Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ligas Mexicanas 2020-21 (formato europeo)

Ligas Mexicanas 2020-21 (formato europeo)

Todas las ligas mexicanas con formato de torneo largo, campeón a puntos, ascensos y descensos.

Incluye:

1.- Liga MX (18 equipos, 3 descensos)

2.- Copa MX (128 equipos a eliminación directa)

3.- Liga de Expansión (17 equipos, 2 ascensos directos, uno por promoción y 4 descensos)

4.- Liga Premier FMF Serie A ( dos grupos de 13 y 14 equipos, 4 ascensos y 4 descensos)

5.- Liga Premier FMF Serie B (10 equipos, 4 ascensos y 6 descensos)

6.- Liga TDP (192 equipos y 6 ascensos)

7.- Liga de Balompié Mexicano (8 equipos)

Instalación:

Descargar y pegar el archivo en la ruta: Sports Interactive/Football Manager 2021/Editor Data.

Para tener las plantillas actualizadas recomiendo descargar la base de datos de fmtransferupdate.com en donde he colaborado con poco más 500 ediciones con las altas y bajas del mercado de fichajes mexicano.

Agradecer al compañero pablofg87 por la ayuda con el editor para mantener los grupos del ultimo nivel de ligas mexicanas.

Editado por MZ17

puedes reactivar la supercopa mx?

• Autor
El hace 22 minutos, igortmt dijo:

puedes reactivar la supercopa mx?

En este parche la Copa MX se juega una sola vez al año, y si no mal recuerdo la Supercopa se jugaba dos veces en formato de torneo corto. Se tendría que hacer con el formato actual.

Tienes pensado añadir que la liga mx vuelva a libertadores??

• Autor
El hace 53 minutos, Raulmx06 dijo:

Tienes pensado añadir que la liga mx vuelva a libertadores??

Me gustaría, pero apenas en esta versión empece a hacer modificaciones, todavía no conozco a fondo el editor. Me gusta tu propuesta, voy a ver si me funciona y lo puedo hacer.

• 3 semanas más tarde...

como puedo obtener las imágenes de los equipos mexicanos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.