Jump to content

Lesiones FM21

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chavales soy nuevo  en esto y pido vuestra  opinión,  como veis este año el tema de las lesiones , recomendáis  algún parche para rebajar las frecuencias de las lesiones de los jugadores o no se lesionan  mucho ? Creo que he visto  algo de un parche  del año pasado  tampoco  sé si vale  para el FM21 . Un saludo a todos y gracias .

Me interesa

Hola,

Yo juego sin parche de lesiones pero antaño usaba uno que subía @Galvez y no me daba problemas.

Yo tengo que decir que en esta versión no estoy sufriendo mucho este tema, lesiones muy cortas y como mucho acumulo 3-4 jugadores, eso sí muy raro estar más de una/dos semanas sin ningún lesionado. Pero es lo de siempre, podemos hacer algo más en nuestra gestión? 

El hace 13 horas, telu43 dijo:

Hola chavales soy nuevo  en esto y pido vuestra  opinión,  como veis este año el tema de las lesiones , recomendáis  algún parche para rebajar las frecuencias de las lesiones de los jugadores o no se lesionan  mucho ? Creo que he visto  algo de un parche  del año pasado  tampoco  sé si vale  para el FM21 . Un saludo a todos y gracias .

Aquí está el que reduce la probabilidad de lesión: https://community.sigames.com/forums/topic/540234-fm21-realistic-injuries-10-updated-121220-added-reduced-frequency/

Yo siempre he jugado sin parche realístico, me parecen siempre que las lesiones va en función de muchos aspectos como la cantidad de partidos que juegue, la carga de entrenamiento. Lo veo real tal como vienen.

El hace 7 horas, telu43 dijo:

Muchas gracias,  el año pasado  lo metí en el juego pero la cuestión es que las lesiones  vienen en inglés. 

Qué más te da saber que lesión tienen? Quiero decir, si tienes problemas con las lesiones y te lo soluciona...

Justo acabo de jugar un partido y he tenido 4 lesionados. ::| :facepalm: 

20210218213022-1.jpgA

Además una expulsión en el descuento, suerte que mi equipo ahora mismo va solo. 

• 1 mes más tarde...

Este año (como otros) veo algunas un poco falsas en cuanto a duración. Por ejemplo el otro día me ponía que un jugador mío tuvo un esguince leve (sería 1 semana o 10 días máximo) y estuvo lesionado 3 semanas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.