enfrentamiento, en la primera jornada, entre ambos el FC Barcelona consiguió ganar el partido en Bélgica, pero sufrieron mucho más de la esperado. Xavi Hernández para este partido volvió a realizar cambios en el once en los que destacan la entrada de Iñaki Peña, en la portería, Sergi Roberto, Óscar Mingueza, Miralem Pjanić, Riqui Puig y Ansu Fati. Además, pasando a jugar en la banda a Leo Messi. En cambio, el entrenador del Club Brugge, Phlippe Clement, salió con su once tipo para intentar meterse en la siguiente ronda de esta competición. El técnico belga no podía contar con Chales De Ketelaere al estar lesionado.

En el Camp Nou se pudo presenciar un partido en el que su equipo fue infinitamente superior al rival a pesar de comenzar por debajo en el marcador. La primera ocasión clara del FC Barcelona llegó tras un saque de esquina sacado por Miralem Pjanić que terminó con el gol de Óscar Mingueza tras salir rebotado el balón en Antoine Griezmann. El juego estuvo parado durante unos segundos por la consulta del árbitro con el VAR. Tras esto, el árbitro anuló el gol por fuera de juego del delantero francés y de este modo el gol no subió al marcador. En la única llegada del Club Brugge, hasta este minuto, Zinho Gano remataba un gran centro desde la banda manando el balón al fondo de red sin que Iñaki Peña llegase al balón. (Icon_Goalf46ea10f3fd9fb7c.png) Esta vez el gol si subió al marcador y el equipo belga, con este resultado y el que estaba aconteciendo en el otro partido pasaría a la siguiente ronda de la Champions League. A los veinte minutos de la primera el equipo belga perdí el balón al borde del área grande de la potería rival haciendo que el FC Barcelona saliese tocando el balón. Le llego el balón a Leo Messi, que estaba en campo propio y arranco hacia la portería rival dejando atrás varios rivales para finalizar con una vaselina, que no llego a tocar el portero belga, y tras pegar en el larguero se coló en la portería rival anotando el gol del empate. (Icon_Goalf46ea10f3fd9fb7c.png) Un autentico golazo del argentino.

Tras el gol el FC Barcelona siguió atacando la portería de Simon Mignolet para intentar darle la vuelta al partido antes del descanso y lo consiguieron. El reloj pasaba de la media hora de juego cuando Ansu Fati aprovechaba un gran centro de Leo Messi al segundo palo para empujar el balón al fono de la red (Icon_Goalf46ea10f3fd9fb7c.png) y adelantar al su equipo en lo que va de partido. En este disparo del extremo español nada pudo hacer el portero belga, ya que se encontraba defendiendo el primer palo y no se esperaba que el centro del argentino recorriese el área hasta llegar al segundo palo. Tras darle la vuelta al partido el FC Barcelona se fue con esa ligera de venta al descanso y a falta de cuarenta minutos para el final del partido el Club Brugge estaría en la Europa League.

006_Marcador_Resultado_018b9f77672bcd652

La segunda parte comenzó como terminó la primera, es decir, siendo el FC Barcelona mucho mejor sobre el terreno de juego y teniendo las mejores ocasiones del partido. Tras una buena combinación de los catalanes fuera del área grande, moviendo la pelota rápidamente, la jugada termino con un pase de Pedri hacía Leo Messi que tan solo tuvo que darle dirección al balón e introducirlo dentro de la potería rival. (Icon_Goalf46ea10f3fd9fb7c.png) Era el segundo tanto del argentino y el tercer gol del partido para su equipo, porque un gol le fue anulado al comienzo del partido. De este modo Leo Messi sellaba un gran partido con un doble, una asistencia y siendo el mejor jugador del mismo.

A escasos ocho minutos para el final del partido, el equipo visitante dispuso de un saque que esquina que terminaría rematando Zinho Gano de cabeza al larguero. El larguero evitó que el equipo belga pudiese recortar distancias en el marcador y pudiese soñar con empatar el encuentro. La última gran jugada del partido llego de las botas de Leo Messi al probar suerte con un disparo lejano que terminó tocando la red, pero por fuera de la portería y pocos minutos después el partido llegaba a su fin. Con el pitido final del partido el FC Barcelona finaliza esta fase de grupo consiguiendo pleno de victorias, siendo el único equipo de todos los grupos en conseguirlo. Por su parte, Club Brugge, disputará la Europa League tras el empate del Internazionale contra el Porto y al sumar tan solo un punto más que los belgas los italianos.

Icon_Champions_Leagueb80461bed09c1e55.png Información de interés: Resultados martes · Resultados miércoles · Clasificación

006_Proximos_Partidos52a6d0ee653bfe6e.pn

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.