Jump to content

FM más estable

Respuestas destacadas

• Autor

No, de RAM voy muy bien y el procesador es normal, de ahí el tema.

Gracias.

@Jose_Bcn¿ los crasheos son siempre iguales? ¿Siempre al terminar partido, al guardar, ocurre aleatoriamente?

De todas maneras empieza por lo básico:

Actualiza los drivers de tu gráfica, si lo necesita.

Prueba a borrar las carpetas cachés y Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam, entra en propiedades del juego - Archivos locales y verifica integridad de archivos.

Asegúrate de que tu antivirus no interfiere con Steam o FM.

En cuanto a experiencia personal. Con cada versión qué pasa, menos crasheos he tenido.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

@Jose_Bcn¿ los crasheos son siempre iguales? ¿Siempre al terminar partido, al guardar, ocurre aleatoriamente?

De todas maneras empieza por lo básico:

Actualiza los drivers de tu gráfica, si lo necesita.

Prueba a borrar las carpetas cachés y Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam, entra en propiedades del juego - Archivos locales y verifica integridad de archivos.

Asegúrate de que tu antivirus no interfiere con Steam o FM.

En cuanto a experiencia personal. Con cada versión qué pasa, menos crasheos he tenido.

Ahora haré todo ahora a ver, son aleatorios, me ha hecho crash dump al entrar por ejemplo al buscador de jugadores o pantalla individual, anteayer al guardar salió al escritorio sin mensaje ninguno.

Si que tengo parches de fichajes, el de lesiones que las reducía o ligas pero juego siempre en un solo país para que luego no pese mucho la partida, tengo muchas ligas en editor data aunque ``sin usar´´.

Lo del antivirus no se como verlo, estoy buscando pero no me sale nada de ``apartar´´programas.

Edito; Borrado preferences y cachés y verificados archivos. Stema me dice que no se pudieron validar 15 archivos y se volverán a descargar.

Editado por Jose_Bcn

El hace 12 minutos, Jose_Bcn dijo:

Stema me dice que no se pudieron validar 15 archivos y se volverán a descargar.

Esto yo no te lo dije (creo) porque si le metiste parches como el de las licencias que tienes que cambiar las carpetas de la base de datos, al hacer esto juraría que se los carga y vuelves al original. O sea, que al final si borras el caché y compruebas los archivos te queda el juego como recién instalado...luego solo si le metes o no los archivos .fmf de la carpeta del editor se diría que le estás cargando parches. Pero si detecta archivos "no válidos" también puede ser alguno que estuviera corrupto y no tenga nada que ver con estos parches.

• Autor

@Jsegsí, licencias, ligas, mi propio skin mezclado sin atributos, el realistic injuries y el reduced frecuency, varios de FHJ como clima o derbis, he detectado dos de FHJ que podrían chocar como el de fichajes y otro que pone (invierno) activados, podría ser que por ejemplo crasheara aquí...es que me es muy raro.

El hace 4 horas, Jseg dijo:

Esto yo no te lo dije (creo) porque si le metiste parches como el de las licencias que tienes que cambiar las carpetas de la base de datos, al hacer esto juraría que se los carga y vuelves al original. O sea, que al final si borras el caché y compruebas los archivos te queda el juego como recién instalado..

No se los carga. Todos los equipos, excepto los de Brasil, continuan bien. Lo que pasa es que sobreescribe los ficheros con el mismo nombre y el problema con los equipos de Brasil y la selección alemana vuelven a aparecer. Pero esto se soluciona volviendo a meter el parche de las licencias.

No es lo mismo que los parches de ligas o base de datos, lesiones, etc... que van en la carpeta Editor Data. Si algunos de estos parches dan problemas, por mucho que se haga lo de borrar caché, preferences y verificar archivos, va continuar el problema. Aunque se elimine todo lo que va en Editor Data, si sigue con la misma partida, seguirán los problemas (si es que el problema son los parches de editor data.

El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo:

Ahora haré todo ahora a ver, son aleatorios, me ha hecho crash dump al entrar por ejemplo al buscador de jugadores o pantalla individual, anteayer al guardar salió al escritorio sin mensaje ninguno.

Si que tengo parches de fichajes, el de lesiones que las reducía o ligas pero juego siempre en un solo país para que luego no pese mucho la partida, tengo muchas ligas en editor data aunque ``sin usar´´.

Lo del antivirus no se como verlo, estoy buscando pero no me sale nada de ``apartar´´programas.

Edito; Borrado preferences y cachés y verificados archivos. Stema me dice que no se pudieron validar 15 archivos y se volverán a descargar.

Lo del antivirus, he usado varios y en todos hay una opción (que suele llamarse excepciones) que sirve para que el antivirus ignore las carpetas y archivos que metas ahí, tanto en los analisis, como cuando se está ejecutando el juego o lo que metas ahí. Si no lo encuentras, lo mejor es buscar en internet como se hace lo de las excepciones para tu antivirus en concreto.

Lo de los 15 archivos, la mayoría pueden referirse a los ficheros del parche de las licencias que llevan el mismo nombre que los originales. Pero siempre es bueno hacer esto, aunque haya que volver a meter el parche de las licencias.

• Autor

Ok, luego cuando llegue a la tarde lo miro, cada cuando hay que hacer lo de preferences y cache?

No miré si lo de la selección alemana volvía a estar mal, luego meto las licencias de nuevo pues cuando lo vea.

Muchas gracias.

Editado por Jose_Bcn

El hace 7 horas, mabormu dijo:

Lo que pasa es que sobreescribe los ficheros con el mismo nombre

Claro, se los "carga" me refería a esto, elimina los parches porque detecta que no son los archivos originales y restaura los que has cambiado por los originales.

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Claro, se los "carga" me refería a esto, elimina los parches porque detecta que no son los archivos originales y restaura los que has cambiado por los originales.

Bueno, de hecho solo elimina un fichero xD el que afecta a la selección alemana. El resto de ficheros que repone, son ficheros que no existen en el parche. Por eso decía que a lo único que afectaba era a Brasil y la selección alemana. Pero bueno, de todas maneras, siempre es recomendable volver a meter el parche ;).

El hace 3 horas, Jose_Bcn dijo:

Ok, luego cuando llegue a la tarde lo miro, cada cuando hay que hacer lo de preferences y cache?

No miré si lo de la selección alemana volvía a estar mal, luego meto las licencias de nuevo pues cuando lo vea.

Muchas gracias.

Lo de preferences y caché, solo cuando notes problemas con el juego. No significa que esto lo arregle todo. Pero es lo primero que se debe probar.

Lo de la selección alemana, si metiste el parche antes de alguna convocatoria de la selección, quizás ni se ponga mal. Si ves que está mal, lo único que tienes que hacer, después de meter el parche, es esperar a la próxima convocatoria para ver que vuelve a ponerse bien.

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Bueno, de hecho solo elimina un fichero xD el que afecta a la selección alemana. El resto de ficheros que repone, son ficheros que no existen en el parche. Por eso decía que a lo único que afectaba era a Brasil y la selección alemana. Pero bueno, de todas maneras, siempre es recomendable volver a meter el parche ;).

Lo de preferences y caché, solo cuando notes problemas con el juego. No significa que esto lo arregle todo. Pero es lo primero que se debe probar.

Lo de la selección alemana, si metiste el parche antes de alguna convocatoria de la selección, quizás ni se ponga mal. Si ves que está mal, lo único que tienes que hacer, después de meter el parche, es esperar a la próxima convocatoria para ver que vuelve a ponerse bien.

Muchas gracias, ya iré informando en este post a ver que tal!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.