Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hasta que año habéis llegado con el FM?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal amigos!!! Estoy jugando al fm2021 y voy por el año 2039,, casi 20 temporadas, ustedes hasta que año habéis llegado como maximo??? La verdad k estoy un poco perdido en la busqueda de jugadores, algún consejo???

gracias amigos

Hola! En mi caso he tenido dos temporadas longevas en diferentes versiones del juego: mi primera experiencia fue en el CM3 (98/99) que arrancaba en junio '98 y cerré el juego en 2010 aproximadamente. Muy buena experiencia, a partir de 2005 tenía muy buenos regens, combinado con bestias de jugadores como Raúl, Ronaldo "el fenómeno", Riquelme que era promesa en esa época, Figo y tantos otros.

La segunda experiencia en el FM17, donde jugué 15 temporadas. Lo mismo, a partir de la cuarta o quinta temporada aparecen unos regens muy buenos. Mi consejo es ese, mandar ojeadores a ligas donde suelen salir muy buenos jugadores. En América por ejemplo, Argentina, Brasil y México tienen jugadores con mucho potencial, en segundo orden Colombia y Uruguay. Y en Europa es una lotería, salen por todos lados pero creo que donde vi los mejores regens fue en Inglaterra y Alemania, y luego si tienes suerte en Italia, Francia y España encuentras otros tantos.

Yo llegué al año 2045 en el FM19, eso sí, como 8 años en la Selección Española y como 2000 en el paro viendo pasar los días y siguiendo a los equipos que me gustan, creo que es lo más divertido del FM esto. Como no sabía jugar, entraba a un equipo, dimitía a las 2 semanas y seguía en el paro esperando otro como "deseando" que me fuera mejor, me pasaba lo mismo, y repetía el bucle. Hasta que entré al Coventry y me tiré como 10 o 12 temporadas con ellos reiniciando partidos xD

Lo curioso es que sigo haciendo casi lo mismo, en más de año y medio creo que sigo sin saber jugar sin hacer trampas y deseando desinstalar el juego y olvidarme de él, el problema es que siempre acabo volviendo después de enfadarme porque en mi pc no se puede jugar a demasiadas cosas nuevas más...

Todo hay que decirlo, en el año 2045 el juego era otro, infinitamente mejor. Los jugadores no eran tan "peseteros" y las economías de los equipos de ligas inferiores eran "sanas" todas (o casi). De hecho he empezado muchas partidas en el año 2040.

Editado por Jseg

• Black_River cambió el título a Hasta que año habéis llegado con el FM?

Creo que una ver con el Fm 15 llegué a 2036 o 37 y otra en el fm08 toda con el Newcastle llegué como a 2030y algo, normalmente, cuando ya son todos regen, aunque no esté en mis planes, la partida decae. Aunque de media, si la partida salío sabrosa la media de lo que me duraron fue entre 10 y 15 temporadas.

El En 18/7/2021 at 17:58, LLLLL5 dijo:

normalmente, cuando ya son todos regen, aunque no esté en mis planes, la partida decae

Mirá vos... leí varias veces que prefieren partidas con todos regens! Como que es más parejo, porque si marcas al principio no usar jugadores reales en realidad, son todos los reales con otro nombre entonces Messi, Cristiano y demás en realidad están.

Probaré haciendo una partida extensa a ver que ocurre

El hace 5 horas, djsebita dijo:

Como que es más parejo,

Correcto, esto es lo que vi yo en el FM19. Pero lo mejor fue como comenté la parte económica....se me hizo muy muy raro ver los clubes de categorías inferiores todos sanos....es como si la base de datos inicial estuviera mal programada y el juego poco a poco la fuera arreglando. Las primeras categorías no, funcionaban más o menos igual. Regens hay muy buenos y también es curioso ver como entrenadores a Messi y compañía jeje

• 2 semanas más tarde...

Con el FM21 he llegado a día de hoy a la temporada 2027-28 y espero seguir iendo más allá de esos años hasta que salga el FM22. Por fin este año he llegado a entrenar en un país de ligas grandes como la española, aunque sea en un grupo de segunda B xD. Es la versión del juego en la que he llegado más lejos, el fm21.

• 2 semanas más tarde...

10 años con el Huesca. 1 liga 0 copas 0 EL 0 Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.