Jump to content

Es FM21 la mayor mier.. de la saga?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso,llevo jugando desde el fútbol manager 2012,y nunca había visto una versión tan desfasada como la de este año.Justifico:

Para empezar la retención de traspasos de la directiva en este juego es un tremendo caos,tienes a ese jugador que tanto te ha costado que sea una estrella,tantas horas y temporadas para que por fin te llegue una oferta bien jugosa,pues eso me ha pasado,oferta de 120 millones que me venían dpm para invertir en mi equipo, pues llega la directiva de turno y de esos 120 ingresados nada más me dan 18'5 para fichajes... increíble.Ahora el otro problema,te pasas horas ojeando jugadores menores de 17 años para que un jugador creado por la base del juego que encaja perfectamente en tu programa de fichar jóvenes te cueste la alucinante cifra de...275 millones!!!! Increíble!!!...pues nada,se ojea otro,no hay problema...a ver ese chaval de 15 años que tiene 4 estrellas de potencial que aún está muy verde...pues 177!!!!

No pasa nada,probamos con el macedonio de 16 que recién acaba de tener su primer contrato profesional...pues 190!!!

Increíble,lo de este juego es simplemente increíble,pero oye,que luego tienes un jugador que tiene un valor de 70 kilos pero solo te ofrecen 25 máximo...pero tú quieres a uno que no llega ni a los 10 millones y menos de 200 nada...me estoy replanteando seriamente dejar de jugar a esta basura irreal para buscar alguna actualización de plantillas de Fms más antiguos, porque de verdad que los desarrolladores este año se han pasado 800 pueblos...os leo,un saludo a todos!

Cuando os veo poner mensajes como éste es cuando me alegro de no haber comprado el FM21 y seguir jugando con mi FM20 jajajaj

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Autor
El hace 2 minutos, Gokuista dijo:

Cuando os veo poner mensajes como éste es cuando me alegro de no haber comprado el FM21 y seguir jugando con mi FM20 jajajaj

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No te pierdes absolutamente nada,es el más irreal que existe,y lo peor es que el covid repercute en la economía del juego...eso sí,en la tuya,porque verás a equipos como el Atlético de Madrid gastarse 300 kilos mientras a ti cada temporada te dan 40... venderás a un jugador valorado en 80 kilos por 30 para que luego en dos temporadas lo veas que con 29 años pagan 130 kilos por el...ascazo de juego este año,o cambia mucho o no pienso pagar por el del próximo año,antes lo pirateo y que se joda sega

El hace 15 minutos, sergioRR17 dijo:

Pues eso,llevo jugando desde el fútbol manager 2012,y nunca había visto una versión tan desfasada como la de este año.Justifico:

Para empezar la retención de traspasos de la directiva en este juego es un tremendo caos,tienes a ese jugador que tanto te ha costado que sea una estrella,tantas horas y temporadas para que por fin te llegue una oferta bien jugosa,pues eso me ha pasado,oferta de 120 millones que me venían dpm para invertir en mi equipo, pues llega la directiva de turno y de esos 120 ingresados nada más me dan 18'5 para fichajes... increíble.Ahora el otro problema,te pasas horas ojeando jugadores menores de 17 años para que un jugador creado por la base del juego que encaja perfectamente en tu programa de fichar jóvenes te cueste la alucinante cifra de...275 millones!!!! Increíble!!!...pues nada,se ojea otro,no hay problema...a ver ese chaval de 15 años que tiene 4 estrellas de potencial que aún está muy verde...pues 177!!!!

No pasa nada,probamos con el macedonio de 16 que recién acaba de tener su primer contrato profesional...pues 190!!!

Increíble,lo de este juego es simplemente increíble,pero oye,que luego tienes un jugador que tiene un valor de 70 kilos pero solo te ofrecen 25 máximo...pero tú quieres a uno que no llega ni a los 10 millones y menos de 200 nada...me estoy replanteando seriamente dejar de jugar a esta basura irreal para buscar alguna actualización de plantillas de Fms más antiguos, porque de verdad que los desarrolladores este año se han pasado 800 pueblos...os leo,un saludo a todos!

Puedo hacer una excepción y aparecer en este tipo de mensajes diciendo cosas buenas del FM? xD

Si por un jugador ingresas 120 millones, no tiene por que añadirse 120 millones al presupuesto. Aquí hay 2 cosas, el % que te retiene de fichajes por deudas (te lo dice por ahí) y otra que para mí (porque no lo se) hay deudas "ocultas", que no aparecen por ningún lado. Esto me pasó en una de mis primeras partidas en el FM19 justamente en el Lleida. Los ascendí de segunda b a segunda, con unas deudas "visibles" acojonantes y digo venga, a ver si al subir las quito...que pasó? Las quité si, devolvieron el préstamo al 100%, se "saneó" la "banca" del club y desaparecieron todos los problemas...pero que vi? Que aunque todo parecía arreglado, en ruedas de prensa seguían diciendo que teníamos problemas económicos, y luego, al cabo de no se si 2 temporadas más, salió un mensaje de la directiva que decía...se arreglaron todos los problemas económicos...fue un grandioso WTF! Estos juegos son "oclutistas" infinitos.

Los fichajes con peticiones absurdas, es simple...no te lo quieren vender. Aquí termina la explicación.

Lo de que tu jugador solo te ofrezcan 25...pues es lo mismo que haces tú no? Ofreces menos de 190....no lo vendas y ale :P

El FM es "feo" por millones de cosas, para mí estas no son xD

Ya pensaba que era el típico post de chuto mil veces y pierdo. 🤣

@Gokuista entonces si lees un post donde dicen que el juego una maravilla, maldices no haberlo comprado? Hay una cosa que se llama demo y que puedes valorar por ti mismo. 

Como dice el refrán para gustos colores y para tetas sujetadores.

No coincido con una valoración tan negativa de esta edición. Si bien es verdad lo que dices sobre las ofertas, creo que @Jsegte ha respondido muy bien al tema, solo añadir a lo dicho por él que no es lo mismo comprar a un jugador que no quieren vender que vender a un jugador que no quieres en tu equipo, lógicamente por el primero te voy a pedir el oro y el moro (nunca mejor dicho Al-Khelafi), por el segundo te voy a ofrecer menos de su valoración porque eres tú el que quieres desprenderte de él.

Respecto a los porcentajes, hay que intentar llegar al mercado de fichajes con la economía bien saneada y con la directiva convencida de darte el 100% de los ingresos, teniendo lo primero se consigue lo segundo charlando con ellos.

El valor de los jugadores siempre es muy bajo en estos juegos (no se si en la realidad es así), y depende de los clubes, o de nosotros darles más de ese valor a la hora de venderlos, que luego el que te los compra lo vea "con buenos ojos" y te de lo que pides es otra cosa, pero siempre veo que al menos ese valor "de base" te lo dan....a no ser que quiera quitarme un jugador de encima y lo ponga como "desecho" en la lista de transferibles...no se como es en el 21 pero no creo que varíe mucho.

PD. me compraría el FM21 por menos de 15€ solo por ver que pasa con las reacciones (positivas o negativas) a las "interacciones" con los personajes....esa parte se la han currado mucho y se echa de menos en ediciones anteriores...porque la reacción existe desde siempre, pero no te lo dice el juego.

Editado por Jseg

A mí la verdad es que a diferencia de los años anteriores me gusta mucho el ME de esta versión y lo disfruto mucho. Pero lo del mercado de fichajes me está matando las partidas, no puede ser...

• Autor
El hace 1 hora, Totegol dijo:

A mí la verdad es que a diferencia de los años anteriores me gusta mucho el ME de esta versión y lo disfruto mucho. Pero lo del mercado de fichajes me está matando las partidas, no puede ser...

En específico el que?

El hace 11 horas, Totegol dijo:

Eso ya no lo pueden controlar de ningún modo. Deberían saber los deseos, gustos e intenciones de cada jugador y trabajador de todos los clubs.

He visto a Guardiola entrenar la selección española en varias versiones de FM, cosa que me descoloca totalmente, pero para evitar eso le deberían poner alguna restricción. Y así para todos y cada uno de los jugadores (cosa que es una locura), pero es que además tocaría añadir la posibilidad que varios jugadores fuesen esos "traidores" que cambian un equipo por su rival de toda la vida. Una locura y un trabajo que no se terminaría nunca.

Y en el aspecto económico el juego tiende a la inflación, y tras varios años se pagan fichajes de 100M € y más casi cada verano.

En ambos casos, son aspectos inviables de trasladar al juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.