Jump to content

¿Jugadores antiguos en plantilla?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en pretemporada  con el FCB, y me acabo de encontrar con que para el siguiente amistoso puedo convocar a CESC, NEYMAR y BOJAN. ¿Os había pasado ya antes? ¿Tiene algo que ver con que sea un amistoso "homenaje" a un jugador?

https://ibb.co/QMnn47r

• Autor
El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Sí.

Supongo entonces que tiene que ver con que sean "mejores amigos" o algo similar. Es la primer aventura que me pasa (o que me doy cuenta),  gracias 

El hace 9 minutos, sants dijo:

Supongo entonces que tiene que ver con que sean "mejores amigos" o algo similar. Es la primer aventura que me pasa (o que me doy cuenta),  gracias 

Eso ya no lo sé. Tendría su lógica que fuera por amistad, pero no lo sé seguro. Sé que es por homenaje por lo que han comentado otros usuarios en años anteriores.

Anda, lío. Esto no me ha pasado nunca a mí tampoco. Mola.

¿es para un amistoso "homenaje a" o cómo?

En ediciones anteriores esos partidos solían estar en pretemporada, eran homenajes a jugadores que recientemente habían dejado el club después de muchas temporadas o se retiraban. Pero era al inicio de las partidas con ciertos clubs y ya estaba todo predefinido.

• Autor
El hace 12 minutos, Paquito dijo:

Anda, lío. Esto no me ha pasado nunca a mí tampoco. Mola.

¿es para un amistoso "homenaje a" o cómo?

El hace 4 minutos, Serbam dijo:

En ediciones anteriores esos partidos solían estar en pretemporada, eran homenajes a jugadores que recientemente habían dejado el club después de muchas temporadas o se retiraban. Pero era al inicio de las partidas con ciertos clubs y ya estaba todo predefinido.

Efectivamente es un homenaje de pretemporada que ya me salía por defecto, a Piqué. Pero por lo que he visto, yo también podría programar (siempre en preteporada al emnos de momento) otros partidos homenaje. Supongoq ue para eso el juegador homenajeado debe de cumplir una serie de requisitos como número de años en el club, valoraciónd e la aficion y demás...

• Autor
El hace 17 minutos, mabormu dijo:

Eso ya no lo sé. Tendría su lógica que fuera por amistad, pero no lo sé seguro. Sé que es por homenaje por lo que han comentado otros usuarios en años anteriores.

Me parece que si, porque mirando la ficha de Piqué los 3 que salían eran sus 3 primeros "empleados favoritos" en activo que no estaban en el club.

Y no tiene nada que ver, pero me encanta que en sus planes de futuro salga que su preferenia es ser preisdente del FCB en el futuro. Tal vez en algún momento de la partida lo acabe teniendo de jefe

Yo no sé en qué se basa el juego para traer a los jugadores pero, en el FM20 organicé yo un partido homenaje a De Marcos antes de que se fuese, al haber fichado por otro club, y efectivamente me aparecieron el día de partido jugadores que se acaban de marchar.

El En 28/2/2021 at 16:02, sants dijo:

Efectivamente es un homenaje de pretemporada que ya me salía por defecto, a Piqué. Pero por lo que he visto, yo también podría programar (siempre en preteporada al emnos de momento) otros partidos homenaje. Supongoq ue para eso el juegador homenajeado debe de cumplir una serie de requisitos como número de años en el club, valoraciónd e la aficion y demás...

Los homenajes, creo, se pueden dar si el futbolista ha estado en la institución luego de 10 o 15 años de manera consecutiva. Es una manera de agradecer los años de servicio prestados al club, está desde hay un par de años dentro del juego. Claro, es muy difícil presenciar homenajes en clubes grandes a nivel mundial ya que la venta de jugadores es cada vez mayor y muy pocos se mantienen por 10 años en un club, sin ir más lejos Cristiano Ronaldo estuvo 7-8 años en el Real Madrid.

Creo que es una muy buena manera de darle vida al juego para darle un tinte real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.