Jump to content

Respuestas destacadas

A mi no me funciona ningún kit.

El hace 16 minutos, andaluz dijo:

tambien me paso lo mismo

es un problema del archivo config.xml, yo lo he reescrito y ya funciona

El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

es un problema del archivo config.xml, yo lo he reescrito y ya funciona

Como has hecho? Gracias

Le he escrito al admin para que le eche un ojo 🙂

Ya está solucionado desde esta noche, teneis que volver a descargarlo ☺️

El hace 30 minutos, Black_River dijo:

Ya está solucionado desde esta noche, teneis que volver a descargarlo ☺️

A mi el grupo 2 sigue sin funcionarme, solo hay 2-3 equipos que lo tiene...

Hola

Alguien podría hacer la 3º equipación de la Real Balompédica Linense de 1º RFEF de esta temporada

Adjunto 2 imágenes

253371810_272412911564806_70433231639876239556478_219758260163605_75661462913814

El En 8/11/2021 at 14:29, KaruFoO dijo:

Buenos chicos, acabo de saber que otros kitmakers han creado la 1º RFEF completa, así que se me han adelantado.

Visto lo visto, me encuentro en la tesitura de dejar lo que había hecho ya, y si acaso aceptar peticiones de equipos de 2º y 3º RFEF para quien los quiera, o por contra, acabar los kits de la 1ºRFEF aunque si ya están en otro lado, y a priori con más calidad, me parece un poco tontería perder el tiempo...vosotros decidís, acepto sugerencias. :D

P.D: Os dejo el enlace de la 1º RFEF que han creado FM Slovakia

https://fmslovakia.com/downloads/kitpacks/fc12-season-2021-22/fc12-spain-primera-rfef-2021-2022/

Te animo a que tires para la 2Rfef o al menos mi petición es la del AD CEUTA. Un saludo y gracias por el trabajo

• Autor

Vale chicos, en cuanto pueda iré haciendo los kits de 2º RFEF que me habéis pedido por orden

Buenas noches, ante todo mucho animo...una putada que ya esten en fmslovakia...

quería comentar tmb que tengo todos los escudos de los equipos desde primera a tercera (inclusive) y los logos de todas las competiciones españolas, por si quereis que lo comparta con vosotros.

También comentar que había empezado a crear los kits de la segunda RFEF, pero necesito alguna ayudita sobretodo por si conseguís fotos de las 2 equipaciones de los equipos de los 5 grupos.

He empezado por el grupo 1, y llevo esto:

prueba-1.jpg

El hace 32 minutos, Lunita dijo:

Buenas noches, ante todo mucho animo...una putada que ya esten en fmslovakia...

quería comentar tmb que tengo todos los escudos de los equipos desde primera a tercera (inclusive) y los logos de todas las competiciones españolas, por si quereis que lo comparta con vosotros.

También comentar que había empezado a crear los kits de la segunda RFEF, pero necesito alguna ayudita sobretodo por si conseguís fotos de las 2 equipaciones de los equipos de los 5 grupos.

He empezado por el grupo 1, y llevo esto:

prueba-1.jpg

te dejo las del ad ceuta 2 rfef grupo 4

https://twitter.com/adceuta_fc/status/1431541790839017480?s=21

https://twitter.com/adceuta_fc/status/1431541790839017480?s=21

Editado por gauxo_17

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.