Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Featured Replies

El En 9/8/2021 at 14:45, Marcusme1981 dijo:

Si el juego fuera real deberían vender el campo, pero en la realidad no?

Te veo un poco obsesionado con el Barça. 

Ya se que el 98% de aquí sois del Barsa y os duele. Pero si tu club debe lo que debe no es normal que en un juego realista haga esos fichajes.

El hace 6 horas, inkysyter dijo:

Ya se que el 98% de aquí sois del Barsa y os duele. Pero si tu club debe lo que debe no es normal que en un juego realista haga esos fichajes.

Veo que los datos no son tu fuerte.

Respecto a lo segundo, quién ha dicho lo contrario? A mi me fastidia que el club este arruinado no que el FM lo represente. Creo que aquí el único obsesionado con el Barça y el Madrid eres tú.

Creo que sería sano para todos cerrar este hilo porque se ha hablado 0 de cosas para FM 2022 y 100 de cosas de lo que ha pasado en la última semana, que no digo que no haya que hablar de eso, sino que me parece un offtopic en toda regla, para lo cual hay sección, pero me he metido a ver qué se hablaba del tema relativo a FM 2022 y esto no es que esté cogido con pinzas, lo siguiente. Más allá de eso, como digo, me parece un asunto apasionante el de hablar sobre deseos, rumores, etc relacionados con FM 2022, pero creo que todo este hilo dista bastante de dicho objetivo.

Un saludo y nos vemos en el futuro hilo de FM2022.

El hace 51 minutos, Nirvanero dijo:

Creo que sería sano para todos cerrar este hilo porque se ha hablado 0 de cosas para FM 2022 y 100 de cosas de lo que ha pasado en la última semana, que no digo que no haya que hablar de eso, sino que me parece un offtopic en toda regla, para lo cual hay sección, pero me he metido a ver qué se hablaba del tema relativo a FM 2022 y esto no es que esté cogido con pinzas, lo siguiente. Más allá de eso, como digo, me parece un asunto apasionante el de hablar sobre deseos, rumores, etc relacionados con FM 2022, pero creo que todo este hilo dista bastante de dicho objetivo.

Un saludo y nos vemos en el futuro hilo de FM2022.

Aunque puedo estar de acuerdo contigo, es normal que se desvíe el tema. Estamos a mediados de Agosto y no van a decir nada aún. 

Para un hilo animado que hay y lo queréis cerrar, manda webs xD

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Aunque puedo estar de acuerdo contigo, es normal que se desvíe el tema. Estamos a mediados de Agosto y no van a decir nada aún. 

¿Entonces para que se abre? 

Preguntas serias para el FM22:

¿La IA hará que sea más difícil de gestionar el vestuario del PSG con tanto ego y tanta estrella?

¿Se verá reflejado los límites económicos de los clubes europeos que exigen tanto la UEFA como algunas ligas?

El hace 1 hora, bigmen dijo:

¿Entonces para que se abre? 

Porque todos tenemos ganas del FM22 🥺

El hace 22 horas, Marcusme1981 dijo:

Veo que los datos no son tu fuerte.

Respecto a lo segundo, quién ha dicho lo contrario? A mi me fastidia que el club este arruinado no que el FM lo represente. Creo que aquí el único obsesionado con el Barça y el Madrid eres tú.

Lo dicho, le ponemos 1000 millones para fichar y a jugar... y el que quiera realismo que se vaya al Fifa. No seas tan forofo, la realidad es la que es, hay que dejar los colores de lado, yo quiero un juego que tenga una economía real, no que un club arruinado gaste 200 millones por que sí. Que sea complicado gestionar una economía, que con el Cadiz en una segunda temporada te dan 30 kilos para fichar y en el 3 año ya estas ganado la liga.

Yo se que no es un hilo de deseos, pero que tal bajar la cantidad de dinero que gastan los equipos Chinos,

No es que me moleste mucho, pero desde el FM2020 han sido mis mejores inversores, gracias a ellos llegué a Champions con el Siena en el 2020 y renové la plantilla del AZ en el 2021 (tercera temporada y soy el PSG de la liga Holandesa). Se llevan a jugadores sin futuro por 30 o 35 millones de libras.

Algo que me gustaría que hubiera es como spots o noticias dentro del juego en donde te hablen de las futuras promesas, o los mejores jugadores por posición. Eso lo puedo hacer buscando el google pero lo considero hacer trampa porque no los he ojeado.

Mi opinión, saludos.

El hace 3 horas, inkysyter dijo:

Lo dicho, le ponemos 1000 millones para fichar y a jugar... y el que quiera realismo que se vaya al Fifa. No seas tan forofo, la realidad es la que es, hay que dejar los colores de lado, yo quiero un juego que tenga una economía real, no que un club arruinado gaste 200 millones por que sí. Que sea complicado gestionar una economía, que con el Cadiz en una segunda temporada te dan 30 kilos para fichar y en el 3 año ya estas ganado la liga.

Espérate tú que no hay clubes arruinados en el mundo que se han gastado un dinero que no tenían. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.