Jump to content

Fichajes 2º Equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!!

Quizás ya haya sido respondido, pero no lo encuentro. Disculpad.

Quería haceros una consulta. Actualmente estoy con una partida en el Betis. El problema que tengo es que intento fichar jugadores de 16-17-18 años y mínimo tengo que pagarles 156k euros. No me dejan ofrecerles menos, incluso aunque sus representantes me pidan bastante menos. La mayoría de ellos mi intención es que jueguen en el 2º equipo y se vayan curtiendo poco a poco.

¿Alguien sabe cómo podría hacer para ficharlos para el B? o al menos intentarle poner una ficha inferior?

Muchas gracias!!!

Creo que ese se debe al límite mínimo para los salarios de los equipos de primera división, aunque lo fiches para tu filial o juvenil el juego entiende que el jugador es tuyo, de ahí que no permita hacer una oferta inferior a 13.000 euros mensuales (supongo que de ahí salen los 156k anuales)

EDITO: creo que la única opción para que no tengan esos salarios era dejar que tu cuerpo técnico busque y fichen ellos por su cuenta jugadores para el equipo B. Pero eso nunca termina bien jajajaja

Editado por HanLolo

• Autor
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Creo que ese se debe al límite mínimo para los salarios de los equipos de primera división, aunque lo fiches para tu filial o juvenil el juego entiende que el jugador es tuyo, de ahí que no permita hacer una oferta inferior a 13.000 euros mensuales (supongo que de ahí salen los 156k anuales)

EDITO: creo que la única opción para que no tengan esos salarios era dejar que tu cuerpo técnico busque y fichen ellos por su cuenta jugadores para el equipo B. Pero eso nunca termina bien jajajaja

Claro tío, eso he hecho. Dejarles que ellos hagan las ofertas a quién quieran y yo confirmaré el acuerdo y veré si me parecen interesantes o no.

Creo que (aunque mal hecho), el juego coge por defecto que vas a fichar a esos jugadores para el A y por eso no te deja ofrecer otra cosa que no sea eso...es una mierda pero es así... :(

Y ponerlos como objetivos de fichaje para el DD y que se encargue él, lo has probado a ver que pasa?

Le dices que la "situación en plantilla" es "joven" y le puedes marcar un límite de salario....no se, yo uso esta opción mucho en todos los FM que tengo, aunque no se que pasa con los juveniles ahora mismo (he jugado poco poco al FM20 que sería el cercano al 21).

Editado por Jseg

• Autor
El hace 56 minutos, Jseg dijo:

Y ponerlos como objetivos de fichaje para el DD y que se encargue él, lo has probado a ver que pasa?

Le dices que la "situación en plantilla" es "joven" y le puedes marcar un límite de salario....no se, yo uso esta opción mucho en todos los FM que tengo, aunque no se que pasa con los juveniles ahora mismo (he jugado poco poco al FM20 que sería el cercano al 21).

Gracias, voy a intentar algo así, a ver si hay suerte!

• Autor

La cosa es que cuando tengo la oferta ya aceptada por el equipo, al ir a negociar con el jugador le digo a Antonio Cordón (mi Director Deportivo) que negocie él.

Donde a mi solo me deja ofrecer mínimo 156k, él hace ofertas mucho más bajas, 30-40-50k. Hasta ahí perfecto, el problema es que todos la rechazan, no quieren venir, supongo que por ser el sueldo tan bajo...

La verdad que es un poco mierda porque para reforzar al B la única opción es cedidos y bajarlos al B. Una pena... :(

Mis partidas en España se basan en fichar para el B e ir ascendiéndoles, poco a poco, al primer equipo. Jugando con un equipo de Primera no tendrías que tener ninguna dificultad en firmar jugadores para el B y que este te vaya ascendiendo categorías muy fácilmente, hasta asentarlo en Segunda.

El hace 1 hora, horky dijo:

La cosa es que cuando tengo la oferta ya aceptada por el equipo, al ir a negociar con el jugador le digo a Antonio Cordón (mi Director Deportivo) que negocie él.

Pero yo no me refería a eso. Lo que quería decir con lo que escribí es que ojees al jugador que te interesa, le des botón derecho y lo añadas a la lista de "objetivos de fichaje", o sea, que se encargue de todo tu DD, oferta incluida. Mira en la ficha de este "objetivo de fichaje" que límite de salario te deja ponerle...el jugador lo aceptará o lo rechazará igualmente pero tus "instrucciones" son sobre el DD desde antes de mandar la oferta, a veces si tienes un buen DD funciona de lujo esto.

Editado por Jseg

El hace 5 horas, horky dijo:

Donde a mi solo me deja ofrecer mínimo 156k, él hace ofertas mucho más bajas, 30-40-50k. Hasta ahí perfecto, el problema es que todos la rechazan, no quieren venir, supongo que por ser el sueldo tan bajo...

La verdad que es un poco mierda porque para reforzar al B la única opción es cedidos y bajarlos al B. Una pena... :(

Precisamente estoy con el Betis aunque varias temporadas más adelante y estoy aceptando pagarles el mínimo exigido, de momento mi economía no se resiente mucho y al menos me aseguro tener futuros jugadores para el primer equipo o para hacer caja. Al final es mejor tenerlos yo a ese precio que tener que pagar en unos años 20-30 millones mínimo por ellos (por no hablar de los casos de más de 100 millones). Sale a cuenta siempre.

• Autor
El hace 14 horas, HanLolo dijo:

Precisamente estoy con el Betis aunque varias temporadas más adelante y estoy aceptando pagarles el mínimo exigido, de momento mi economía no se resiente mucho y al menos me aseguro tener futuros jugadores para el primer equipo o para hacer caja. Al final es mejor tenerlos yo a ese precio que tener que pagar en unos años 20-30 millones mínimo por ellos (por no hablar de los casos de más de 100 millones). Sale a cuenta siempre.

Eso sí claramente, pero claro. Hay que mirar por la economía un poco más :)

El En 11/6/2021 at 19:41, horky dijo:

Buenas a todos!!

Quizás ya haya sido respondido, pero no lo encuentro. Disculpad.

Quería haceros una consulta. Actualmente estoy con una partida en el Betis. El problema que tengo es que intento fichar jugadores de 16-17-18 años y mínimo tengo que pagarles 156k euros. No me dejan ofrecerles menos, incluso aunque sus representantes me pidan bastante menos. La mayoría de ellos mi intención es que jueguen en el 2º equipo y se vayan curtiendo poco a poco.

¿Alguien sabe cómo podría hacer para ficharlos para el B? o al menos intentarle poner una ficha inferior?

Muchas gracias!!!

Es uno de los males del juego: la cantera y su gestión es el infierno.

Como los tienen de clubes afiliados, el juego no reconoce que vas a fichar a X jugador para el club B ya que no es parte de tu club, por así decirlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.