Jump to content

Ayuda FMRTE

Featured Replies

Publicado

Hola mi problema es el siguiente.en una de mis partidas utilizo el editor para mejorar algunos jugadores y comparar los numeros en cuanto a ellos mismos pero normales.

El problema es que siempre que edito un jugador y le subo algunas estadisticas, al pasar los dias, las flechas de progreso se ponen todas asia abajo y vuele a sus valores iniciales, queria saber si hay alguna forma de evitar eso y que se mantenga en los numeros que yo pongo.

Desde ya muchas gracias managers :)

Tienes que editar la Calidad Actual y la Calidad Potencial que correspondan con los atributos que has tocado o te bajarán atributos para ajustarse.

Como te ha dicho el compañero lo que tienes que modificar es la CA. Por mucho que no cambies ningún atributo si cambias la CA de un jugador de 100 a 160, el jugador en un par de semanas transformará sus atributos de ser un 100 a un 160 y ahí frenará. Así que cuando edites jugadores por atributos con el FMRTE tienes que calcular a ojo cuanto crees que subirá la CA y modificarla a ese nivel. Si te has quedado corto aún subirá hasta llegar al tope, y si te has pasado se reducirá hasta concordar con la CA. Apriori solo tienes que tocar la CA, a no ser que con la CA que pongas supere la CP, que entonces también la tienes que readaptar.

PD:ten en cuenta que la cantidad de posiciones en las que un jugador se puede desempeñar y su uso de las dos piernas también subes la CA de un jugador, y no precisamente poco. Así que puede que lo que tu quieras configurar como un jugador de 150 porque le pongas para jugar en muchas posiciones o un muy buen uso de la pierna mala te llegue a ser un 170. Así que si no estás muy puesto en esto, a los jugadores que más te interese de tu partidas ve aplicándoles los cambios poco a poco para que vayas viendo los márgenes y lo vayas editando como quieres. En este sentido es mejor el propio editor in game del juego ya que te deja ver al instante la CA que merece el jugador por los cambios en los atributos que has hecho para que puedas ponerle esa CA y que no se tenga que andar calibrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.