Jump to content

Nombre de la Supercopa de la UEFA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos,

Alguna idea de por qué me aparece el nombre de la supercopa de la UEFA como COPA MUNDIAL?

Todo lo demás está correctamente corregido con el parche del Fix pero eso lo he corregido con el mismo editor pero sigue apareciendo igual.

Saludos

El hace 58 minutos, eloygabriel30@gmail.com dijo:

Hola amigos,

Alguna idea de por qué me aparece el nombre de la supercopa de la UEFA como COPA MUNDIAL?

Todo lo demás está correctamente corregido con el parche del Fix pero eso lo he corregido con el mismo editor pero sigue apareciendo igual.

Saludos

Buenas

Puedes modificar el nombre en el mismo real name fix

Saludos

tienes que corregirlo en el archivo LNC que le metes a la carpeta db del FM. Seguramente se llamará Competitions and other Fixes. Darle con el botón derecho, editar y buscar la competición por su ID y cambiar el nombre entre comillas. Y luego copiar ese archivo en todas las carpetas de las actualizaciones de la db donde hubieras colocado el archivo antiguo. O eso o reemplazar esos archivos por otro que no tenga erratas.

En el parche del real name fix viene bien. A mi en el juego me sale como UEFA SUPER CUP. COPA MUNDIAL, no existe.

Prueba a volver a reinstalar el real name fix en todas las carpetas.

• Autor
El hace 7 horas, LLLLL5 dijo:

tienes que corregirlo en el archivo LNC que le metes a la carpeta db del FM. Seguramente se llamará Competitions and other Fixes. Darle con el botón derecho, editar y buscar la competición por su ID y cambiar el nombre entre comillas. Y luego copiar ese archivo en todas las carpetas de las actualizaciones de la db donde hubieras colocado el archivo antiguo. O eso o reemplazar esos archivos por otro que no tenga erratas.

Tenías toda la razón, ese era el problema.  Muchísimas gracias a ti y los demás que respondieron a mi consulta.  Un abrazo desde Panamá!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.