Jump to content

regional

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

He descargado la piramide del futbol español y quiero intentar subir un equipo desde regional hasta lo maximo que pueda pero he empezado a jugar y me surge un problema. Puesto que son jugadores amateurs cualquier club se los lleva gratis y asi me resulta imposible planificar nada.

Alguien podría darme algún consejo sobre como actuar?

gracias de antemano

El hace 4 horas, Tyman dijo:

quiero intentar subir un equipo desde regional hasta lo maximo que pueda

Ey!

Madre....es un reto interesante como "teoría"...cuando te pones a jugar roza lo imposible. A mi me encanta jugar en categorías donde incluso no se mueva dinero, pero es eso, los jugadores del FM son unos "vendidos" y les da igual si llevan 1 como 30 años en el club, se van (lo que más "jode" es que se van incluso a clubes peores). Si le añades "sin contrato" o "amateur"....pues ya ves, imposible montar al menos una "columna vertebral" que te ayude a tener un equipo semi-competitivo o tener una previsión de futuro. Si lo haces bien, es que te van a fichar incluso al gato que se pasea por ahí en los entrenamientos.

De la forma que funciona el FM, si no tienes un poco de estabilidad...seguramente aparecerá alguien que dirá eso de "es un juego muuuy fácil, y puedes pasar de 10 división a ganar la champions en 2 años"...mi experiencia dice que es virtualmente imposible. Empieza en segunda B con al menos un equipo semiprofesional que te de esa estabilidad, pero para renovar contratos te vas a encontrar con el mismo problema...cada año plantilla nueva. Por no hablar de la economía...este reto igual es posible en Inglaterra, pasar de Vanarama a Premier lo veo como el que dice "factible", ahí las ligas funcionan diferente, aún así, difícil es poco.

El hace 6 horas, Tyman dijo:

Buenas.

He descargado la piramide del futbol español y quiero intentar subir un equipo desde regional hasta lo maximo que pueda pero he empezado a jugar y me surge un problema. Puesto que son jugadores amateurs cualquier club se los lleva gratis y asi me resulta imposible planificar nada.

Alguien podría darme algún consejo sobre como actuar?

gracias de antemano

Pues haz lo mismo.

No estoy muy metido en el tema del fútbol, pero las categorías "humildes" del fútbol real funcionan así? Si que he visto investigando movimientos en tercera Española que cada temporada van y vienen como 15 o 20 jugadores, pero en serio no tienen los clubes un equipo estable al menos una temporada, aunque sean aficionados? Esto es muy raro de ver en el FM. Si son fichajes libres, se van a los 2 meses (o menos) y si va por periodos te duran lo que tarda en llegar el siguiente mercado.

Si ponemos como importante el tema de los entrenamientos, familiaridad táctica, que se "cohesione" el equipo, y demás...como se consigue con un equipo nuevo cada poco tiempo?

Es un "handycap" de las categorías de aficionados, aunque también es el reto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.