Jump to content

Melite, dulce como la miel


Os Pretos

Southampton F.C. FM20

Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Posts Recomendados

El En 8/9/2021 at 10:00, Fugado dijo:

Con lo emocionante que había sido el partido y tener que acabar así la temporada, que injusto. Pero en el campo todo éxitos. Felicidades y buena suerte en Alicante...

Hola @Fugado pues si la verdad...toda la tensión del partido, remontar al final, la tanda de penaltis... al menos me queda el consuelo de que como dices, en el campo todo fue sobre ruedas, así que esperanzas de cara al próxima temporada tenemos.

Gracias por comentar!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/9/2021 at 11:25, michinoo dijo:

Tremenda putada... ese fraude burocrático nos deja con la miel en los labios (nunca mejor dicho). No se si ha sido culpa del presidente, del jugador, del representante o de los del otro equipo, pero es para pegarles un tiro a todos 😬 Normal que hayas querido poner tierra de por medio unos días... En fin, las ofertas para cambiar de equipo no parecen muy prometedoras, la verdad... no se muy bien qué recomendarte. Tan sólo darte ánimos!

PD: me ha gustado mucho como has resuelto el fallo de la BD... muy original y al mismo tiempo realista. Estaba claro que fichar en invierno a 3 africanos del tirón podía tener consecuencias imprevisibles, jeje 😄

Qué tal @michinoo ? como dices tremenda de verdad pero nada como la playa para recuperarse. Las ofertas en realidad no son tentadoras, lo único bueno que tiene es que es de una categoría superior, por lo demás...💩. Pero estamos confianteshh, así que veremos qué hacemos la próxima temporada.

Los africanos son los que dan el salto de calidad en el equipo, pero claro te arriesgas a estas cosas... (puto bug de la BD 🤣). Bueno en realidad el salto de calidad lo da cualquier extranjero que venga a jugar aquí. En el país de los ciegos...el tuerto es el rey.

Gracias por pasar!

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, mrgneco dijo:

Que faena tú... intenta simular tres temporadas con ese parche en otra partida a ver como van los ascensos.

O si no, quedemos que te ha pasado un Real Madrid en Cádiz xD

Saludos.

De la gordas @mrgneco... voy a ver si consigo ganar la liga y no hay problemas con el ascenso directo...porque el pozo de la tercera maltesa se me va a hacer bola, al menos me he traído 2 cajas de Mahou a Malta, las racionaré para que me duren 😆.

Gracias por pasar!

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, dankerlot dijo:

Tras una muy buena temporada, nos vemos "obligados" a aceptar errores que no nos hemos buscado :( 

Ahora habrá que ver si jugamos en segunda incorporándonos a otro equipo o si lo lucharemos por la vía directa del ascenso cuando finalice la próxima temporada. Para eso aún queda mucho, así que, como dice el refrán... más vale pájaro en mano... 

Pues en esas estamos @dankerlot siento que no me corresponde jugar otro año en tercera, pero tampoco quiero irme a cualquier sitio, así que veremos que es lo mejor para nuestro joven entrenador y sobre todo que escoja bien.

Un saludo y gracias por pasar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, dankerlot dijo:

Buena primera mitad de temporada. Raro será que se de la vuelta a la tortilla en una liga en la que estamos un peldaño por encima del resto.

El ascenso es cuestión de tiempo :)

 

Hola @dankerlot pues una primera vuelta muy buena la verdad. Si en los últimos tres partidos lo hubiéramos hecho un poco mejor estaríamos casi cantando el ascenso, pero confio en seguir más o menos en esta línea y sobre todo que los que me siguen empiecen a bajar el nivel.

Gracias por pasar! 🙏🏾

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Seguro que diste Mahou a tus jugadores, gran rendimiento pues, enhorabuena. 

No podemos bajar la guardia, este año toca ascenso sí o sí.

La verdad @mrgneco, es que las guardo bajo llave, no pienso compartir tan preciado tesoro con la plantilla..

Vamos a por el ascenso, no me veo otro año en tercera división Maltesa...sería un drama.

 

Gracias por pasar!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Os Pretos dijo:

Me despedí del camarero, con educado - ADIÓS MÁQUINA!!

Mi like va por esto. Me has sacado una risa inoportuna🤣

Y bueno, por el temporadón que te has marcado con el Marsaskala también. Explosión de varios jugadores y números perfectos, merecidísimo ascenso por lo que veo.

Ahora toca encontrar un portero y demás puestos que habéis ido apuntando entre cerveza y cerveza. Prevés una diferencia de nivel muy grande con la segunda división? Cómo les fue a los que ascendieron el año pasado?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...