Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

Si me garantizas que cumples tu palabra, me pongo a Juggernaut de avatar.

El hace 1 hora, Breogán dijo:

Si me garantizas que cumples tu palabra, me pongo a Juggernaut de avatar.

la palabra está dada desde el momento que está escrita. Solo matizo que no tiene que ser esa foto de Juggernaut necesariamente, pero sí es requisito imprescindible que sea una en la que resalte el tamaño de la cabeza por encima de cualquier otra cualidad y para ejemplo la foto que he subido.

La próxima vez que entre verifico tu parte y cumplo con la mía.

El hace 39 minutos, LLLLL5 dijo:

la palabra está dada desde el momento que está escrita. Solo matizo que no tiene que ser esa foto de Juggernaut necesariamente, pero sí es requisito imprescindible que sea una en la que resalte el tamaño de la cabeza por encima de cualquier otra cualidad y para ejemplo la foto que he subido.

La próxima vez que entre verifico tu parte y cumplo con la mía.

Nein, nein, nein.

Aquí se tiene que comprometer también a ponerse avatar @Jseg

Editado por Breogán

El hace 1 minuto, Breogán dijo:

Aquí se tiene que comprometer también a ponerse avatar

Estuve buscando un icono de "ultra fan del FM" pero no lo encontré, tengo que crearlo.

El hace 3 minutos, Jseg dijo:

Estuve buscando un icono de "ultra fan del FM" pero no lo encontré, tengo que crearlo.

Pues entonces no hay trato.

El hace 6 minutos, Breogán dijo:

no hay trato.

Que trato hay que hacer? El cabezahuevo o el otro? Pero que clase de imagenes son esas? Solo me faltaría llevar un avatar de esos por este foro jajaja

South Park...se quedaron a gusto creando "eso"...nunca le encontré la gracia, es una serie repelente xD

Editado por Jseg

El hace 1 hora, Breogán dijo:

Nein, nein, nein.

Aquí se tiene que comprometer también a ponerse avatar @Jseg

Tanta insistencia y al final @Breogán mete 3 dedos en la piscina y dice que es que está fría el agua. Si no tuviera claro que en el fondo tu objetivo es hacer la L vitalicia pensaría que lo que ha pasado aquí es tremenda recogida de cable... y eso pone al pana muy triste.

Entonces quede claro que quedan rotas las negociaciones, evitemos maniobras para repartir responsabilidades. Aquí lo que ha pasado es esto:

Abuelo Simpson GIF - Abuelo Simpson Grandpa - Descubre & Comparte GIFs

La culpa no es mía, sino de @Jseg que no ha querido firmar el acuerdo y ha roto la baraja. Pero si tanto te gusta la L, te propongo este avatar.

AUTOESCUELA-torrente-hospitalet-13083894

Hola?? si es el que tengo puesto, será el problema que el verde es demasiado aguamarina??

El hace 14 minutos, Breogán dijo:

La culpa no es mía, sino de @Jseg que no ha querido fir

era evidente que @Jseg no formaba parte del trato, lo has usado como puente de plata.

El hace 17 minutos, Breogán dijo:

Pero si tanto te gusta la L, te propongo este avatar.

EY! Has dado en el clavo nivel épico. El típico que se queja de lo mal que va el coche y es él mismo que lo hace ir mal..genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.